Retraso menstrual ... podre estar embarazada

linaRuiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 17:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2016 a las 19:48
hola
el 26 de diciembre tuve mi primera relacion sexual dos semana después de haber tenido mi periodo , no tuvimos protección por lo cual usamos la postday aproximadamente 2 horas después del acto era una sola patilla; al día siguiente tuve un pequeño manchado de color marrón por tres días y desapareció.
esperaba mi periodo el día 12 de enero pero no me bajo, yo soy irregular entonces supuse que era por eso y por los efectos secundarios de la pastilla.
ya con 19 días de retraso me alarme y me hice una prueba cacera de orina y me dio negativo.
no he tenido ningún sintoma relacionado con un embarazo ni nada, lo unico que siento aveces como cólicos y siento que me baja pero no es solo flujo; mi flujo no ha cambiado ni en su aspecto ni cantidad.pensaba en realizarme la prueba de sangre para mas seguridad
la verdad me asusta estar en embarazo porque tengo 18 años y estoy estudiando.
Gracias por su atencion y las respuestas me ayudaran demasiado

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
8 feb 2016 a las 19:48
Realizate un test de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad