Buenas, me encuentro a la espera de ustedes

Luisisa14114 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 17:42
Nataliecibrian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 17:49
Hola,
Doctor buenas, tengo 16 años, mi menarquia fue a los 10 años, siempre he sufrido de periodo irregular, el 19 de noviembre me llego la menstruacion y a los 15 dias me volvio a llegar, mi menstruacion es de 7 dias, me queda un dia aun de menstruacion y ayer tuve relaciones con mi novio con proteccion, el se vino adentro del condon, cuando fue a sacar su pene el condon se quedo adentro, hay posibilidades de quedar en embarazo?

Estoy a la espera de su respuesta, gracias.

1 respuesta

Nataliecibrian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015
5 dic 2015 a las 17:49
Hola , si el semen no estaba roto las posibilidades son muy bajas , para saber si estar roto debieron hacer la prueba , si tienes una vida sexual activa te recomiendo que busques un método anticonceptivo hay muchos , por ejemplo el implante subdermico ni se nota te lo ponen debajo de la piel , saludos espero te aya servido
0
Únete a la comunidad