usuario anónimo
-
19 feb 2016 a las 18:42
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 feb 2016 a las 18:44
Hola,
te platico , tuve una situación que yo considere de riesgo. porque mi novio apoyo su pene en mi vagina , pero cuando mucho entro la mitad del glande y el inmediatamente se quito para ponerse un condon. tuvimos sexo y eyaculo en el condon pero lo sigui haciendo por 2 minutos mas y el semen no estaba en la bolita del condon estaba esparcido por el tronco de su pene. me dio miedo que se haya salido por la base del condon y si checamos con agua que el condon no estuviera roto y estaba bien , me asuste y a las 12 horas me tome la pastilla femelle one, estaba a la mitad de mi periodo. el dia que me tenia que llegar mi regla ( 15 días después ) me llego un flujo café por 4 días y he leído que es por causa de la pastilla que no es mi periodo. asi que me hice la prueba clearblue digital de orina y salio negativo. fue a los 21 días de la toma de pastilla. el dia de ayer me hize nuevamente 2 pruebas de embarazo distinta marca con la primera orina del dia y ambas salieron negativas. (a los 28 días del riesgo). pero ya hace un mes de eso y aun no me baja la regla y tengo aprox 15 días de retrazo , que me esta sucediendo? ya descarto el embarazo? cuando me llegara la regla? ayudaaaaaa!!!!!. es la primera vez que tomo la pastilla
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 feb 2016 a las 18:44
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila… SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.