Retraso con Pruebas Negativas

Carolospina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 15:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 feb 2016 a las 15:45
Buenos días alguien que me pueda aconsejar..
El año pasado tuve relaciones con protección (27.Agosto.2015) adicional a ello estuve tomando unas pastas para controlar el Acné que se llaman Doxiciclina..
Para septiembre y octubre presente un retraso sin ningún tipo de sintoma (Maluqueras)..
Me practique varias pruebas de orina y todas Negativas, a finales de octubre me practique la Prueba de Sangre la cual tambien salió Negativa!!!!..
Me aconsejaron tomarme unas pastas para que me regulara el periodo (se tomaba una cada 12horas) el periodo en noviembre me llegó y suspendi el uso de dichas pastas porque pensé que ya me iba a seguir mi ciclo pero desde ese día no me volvió a llegar, a la fecha de hoy tengo aproximadamente 75 días de retraso.. Por el momento siento algo maluco en mi estomago es como si tuviera gases y aveces siento cólicos en la parte baja (como si me fuera a llegar el periodo).

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 feb 2016 a las 15:45
Es posible que tengas quistes de ovario, realízate una ecografía para saberlo, de ser asi recibes tratamiento hormonal.
0
Únete a la comunidad