Tome pastilla de emergencia y sangre a los 3 días, Es normal??

Resuelto
Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de marzo de 2016
-
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Buenas tardes/Noches. El sábado tuve relaciones con mi pareja pero sin condón, y al momento que iba a eyacular me vine afuera se que puedo soltar liquido pre seminal antes de salir; y al día siguiente tomo la pastilla de emergencia por si las dudas. Y hoy 16 de Febrero sangro pero muy leve, Creen que sea síntoma de pastilla o de embarazo, Si tomo la pastilla antes de las 72h; Tengo 17 años!! Ayuda por favor!!

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.743
Hola,
la probabilidad de embarazo es mínima, el sangrado que presentó es un efecto secundario de la píldora de emergencia, debes esperar su período en la fecha que normalmente llega, si hay retraso de más de una semana debe realizar una prueba de embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday