Sangrado después de masturbación

xikita - 5 abr 2014 a las 02:10
 Jimena - 23 abr 2020 a las 07:21
Hola, desde hace tiempo después de tener la regla suelo estar unas semanas manchando como un flujo amarillo blanquecino como pegajoso! En ocasiones parece que me pica pero nada fuera de lo normal..por eso nunca he llegado a preocuparme! Pero algunas veces cuando me masturbo después suelo manchar sangre y alguna vez como sangre espesa....sólo me pasa cuando me masturbo.,no se si será por estar muy excitada.,después se me Corta y ya no suelo manchar más. Estoy un poco preocupada porque la última vez que me paso manche demasiada sangre. Espero vuestra respuesta. Gracias

2 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 abr 2014 a las 03:35
Hola,

Deberías consultar con un ginecólogo para que te revise y realice un papanicolau,ya que puedes tener una infeccion vaginal la cual te hace sangrar y también te genera picazon.
Esto tiene tratamiento.


Gracias por escribir.
5
Gracias por contestar. He estado informandome sobre qué es el papilocua, no me ha quedado muy claro...es como una infección de las células ? No sé si será peligroso. Estoy un poco preocupada....anteriormente ya me había pasado alguna vez que en algunas relaciones he podido manchar algo pero muy poquito pero sobre todo me ha pasado más cuando me masturbo, es extraño porque cuando dejo de masturbarme ya no mancho nada, he leído en algunos foros que también puede influir lo de manchar si estoy en el período de ovulación, puede ser ? Me resulta muy extraño porque me pasa muy ocasionalmente pero visitaré al ginecólogo y espero que no sea nada.
0
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 abr 2014 a las 13:29
El papanicolau es un proceso que realiza el ginecólogo por el cual extrae muestras de flujo y revisa el cuello del utero.
Luego los resultados arrojan si tienes alguna infeccion en el cuello uterino o cualquier tipo de problema que estés teniendo y también muestra si el flujo presenta algún inconveniente.
Esto se trata con medicación y se soluciona,por eso debes de consultar.
0
Papanicolau es lo mismo que una citologia vaginal. Te acuestas en una camilla pones las piernas en los estribos, y te tumban dejando lo más posible el Culo al borde, cuanto más al borde mejor, la /el médico cogerá un especulo, pequeño o normal depende del tamaño, de tu vaginal después con una espátula y un cepillo como los del rimel, cojen una muestra de mucosidad vaginal para después ponerlo en un porta seguidamente se sella y se en envía a analizar eso es un papanicolau o citologia vaginal
0
Cruz belen > estefania
27 jun 2017 a las 01:08
Claro eso hacen
0
Únete a la comunidad