Nataliada
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 17 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de diciembre de 2015
-
17 dic 2015 a las 19:00
Ceciiiilll+% -
17 dic 2015 a las 21:20
Hola buenas tardes tengo una pregunta muy importante bueno hay va ojala me podais ayudar,
Hace cuatro años mantube relaciones sexuales no muchas yo ahora tengo 19 eso duro un verano nada mas y desde hace 4 años desde el ultimo dia que ice mi ultima relacion sexual no e vuelto a tener hasta entonces ningina relacion sexual mas, ahora yo me voy a casar el mes que viene con un gitano es muy inportante para mi matrimonio que el siga pensando que soy moza (virgen) mi pregunta es despues de tanto tiempo sin haber exho nada de nada cuando yo tenga mi primera relacion con mi marido se podria dar cuenta de que no soy moza???? (Virgen) es muy inportante para mi ya que sino no me podria casar quiero saber si el se dara cuenta si me dolera si puede ser que sangre otra vez aunque eso seria lo de menos no todas las mujeres sangran por fabor necesito ayuda!!!!!
daniielaMcr
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 17 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de diciembre de 20152 17 dic 2015 a las 19:49
puede que no se de cuenta por que ya a pasado tiempo desde tu ultimo acto sexual y puede que no se de cuenta ese dia en el que tu estes con el has y piensa en el mismo dolor que sentiste el dia en que perdiste tu virginidad puede que esto ayude a que el crea que todavia eres una moza...
17 dic 2015 a las 20:48
17 dic 2015 a las 21:20