Como puedo dejar de estar embarazada

Adelin - 20 nov 2011 a las 23:36 - Última respuesta: marlene-ines 103322 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Última intervención
- 21 jun 2018 a las 01:38
Hola,
hace algun tiempo e tenido relaciones y hace 5 meses mas o menos que no me baja mi mestruacion pero no e tenido sintomas de embarazo aunque si me a crecido la pansita y aveses se vuelve duro , en ocaciones me baja un liquido blanco y ultimada mente cuando ago algunos movimientos me duele el lugar de mi vajina sera que estoy embarazada?? y si es asi hay alguna forma de evitarlo
Ver más 

Tu respuesta

19 respuestas

marlene-ines 103322 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Última intervención - 20 nov 2011 a las 23:56
0
Gracias
Hola,

Te recomiendo que te realices un test de embarazo en sangre, para comprobar el embarazo, aunque parece mas que evidente. Y no hay forma de evitarlo. Sigue adelante y acude al ginecólogo para tus controles.

Saludos y gracias por escribir.
mamiasustada > anonimo - 2 may 2018 a las 21:22
Hola! si ya te dio positivo, es mas que un hecho que seras madre. Mira, yo no te voy a decir que sigas con el embarazo ya que supongo no estas tomando acido folico ni nada. Aparte por tu edad puede ser riesgoso y supongo tu novio no sabe nada, por lo tanto lo mas viable es interrumpirlo pero antes de las 20 semanas, ya que es crueldad de mas tiempo. Interrumpelo si aun puedes, Yo tengo 30 años pero a tu edad no me veia con un hijo y ahora que lo tengo, entiendo que no solo se trara de traerlo y a ver que pasa, no, a esa edad no se tiene idea de que hacer, no pases a ser la estadistica de madres que abandonan a sus niños. Conozco a algunas mujeres tan buenas que buscan un bebe y por alguna razon no sucede. Yo podria apoyarte, o bien hay instituciones que ayudan.

Ya no esperes mas. De donde eres? En Mexico en algunos estados aun es ilegal abortar pero lo que decidas te deseo mucha suerte

Cualquier duda, ojala pueda ayudarte.
anonimo > mamiasustada - 3 may 2018 a las 17:17
Gracias ero no creo que puedas ayudarme soy de Barcelona todavia no se de donde eres tu pero supongo que de Mexico . Creo que voy hacer caso a un comentario que vi antes y abortare de forma natural solo espero que todo salga bien
marlene-ines 103322 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Última intervención - 12 may 2018 a las 18:26
En españa es ilegal el aborto?
DRA. MARNET 25921 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de julio de 2018 Última intervención - 12 may 2018 a las 19:08
No, en España el aborto es legal hasta la semana 16 del embarazo.
marlene-ines 103322 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Última intervención - 15 may 2018 a las 01:46
Evaluar esa posibilidad si le es legal.
Comenta la respuesta de marlene-ines
0
Gracias
Hola hace ya algún tiempo que pensé que estaba embarazada y me hice una prueba casera que me dio positivo y para asegurarme me hice otra con una de farmacia que me dio negativo.
El caso es que me vino la regla pero un mes después no y ahora no se si es un retraso o es que la prueba clínica estaba equivocada.
marlene-ines 103322 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2018 Última intervención - 21 jun 2018 a las 01:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de ayuda