¿La amoxicilina reduce los efectos de los anticonceptivos?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 3 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de enero de 2016
-
amorporloscachorritos
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 3 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de enero de 2016
-
Hola,
Hola,
perdone las molestias , quisiera preguntarle si una sola amoxicilina reduce los efectos de las pastillas anticonceptivas, estoy tomando isis mini 24 , hace 3 meses , todos los días a horario sin ningun olvido, resulta que el 1 de enero con mi novio, tuvimos relaciones sin preservativo a las 5 de la madrugada , a las 12 del mediodía me tomé una amoxicilina, luego a las 3 un quraplus y a las 9 de la noche una novalgina y hoy 3 de enero me bajón un flujo color rosado ... mi pregunta es , pude haber quedado embrazada? desde ya muchas gracias !!

2 respuestas

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.596
Hola, la amoxicilina reduce el efecto de la píldora anticonceptiva, por lo que existe la posibilidad de embarazo, te sugiero que te realices la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) 10 días después de la última relación sexual.
Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 3 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de enero de 2016

Por más que mi ciclo sea de 28 días... y mi ovulación sea entre el 10 y el 18 ? no importa ?