Ayuda estoy desesperada

Paola18310 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 03:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 feb 2016 a las 04:10
Hola espero me puedan ayudar eh tenido sangrado vaginal durante tres meses tengo 22 años y soy activamente sexual la cuestión es que el primer mes que no paró el sangrado tuve mucho dolor de cabeza y vómito fui al.doctor me mando hormonas pero el sangrado siguió paso otro mes y fui a hacerme una prueba de embarazo la cual dio negativa fui hacerme una colposcopia y ahí salió que mi sangrado ya era Fétido y con pus me espante y fui a urgencias como.el.sangrado no era mucho no me.hicieron caso así que estuve llendo a varios hospitales y en uno decía que era un polipo según lo quitaron lo mandaron a biopsia y que con eso se retiraba el sangrado pero seguí sangrando con coágulo después fui a una consulta ahí según me hicieron un legrado sentí cólicos muy fuertes pero no duró ni 5 minutos y me.lo hicieron sin anestesia pero.aún tengo el sangrado fui con una ginecóloga particular me mando ultrasonido vaginal.para descartar residuos sólo apareció mi.endometrio grueso dice que es normal después del le grado pero la vrdd ya estoy desesperada y asustada el.sangrado es poco pero no se quita y aún con coágulos y no se si es mi idea pero detectó un olor Fétido me.pueden ayudar porfa ya estoy muy asustada gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
25 feb 2016 a las 04:10
En ese caso es necesario acudir al ginecólogo para descartar se trate de una endometriosis.
0
Únete a la comunidad