Perdí la virginidad y tengo miedo [Resuelto]

Cecilia.Meneses1 1 Publicaciones lunes, 21 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Última intervención - 21 dic 2015 a las 01:06 - Última respuesta: Dedamerisa 14 Publicaciones miércoles, 18 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Última intervención
- 27 dic 2015 a las 23:06
Hola,
tengo 15 años, ayer 19/12 tuve mi primera relación sexual con mi novio, al principio solo eran roces hasta que decidimos intentarlo. la primera penetración fue sin condón y luego con condón. Tengo miedo porque tras la primera penetración tenia un liquido extraño en mi vagina, me preocupe bastante! entonces ocupamos condón, necesito saber si con ese líquido se puede quedar embarazada
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

Fefidiamandis 176 Publicaciones viernes, 18 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Última intervención - 21 dic 2015 a las 01:32
0
Gracias
Hola amiga
Lo mas probable es que ese liquido que dices tu sea solo la lubricación vaginal. Hay mujeres que cuando se excitan botan un liquido pegajoso parecido al semen.
Tranquila no creo que estés embarazada!
Y cuidate con anticonceptivos si puedes para estar siempre segura en caso de rompimiento de condon!
Dedamerisa 14 Publicaciones miércoles, 18 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Última intervención - 26 dic 2015 a las 19:47
hola
mira tremendo problema en el que creo que me meti y me tiene demaciado preocupada,,,...
el caso es que tuve relaciones sin proteccion y creo que estaba en mis dias fertiles aunque solo fue una sola penetracion y el llego fuera de mi y no dentro... eso me preocupo mucho y enseguida fuimos a la farmancia y compramos una EVINET ( pastilla de emergencia) y me tome una pildora como a los aproximadamente 10 minutos despues del acto y otra 6 horas despues de la primera yo soy irregular y unos diias antes de la relacion tenia flujo claritico que se estiraba asi como la clara del huevo cruda y cuando mi novio me termino de penetrar me bajo un flujo muy grumoso pegajoso asi como gelatina y de ahy no me ha bajado mas flujo.. sera que la pastilla del dia despues la Evinet si funcionara ??????
necesito que alguien me responda si si o si no para estar mas tranquila gracias
estoy a 18 dias de que me venga mi proximo periodo.
Fefidiamandis 176 Publicaciones viernes, 18 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Última intervención > Dedamerisa 14 Publicaciones miércoles, 18 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Última intervención - 27 dic 2015 a las 20:26
Hola!
Mira ese flujo podria ser producto de la exitacion.
Espera a que baje el periodo y con el postday se podria
Retrasar un Poco pero es normal.
Si la Tomaste altiro entonces la probabilidad de embarazo es casi nula.
Dedamerisa 14 Publicaciones miércoles, 18 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Última intervención - 27 dic 2015 a las 20:40
osea que si funciona aun si estoy en mi periodo mas fertil?
y ademas eh toma postday dos veces en el mismo mes pero en diferentes ciclos la primera fue el 4 de diciembre y me bajo el 12 de diciembrey la segunda el 25 de diciembre..
eso afectara en algun modo la efectividad de la pastilla ?
Fefidiamandis 176 Publicaciones viernes, 18 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Última intervención > Dedamerisa 14 Publicaciones miércoles, 18 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Última intervención - 27 dic 2015 a las 22:53
No creo que afecte mucho.
Pero no deberias tomarlo tan seguido y si funciona en tu periodo mas fertil si la tomas a horas de diferenciaa cosa que tu hiciste en tu caso
Dedamerisa 14 Publicaciones miércoles, 18 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Última intervención - 27 dic 2015 a las 23:06
Gracias
Comenta la respuesta de Fefidiamandis