Sangrado tras la masturbación

Margarita - 9 feb 2016 a las 18:41
 paula - 21 dic 2016 a las 00:47
Hola,
Ayer he estado con mi novio y me ha masturbado, durante el proceso he sentido bastante dolor, por lo que le tuve que pedir que parase, aun asi seguimos un poco mas y cuando vi que el dolor se hacia mas grande fui al baño y sangré mucho. Esto me resulta raro y me asustó ya que ya habíamos mantenido relaciones sexuales. A que se puede deber?

1 respuesta

nina0048 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 11
9 feb 2016 a las 19:14
Hola Margarita.
Ami me paso lo mismo mismo aunque aun estoy con dudas tambien mi novio me masturbo muy fuerte y casi sin lubricacion y me dolio pero segi al igual que tu, luego senti un dolor de ovarios como si me fuese a bajar y sangre un poquito, y tampoco era virgen.
por lo que me informe sobre el tema esque es un desgarro vaginal que pasa cuando la relacion sexual o como ahora masturbacion es muy fuerte, sin tanta lubricacion y etc.. pasa eso que se rompe por dentro la vagina o por fuera sea cual sea tu caso y sangra puede ser leve sangrado o mucho( el mio fue leve)
Si es un desgarro al orinar puede arder o al tocarte tambien doler mucho o poco pero duele y asi..
Un beso.
8
Muchisimas gracias, ahora me siento mas alibiada. Entonces eso se te curó con el tiempo? No se si tengo que ir al medico, hoy ya no me escuece al ir al baño ni me sangra
0
nina0048 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 11
9 feb 2016 a las 20:08
Si ,La verdad yo no fui porque no lo vi necesario solo fue un desgarro o herida que creo que tube
y bueno si ya no te arde ni nada creo que no es de preocupar pero ojo debes cuidarte y asearte bien
0
Mil gracias Nina, has sido de gran ayuda. Un beso
0
nina0048 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 11
9 feb 2016 a las 21:38
Por nada cariño para eso estamos.
0
Hola necesito su ayuda de ustedes no se que hacer mi novio me estaba masturbando y sangre en el momento pero ya es la segunda vez que me pasa no se que hacer pero la primera ves que me paso después se me fue pero ahora me ocurrió denuevo
0
Únete a la comunidad