¿Puedo estar embarazada?

redlips Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 16:57
MairimVega Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 17:54
Hola, tengo 14 años y ya empeze a tener relaciones con mi novio, la cosa es que el día 16 y 17 de Enero tuvimos relaciones (anteriormente tambien, pero solo contaremos estas dos ya que estan mas cerca de la fecha de hoy) la cosa es que yo igual me cuido, yo ocupo la inyeccion Novafem (este sería el tercer mes que la ocupo) pero no estoy completamente segura si en realidad sirve o algo así por el estilo.. Si alguien me pudiera decir que sí sirve estaria muy agradecida y me quitarian una preocupacion de encima..
Otra cosa que no se si sea importante, pero igual la mencionare, mi primera inyeccion fue en Noviembre y me llego el día 22, 23 y 24 (el día 24 me inyectaron Novafem), el 16 de Diciembre perdí mi virginidad y despues sangre los días 16, 17, 18 y 19 los cuales los asimile a mi periodo ya que despues durante el mes no me llego y mi inyeccion Novafem fue el día 24 igual que la anterior, este mes no me a llegado aun el periodo y volvemos a lo de denantes, tuve relaciones el día 16 y 17 y no se si la inyeccion en realidad funciona y me sale un flujo color cafe, no muy abundante, pero no se que significa..
Tambien quiero decir que él y yo eramos virgenes por lo cual no utilizamos condon, en uno de nuestros actos sexuales el no "se fue" dentro mio ya que saco su pene, pero las otras veces si se a ido dentro mio.
Resumiendo:
1.) ¿Sirve la inyeccion Novafem?
2.) ¿Puede que este embarazada ya que no me ha llegado el perioro?
3.) ¿El flujo color cafe puede querer decir que estoy embarazada?
4.) ¿Me tengo que preocupar?
Necesito ayuda, respuestas o alguien que me ayude o explique mejor sobre el tema.
Espero poder recibir ayuda, se los agradeceria un monton :)

1 respuesta

MairimVega Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 12
21 ene 2016 a las 17:54
Hola algunas veces cuando utilizas algún método anticonceptivo descontrola tu cuerpo inclusive algunos hacen que ya no te baje u otros hacen que tu periodo te llegue antes de lo normal eso depende de cada cuerpo trata de estar relajada la verdad no conosco esa inyección así que no se que tan buena salga pero ve con un ginecólogo para que te revise y te pueda orientar bien y no creó que estés embarazada yo también utilizar un tiempo la inyección que se pone cada dos meses y nunca quede embarazada suerte
0
Únete a la comunidad