Relaciones en menstruacion

Resuelto
marco - 25 nov 2011 a las 06:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 nov 2011 a las 14:16
Hola,
buenas noches, tuvimos relaciones con mi pareja hoy 24 de noviembre, el cual es mi segundo dia de menstruacion, sin proteccion, el eyaculo dentro de mi, que probabilidad existe de quedar embarazada, he escuchado que puede haber otro ovulo por lo cual tome a los 30 minutos de la relacion la pastilla del dia siguiente, me podrian informar si hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 nov 2011 a las 14:16
Hola,

No hay riesgo de embarazo durante la menstruación y ahora menos que tomaste la píldora de emergencia. Lo de tener otro óvulo es muy pero muy raro, asi que tranquila. Ahora quizás tengas irregularidad en tu ciclo por la píldora de emergencia. Lee el método del ritmo y verás que durante la menstruación puedes tener relaciones sin protección y no hay peligro.
Revisa:
https://salud.ccm.net/contents/198-los-metodos-anticonceptivos-naturales

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad