Cual es el método mejor para saber cuanto tiempo tengo exacto...
Kassigrand
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015
-
30 dic 2015 a las 07:26
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
30 dic 2015 a las 19:14
Una consulta me hice un test de embarazo y salió positivo si mi periodo me vino días antes del 10 de diciembre y en tres oportunidades después d ello tube relaciones estamos 29 de diciembre y me salio positivo kiero saber cuanto tiempo tengo exactamente con un examen de sangre me saldrá la fecha exacta o si con la ecografía intravaginal me saldrá los días exactos ya k tendría pokito tiempo ayudenmeeee kiero hacerlo lo antes posible ello.....
Consulta también:
Cual es el método mejor para saber cuanto tiempo tengo exacto...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 30 dic 2015 a las 19:14
Hola, verás... El margen de error para la EDAD GESTACIONAL VARÍA dependiendo del mes en que te lo hagan...
Para determinar la fecha PROBABLE de parto y la edad gestacional, los médicos usamos dos cosas:
Las ECOs del segundo y tercer trimestre son menos exactas.... tienen un margen de error mayor para determinar esto. Si la diferencia obtenida por FUR y por ECO del primer trimestre es menor a 5 días, preferimos la ultima regla.... pues es justamente 5 días el margen de error.