POSIBLE EMBARAZO?

Resuelto
caitlinaguilera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 05:07
antonygomes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 02:47
Hola! Necesito que me ayude alguien por favor. Tengo posibilidad de embarazo si en vez de tomar mi último comprimido de placebo, me tomé el primer comprimido de la tercera cajita de anticonceptivos? Estoy muy asustada. Debía empezar con la caja el día martes 05 de enero y empecé el lunes 04. POR FAVOR ES URGENTE!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 ene 2016 a las 10:32
Tranquila que esto no te va a perjudicar en nada. De hecho hay mujeres que para no tener la menstruación en un momento dado siguen tomando las antconceptivas sin utlizar los placebos.
No pasa nada. Estás bien protegida.
Saludos
0
adgc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
4 feb 2016 a las 03:51
Buenas doctora es que necesito su ayuda es que tuve relaciones con mi pareja sin cuidarne y pues últimamente me han dolido los senos e tenido mucho cansancio mareos & pues no me a bajado la tegla el primer día de mi ultima regla fue el 23/12/2015 & quisiera que me ayudará a salir de la duda para saber si puedo estar embarazada
0
Espe87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016
6 feb 2016 a las 02:10
Dra.Marnet hay alguna probabilidad de estar embarazada después de haberme realizado un test un mes después de la relación sexual y con 15 días de retraso menstrual ?bueno en realidad sangre en mi fecha correspondiente pero muy poca cantidad y se me corto de seguida ..también comentarle que estoy con anticonceptivas y no se me ha olvidado ni una , pero el motivo de mi consulta y mi preocupación es que tengo como síntomas de embarazo ..mucha hambre ,náuseas ,Dolores de o pechos.. Espero su contestación, buenas noches.Graciad
0
Floroja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016
6 feb 2016 a las 02:39
Hola, ayudenme porfa

Nose si estoy embarazada. Mj ultimo período fue del 3-9 de Enero. Tuve relaciones con mi novio el 20 de Enero un dia antes de mi ovulacion no nos cuidanos pero no eyaculo adentro. Mi período debió aver llegado ayer 4 Enero. El dia de hoy me hize la prueba casera y me salió negativo. Pero e traido sintomas: ascos con vómito, me molestan ciertos aromas o ciertas comidas, me siento mas cansada me da mucho sueño.. Quisiera saber si es muy segura la prueba casera.

Gracias
0
antonygomes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016
6 feb 2016 a las 02:47
buenas.
le escribo porque tengo la siguiente inquietud, mi novia y yo tuvimos sexo por primera vez el dia 26 de enero., ambos eramos virgen, como al estar desinformados tuvimos relaciones sin condón, en ningún momento hubo eyaculacion solo liquido preseminal, ademas de eso sacando cuentas mi novia estaba saliendo de sus días fértiles ya que su periodo llego el día 5 de , ya tenia dos días de haber pasado estos, como metodo de precaución compramos la astilla del dia despues y ella se tomo ambas pastillas a la vez, cada una de 0.75 gr, ya ha pasado 7 días desde que tuvimos relación y ella debía tener su periodo hoy 5 de feb. no se si ustedes depronto me digan si debo tener miedo de un posible embarazo? .
les agradezco su ayuda.
0
Únete a la comunidad