Error al comienzo de las pastillas anticonceptivas

Resuelto
Mskaribratz Message postés 1 Date d'inscription lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 29 feb 2016 a las 08:44
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 mar 2016 a las 12:04
Hola, tengo 22 años y hace poco comencé a tomar nuevas pastillas, después de un descanso. Resulta que un día sangre y comencé de inmediato a tomar los anticonceptivos, pero al día siguiente ya se me había cortado. No sé si eso cuenta como regla, entonces no sé si me las habré tomado bien, llevo recién 3 días. Si sigo tomándome las pastillas afectará en algo mi ciclo menstrual? Esto afectará la efectividad del anticonceptivo? Será lo correcto seguir tomándomelas? Por favor ayúdenme, gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.148
29 feb 2016 a las 10:40
Sigue con la toma del anticonceptivo sin retrasos ni olvidos para evitar la falla del método anticonceptivo.
0
Gracias!
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.148
1 mar 2016 a las 12:04
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad