Le meti los dedos a mi novia en su vagina y creo que tenian seme [Resuelto]

Alexxc99 11 Publicaciones sábado, 2 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Última intervención - 3 ene 2016 a las 03:39 - Última respuesta:  Checo 7387
- 10 jun 2016 a las 07:49
Disculpen quisiera que me pudieran responder esta duda que tengo, estaba con mi novia masturbandonos y pues entonces ya casi al final cuando yo me vine me manche un poco la mano de semen, y pues me limpie en la ropa, y enseguida le meti los dedos a mi novia por su vagina algo profundo, ¿puede quedar embarazada? Mi miedo es que haya quedado algo de semen en mi mano, otro dato, hacia frio, no se si eso sea un dato necesario..
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

jgalvez17 15 Publicaciones sábado, 2 de enero de 2016Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Última intervención - 3 ene 2016 a las 05:17
+3
Vota
Bueno yo soy hombre cono tu y lo que tengo entendido por que tube un problema como el tuyo y pues me dijeron los espermatosoides viven por muy corto tiempo y en lugares como un condon o camisa o tus dedos pues el cambio de temperatura y lugar donde estan pues los mata rapido de igual forma ve y comprale una prueva de embarazo solo para q salgas de cualquier duda suerte.
Dios te bendiga
¿Te sirvió esta respuesta?  
Jgalvez17 > Alexxc99 11 Publicaciones sábado, 2 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Última intervención - 7 ene 2016 a las 07:30
Si no te preocupes bo hay problema a la otra pues esta mejor preparado.:-)
Alexxc99 11 Publicaciones sábado, 2 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Última intervención > Jgalvez17 - 8 ene 2016 a las 21:00
Enserio muchas gracias por responderme me dejas mas tranquilo, si hay alguna forma de puntuarte o asi dime y lo hare, esque aun no le entiendo mucho a esto
Alexxc99 11 Publicaciones sábado, 2 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Última intervención - 3 ene 2016 a las 20:07
Muchas gracias por tu respuesta
Si esta bien lo que nesesites no dudes en preguntar y pues creo qur cuado respondes te dise algo como : tu preugunta a sido respondida o no ha sido respondida tu pregunta creo y solo le aprietas si ha sido y ya :-)
Suerte
Oye, a mi me paso algo similar, tu novia siempre si quedó embarazada?
Comenta la respuesta de jgalvez17