Tuvimos relaciones sin proteccion

Resuelto
Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 20 nov 2011 a las 23:43
Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 1 dic 2011 a las 17:11
Hola,

Tengo 25 y soy casada felizmente. mi ultima menstruacion fue el dia 25-31 de octube 0 1 de noviembre aproximadamente. Tuvimos relaciones sin proteccion los dias 2, 5 y 7, luego hubo otros dias sin proteccion tambien. Obviamente esperaba mi menstruacion para los dias 26 a 28 de noviembre pues gracias a las anticonceptivas mi ciclos son de cada 28 dias. he sentido mareas, nauseas, ganas de comer cosas que quizaas no comia mucho, hambre (mucha), picor en los senos y sencibilidad en los pezones, caida del cabello y como gases en el estomago ademas de cambios de humor (aveces tranquila, aveces triste o con coraje). Para el 11 de noviembre vi una mancha rosa, para el 12 fue algo roja brillante y culmina rosita aguado para el 14, osea, 4 dias asi. como una semana y media me hice la prueba de orina y salio negativo. Que debo hacer? Que pasa?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 nov 2011 a las 12:01
Hola Yeyenard,
¡Enhorabuena por tu matrimonio! Si tus píldoras anticonceptivas las has tomado correctamente y sin olvidos, aparte de regularizar tus ciclos, te protegerán contra un embarazo inesperado. Es posible que los trastornos que experimentas, sean ellas quienes los produzcan o sean los signos premenstruales. Si tu siguiente menstruación no llega en el tiempo debido, regresa a ver a tu ginecólogo para que te haga hacer un análisis de sangre que saque a la luz lo que está pasando.
0
Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 46
21 nov 2011 a las 17:43
HAsta ahora estoy sin los anticonceptivos por que quiero un bebe!!!! Sera eso lo que me esta pasando?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 nov 2011 a las 07:59
Buenos días Yeyenard,
Te ofrezco leer esta ficha práctica de nuestro Foro que habla de los efectos y las consecuencias de suspender la contracepción hormonal oral donde encontrarás los malestares que ahora manifiestas:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Hay que darle tiempo al cuerpo de readaptarse a los ciclos naturales y ya verás cómo luego lograrás tu deseo.
0
Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 46
1 dic 2011 a las 17:11
Ya tengo varios dias de atraso....Me he hecho tres pruebas de orina y salen negativa... Seria necesario realizarme una de sangre para un resultado mas certero?
0
Únete a la comunidad