Sangrado después de masturbación

Denunciar
-
 Jimena -
Hola, desde hace tiempo después de tener la regla suelo estar unas semanas manchando como un flujo amarillo blanquecino como pegajoso! En ocasiones parece que me pica pero nada fuera de lo normal..por eso nunca he llegado a preocuparme! Pero algunas veces cuando me masturbo después suelo manchar sangre y alguna vez como sangre espesa....sólo me pasa cuando me masturbo.,no se si será por estar muy excitada.,después se me Corta y ya no suelo manchar más. Estoy un poco preocupada porque la última vez que me paso manche demasiada sangre. Espero vuestra respuesta. Gracias

2 respuestas

Message postés
1554
Date d'inscription
viernes, 21 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
420
Hola,

Deberías consultar con un ginecólogo para que te revise y realice un papanicolau,ya que puedes tener una infeccion vaginal la cual te hace sangrar y también te genera picazon.
Esto tiene tratamiento.


Gracias por escribir.
5
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6629 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias por contestar. He estado informandome sobre qué es el papilocua, no me ha quedado muy claro...es como una infección de las células ? No sé si será peligroso. Estoy un poco preocupada....anteriormente ya me había pasado alguna vez que en algunas relaciones he podido manchar algo pero muy poquito pero sobre todo me ha pasado más cuando me masturbo, es extraño porque cuando dejo de masturbarme ya no mancho nada, he leído en algunos foros que también puede influir lo de manchar si estoy en el período de ovulación, puede ser ? Me resulta muy extraño porque me pasa muy ocasionalmente pero visitaré al ginecólogo y espero que no sea nada.
Message postés
1554
Date d'inscription
viernes, 21 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de mayo de 2014
420
El papanicolau es un proceso que realiza el ginecólogo por el cual extrae muestras de flujo y revisa el cuello del utero.
Luego los resultados arrojan si tienes alguna infeccion en el cuello uterino o cualquier tipo de problema que estés teniendo y también muestra si el flujo presenta algún inconveniente.
Esto se trata con medicación y se soluciona,por eso debes de consultar.
Papanicolau es lo mismo que una citologia vaginal. Te acuestas en una camilla pones las piernas en los estribos, y te tumban dejando lo más posible el Culo al borde, cuanto más al borde mejor, la /el médico cogerá un especulo, pequeño o normal depende del tamaño, de tu vaginal después con una espátula y un cepillo como los del rimel, cojen una muestra de mucosidad vaginal para después ponerlo en un porta seguidamente se sella y se en envía a analizar eso es un papanicolau o citologia vaginal
> estefania
Claro eso hacen
Hola quería preguntarles algo es normal que después de la masturbación sangre?
Es normal que después de masturbarte te salga sangre pero que sean dos días y poco sangrado