Tuvimos relaciones sin proteccion

Resuelto
Denunciar
Message postés
40
Date d'inscription
lunes, 14 de noviembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012
-
Message postés
40
Date d'inscription
lunes, 14 de noviembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012
-
Hola,

Tengo 25 y soy casada felizmente. mi ultima menstruacion fue el dia 25-31 de octube 0 1 de noviembre aproximadamente. Tuvimos relaciones sin proteccion los dias 2, 5 y 7, luego hubo otros dias sin proteccion tambien. Obviamente esperaba mi menstruacion para los dias 26 a 28 de noviembre pues gracias a las anticonceptivas mi ciclos son de cada 28 dias. he sentido mareas, nauseas, ganas de comer cosas que quizaas no comia mucho, hambre (mucha), picor en los senos y sencibilidad en los pezones, caida del cabello y como gases en el estomago ademas de cambios de humor (aveces tranquila, aveces triste o con coraje). Para el 11 de noviembre vi una mancha rosa, para el 12 fue algo roja brillante y culmina rosita aguado para el 14, osea, 4 dias asi. como una semana y media me hice la prueba de orina y salio negativo. Que debo hacer? Que pasa?

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.198
Hola Yeyenard,
¡Enhorabuena por tu matrimonio! Si tus píldoras anticonceptivas las has tomado correctamente y sin olvidos, aparte de regularizar tus ciclos, te protegerán contra un embarazo inesperado. Es posible que los trastornos que experimentas, sean ellas quienes los produzcan o sean los signos premenstruales. Si tu siguiente menstruación no llega en el tiempo debido, regresa a ver a tu ginecólogo para que te haga hacer un análisis de sangre que saque a la luz lo que está pasando.
Message postés
40
Date d'inscription
lunes, 14 de noviembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012
41
HAsta ahora estoy sin los anticonceptivos por que quiero un bebe!!!! Sera eso lo que me esta pasando?
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.198
Buenos días Yeyenard,
Te ofrezco leer esta ficha práctica de nuestro Foro que habla de los efectos y las consecuencias de suspender la contracepción hormonal oral donde encontrarás los malestares que ahora manifiestas:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Hay que darle tiempo al cuerpo de readaptarse a los ciclos naturales y ya verás cómo luego lograrás tu deseo.
Message postés
40
Date d'inscription
lunes, 14 de noviembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012
41
Ya tengo varios dias de atraso....Me he hecho tres pruebas de orina y salen negativa... Seria necesario realizarme una de sangre para un resultado mas certero?