Ansiedad

chaymariie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 05:48
joshep2000 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 5 dic 2015 a las 05:29
Hola les cuento un poco de mi . Tengo casi 3 meses de haber dado a luz (por cesarea) ps resulta q a los 2 dias comense a experimentar cosas . Sintomas y pensamientos q jamas habian pasado por mi cabeza. Los sintomas eran
Hormigueo en la cabeza
Frio esxesivo
Temblores
Nerviosismo
Inmsonio cronico dure 7 dias sin dormir ni de noche ni de dia
Taquicardia
Alucinaciones
Dolor en el pecho
Se me durmia tdo el cuerpo no lo sentia
Dolor de espalda sentia q se me rompian los pulmones lloraba siempre pensaba q iva a volverme locaa. En fin con el paso del tiempo desaparecian y volvian y volvian nuevos . Cabe decir q ayi en el hospital me hicieron hasta placa de pecho mi doct decia q era psicologico q era estres q me relajaran ps despues de eso la he pasado mal dvrdd . No tengo vida he hido a urgencias y me hacen laboratorios y salen bien y ps no logro sacarme de la cabeza de q algo malo me sucede y q morire pronto . Ahora tengo como 2 meses con dolores de cabeza y vision rara y no duermo bien . Abcs paso noches en vela . Ayuda porfavor!

1 respuesta

joshep2000 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 2
5 dic 2015 a las 05:29
Anda a que te saquen una rayos x en la cabesa osea puede que tu cerebro este fallando y te este ocurriendo esto ve a doctor general que te observe y cuentes tus sintomas puedes ir a un siquiatra osea para descartar algun trauma o cosas asi y por casualidad sabes algo de la causa del mal aliento;(
0
Únete a la comunidad