Xfavor necesito ayudaa es x perderme la virginidad

veroo95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 - 26 nov 2015 a las 18:37
veroo95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 - 27 nov 2015 a las 14:05
Hola, esk tengo una duda sobre mi primera vez aun soy virgen pero ya estoy mucho tiempo con mi pareja pero tengo miedo de quedarme embarazada y el me dijo que a la primera no se puede usar condon xk se resvala mucho y se puede quedarse atascaoo x dentro y por eso tengo mucho miedo y no me puedo tomar pastillas para eso.... xfavor k alguien me de un consejo lo necesito de verdad... nose si usarlo o no

1 respuesta

smenendez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015
26 nov 2015 a las 19:45
primero si va a ser tu primera vez y no quieres quedar embarazada toma anticonceptivos las Diane o dixy 35 son buenísimas eso si luego de 15 días de tomarlas ya no puedes quedar embarazada, pero como método mas seguro es el preservativo por que previene enfermedades de trasmisión sexual, y embarazos no deseados, y para que no duela o que se trabe el preservativo como dice tu novio dile que utilice un lubricante a base de agua para que no te moleste tanto....



suerte
0
veroo95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
26 nov 2015 a las 23:10
Muchas graciaas por tu respuesta :*
0
Ya estoy lista
27 nov 2015 a las 04:03
Hola me parece muy bien q estés preguntando y siendo responsable con tu cuerpo y tus decisiones.
La primera.vez si se puede usar condon sin problemas es muy buena opcion el usar lubricante. Si el condon esta bien puesto no hay riesgo de q se salga ni se quede atascado.
Pienselo, conversenlo y tomen la mejor decisión especialmente una en la que tu estés cómoda y segura. Y puedas disfrutar de tu primera vez.
0
veroo95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 > Ya estoy lista
27 nov 2015 a las 14:05
Sii yo creo que le voy a decir a mi novio que lo use sino no voy a hacer nada xk ami me da muchísimo miedo quedarme embarazada .
0
Únete a la comunidad