Probabilidad de embarazo si tomó la pastilla del día siguiente [Resuelto]

Urielope 2 Publicaciones viernes, 22 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Última intervención - 22 ene 2016 a las 02:36 - Última respuesta:  Mayra
- 5 mar 2016 a las 23:29
Tuve relaciones el día de ayer con mi novia , ella menstruo hace una semana y ayer que tuvimos relaciones , se subio sobre mi , y se salio el condón no hubo penetración , tomo la pastilla del dia siguiente y hoy volvimos a tener relaciones sus dias fertiles son mañana hasta el 28 .
Què probabilidad existe de que quede embarazada?
Debe tomar pastillas?
O existe otro metodi Anticonceptivo?
Para que no se embarace?
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
Dr.Josh 45080 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 22 ene 2016 a las 03:39
13
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday

Gracias, Dr.Josh 13

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19523 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Dr.Josh
Dr.Josh 45080 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 22 ene 2016 a las 03:39
0
Gracias
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday

Urielope 2 Publicaciones viernes, 22 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Última intervención - 27 ene 2016 a las 10:00
Hola , muchisimas gracias
Cada vez que tengo relaciones con mi marido me tomo solo una pastilla. Es malo puedo quedar embarazada. Por fa respondame gracias.
Tengo relaciones con mi marido y uso pastillas me llega el periodo hasta 3 veces al mes pero.me dura 2 dias que es eso??
Comenta la respuesta de Dr.Josh