Lupiitaa1910
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015
-
15 dic 2015 a las 23:30
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
15 dic 2015 a las 23:49
Holaa buen dia soy nueva aqui y espero que me respondan pronto.
Lo que sucede esque yo busco ser mama hace tres meses y no a resiltado pero hace dos semanas atras fue mi periodo fertil y tube relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin proteccion], y ahora ya falta una semana para que llege mi menstruacion-definicion menstruacion] pero me he sentido muy extraña ya que me canso mucho y me da mucho sueño durante el dia, ya nl rindo igual en mi trabajo aparte de que todo se me antoja y quiero estar comiendo mucho pero cuando termino de comer me dan pocas agruras y un poco de -nauseas-y-vomitos-remedios nauseas] aunque estoi confusa ya qe tengo leves colicos.. no se qe pensar ya qe no quiero hacer que sea algo psicologico ya que a algunas amigas les a. pasado... que debo hacer.,.
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 15 dic 2015 a las 23:49
Hola, hay posibilidad de embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para que estés segura, si la prueba resulta negativa los síntomas pueden ser síntomas premenstruales.
Revisa:
estare embarazada