012936
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016
-
14 mar 2016 a las 02:37
LaPreguntoncita
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016
-
14 mar 2016 a las 04:38
Hola quisiera saber que e slo que tengo....
Estoy embarazada o tengo lombrices..... ???????
tuve relaciones con mi novio sin condon y me tome una pildora del dia siguiente una semana depsues se rompio el condon y me tome otra pildora del dia siguiente 2 dias depues mi novio me masturbo y sangre 2 dias levemente despues me llego mi periodo la fecha que me tenia que llegar y me dura 8 dias me bajo abundantemente y normal con caracteristicas de mis anteriores periodos los primeros 3 dias despues el resto me bajo leve y mas obscuro.
Pero ahora tengo dolor de estomago y estoy estreñida y con mucho cansancio y en veces me siento atolondrada.... cabe aclarar que no estaba en mis dias fertiles.
porfavor contestenme me urge...
LaPreguntoncita
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 2016 14 mar 2016 a las 04:38
Jajaja amiga eso parece ser lombrices,es muy normal q la sangre de tu periodo fuera mas oscura ya q te as tomado dos píldoras del día después en el mismo mes,así q embarazo no debe ser,puede q sea lombrices o q estes estreñida,prueba tomando té de hierbas o algo q te tranquilice luego te purgas,y si sigues con los síntomas ve al médico