Infección con el dispositivo DIU

gabrobles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 02:34
Angiesanchezramirez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 03:32
estaba embarazada de 10 semanas mi bebe ya no creció y su corazon dejo de latir, me practicaron un legrado el 24 de diciembre del 2015 en el seguro social me pusieron el dispositivo DIU sangre la primera semana después de la implantación después de ahí ya no hasta ahorita que empece a manchar mi pantiprotector de un color cafe como cuando terminas tu regla y ahorita ya es sangre como cuando ya es tu regla pero muy poco, ademas de eso tengo comezón, esto es normal? tengo alguna infeccion? me recomiendan usar lomecan?
Estoy pensando en retirármelo he escuchado que si aun no has tenido bebes puedes quedar infertil este embarazo que tuve era el primero. cuanto tiempo tengo que dejar para volverme a embarazar?
Xfa ayúdenme
Gracias

1 respuesta

Angiesanchezramirez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
13 ene 2016 a las 03:32
Hola amiga si el diu,puede provocar infección incluso dolor en el vientre ,a mi me paso. Mi flujo olía mal y al tener coito tenia dolor ,,me lo quite y bye
0
Únete a la comunidad