Me tome la pastilla post da y tres veces

Samantha_pop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 12 diciembre 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 12 diciembre 2015 - 12 dic 2015 à 15:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 12 dic 2015 à 16:01
Hola!
Mi situación es que, tuve relaciones en julio sin protección así que decidí tomarme para la pastila, se me adelanto la regla pero el siguiente mes llego normal. El 30 de octubre volví a tener relaciones sin algún preservativo, pero ya estaba en días de que me bajaria, decidí tomarme la pastilla ese mismo día y me bajo al día siguente, es decir el 31, duro más de lo normal el periodo, pero fue a principios de Noviembre y a finales de Octubre. El 21 de Noviembre tuve relaciones pero con perserativo. Estamos a 12 de Diciembre y no se me ha presentado la regla, no se si la última vez que me bajo fue por causa de la pastilla o por que ya me tocaba, puesto que estaba en fechas de que sucediera. El 9 de Diciembre tuve relaciones sin preservativo y me tome nuevamente la pastilla. Estamos a 12 y sigue sin bajarme, no se sise deba el retraso a la causa de la boma de hormonas o por correr una posibilidad de embarazo. Síntomas de un embarazo no hay, pero de que se aproxima la rebga si, pero n me baja.
Necesitó ayuda!!!! No se que hacer estoy desesperada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
12 dic 2015 à 16:01
Para conocer la causa de este retraso menstrual lo primero que debes realizarte es un test de embarazo en sangre.