RELACIONES MMIS DUDAS

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016
-
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
QUE PASA SI TENGO RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO Y NO ME A BAJADO POR PRIMERA VEZ?

1 respuesta

Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
16.370
¿Qué edad tienes?
usuario anónimo
tuviste situación de riesgo? te cuidaste de alguna manera? estabas ovulando etc?
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
16.370
¿Alguna consulta?
usuario anónimo >
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención

yo estoy preocupada porque no me ha bajado mi regla. el 20 de enero en dia fértil tome femelle one ( a las 12 horas de la situación de riesgo) porque en mis días fértiles estando con mi novio puse la punta de su pene en la entrada de mi vagina y me dio miedo el liquido preseminal y me tome la pastilla , a los 15 días cuando me tenia que bajar, me bajo por 4 días un sangrado marron por 4 días y ya después nada , e leído que eso no ha sido mi periodo. a los 21 días de haber tenido esa situación de riesgo y a los 4 días de que tenia que tener mi periodo me aplique el test clearblue digital y me salio negativo. ahorita ya tengo 13 días de retrazo y no me baja =(. tu que opinas? cuando me debería de bajar??
usuario anónimo
yo estoy preocupada porque no me ha bajado mi regla. el 20 de enero en dia fértil tome femelle one ( a las 12 horas de la situación de riesgo) porque en mis días fértiles estando con mi novio puse la punta de su pene en la entrada de mi vagina y me dio miedo el liquido preseminal y me tome la pastilla , a los 15 días cuando me tenia que bajar, me bajo por 4 días un sangrado marron por 4 días y ya después nada , e leído que eso no ha sido mi periodo. a los 21 días de haber tenido esa situación de riesgo y a los 4 días de que tenia que tener mi periodo me aplique el test clearblue digital y me salio negativo. ahorita ya tengo 13 días de retrazo y no me baja =(. tu que opinas? cuando me debería de bajar??
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
16.370