Manchas y granitos en los gluteos

Resuelto
itzelap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 05:37
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 4 feb 2016 a las 05:52
Hola
Esto me sucedio cuando yo tenia 8 años, iba en la primaria y fui al baño, me sente en el escusado y no se si se me contagio algo x que algunos dias despues tenia muchos granitos (tantos como si fuera salpullido) y me daba mucha comezon, lo unico que me hizo mi mamá fue ponerme alcohol pero nunca fui al doctor.
Recuerdo que una niña cuando tenia 11 años comento que a ella le habia sucedido algo similar y que su papá la llevo al doctor segun dice que el doctor le comento que era algun tipo de herpes no se si eso sea cierto.
Ahora tengo 20 años y me quedo como manchas y todavia tengo granitos no muchos pero si es molesto para mi, tenia pensado ir al dermatologo pero aveces me da vergüenza y no tengo dinero, alguien que pueda ayudarme,
Se los agradeceria!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
4 feb 2016 a las 05:52
Hola, la presencia de "granos" en esa zona es común ya que es una zona en la cual estás en constante apoyo sobre algo y esto puede generar alguna irritación y con eso los folículos pilosos se obstruyen y luego se inflaman. no se podría hablar de herpes si no se evalúan las lesiones, generalmente el herpes cursa con "granitos" que contienen un líquido claro dentro. Puedes ayudar exfoliando esa zona y asi estimular la renovación de esa piel. https://salud.ccm.net/faq/18740-los-cuidados-de-las-nalgas
0
Únete a la comunidad