¿Las pastillas Alondra (Dienogest) me están haciendo mal?

Resuelto
Francisca95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - Modificado el 3 may 2019 a las 22:02
 Coca - 3 feb 2023 a las 13:25
Hola,

Hace un mes que estoy tomando las pastillas con el nombre comercial de alondra por una endometriosis que sufro y desde la primera pastilla que tomé me dieron dolores menstruales leves pero molestos, bueno se supone que estas pastillas me cortaran o disminuirían la menstruación pero hace 11 días empecé a menstruar y el primer dia no me dolio nada pero al segundo dia casi me morí del dolor y hasta el dia de hoy el dolor sigue es muy intenso no puedo ni levantarme de la cama y me llego muy abundante, tengo 21 años y desde mi primera menstruación que me llega con dolor intenso soy muy irregular pero jamas me a durado mas de 5 días. Bueno no se si las pastillas me estan haciendo mal o es normal por el cambio hormonal. Ayuda por favor! .

Gracias

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
9 mar 2016 a las 17:33
Si sientes que las pastillas te caen mal y esto impide que las sigas tomando, puedes ir al ginecólogo para cambiar las pastillas.
1
Tengo endometriosis y tomo alondra, en el primer mes mi menstruacion llego normalmente pero en menos cantidad y asi con el paso del tiempo desaparecio, tambien sufria de dolores todos los meses pero con estas pastillas el dolor y La inflamacion desaparecio completamente, lo malo es me produce un aumento en el apetito por lo que he aumentado de peso, tambien me produce retencion de liquido pero esto lo controlo haciendo un poco de actividad fisica. Bueno resumiendo son mas los beneficios que los efectos negativos hasta ahora. Vivir con dolor no es vida esta pastilla me ha permitido hacer mi vida normal.
0
hola estoy tomando alondra x q tengo una endometrosis severa y un quiste en el ovario izquierdo q no me he podido operar x la.endometrosis. bueno desde q la.empese a tomar a sido manchar y manchar la ginecología ledijo q eso era normal y me vino el período lo q si e visto al principio me dio taticardia y ando mucho de mal genio todo me inrrita y mucho dolor ennoos senos alguna le est pasando lo.mismo eso es normal??
0
Únete a la comunidad