Cansancio, mareos, falta de hambre, sueño

B.NOELIA - Modificado por B.NOELIA el 22/11/2015, 14:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 nov 2015 a las 15:00
Hola, me llamo Noelia, tengo 19 años y desde principios de año que no vengo comiendo mucho primero por que trabajaba mucho y los descansos eran tan cortos que ni ir a comprar para comer podia, cuando deje de trabajar ya estaba acostumbrada a comer muy poco y no me daba hambre, esto sigue hasta hoy, si como dos veces por dia es mucho y ultimamente estoy notando que duermo mucho, vivo cansada, me dan mareos, la comida que como siento que me queda en la garganta, tengo muchos dolores de cabeza, me haga lo que me haga en la cara me salen mucho granos, se me cae el pelo (esto ultimo no se si tiene que ver con lo que me pasa o es por teñirme) tengo la piel muy seca y hay momentos en los que me falta el aire... me gustaria saber a quien debo recurrir y que puedo tener.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 nov 2015 a las 15:00
Acude al médico para realizarte una evaluación y descartar una causa orgánica de este cuadro que presentas.
0
Únete a la comunidad