Duda

Katytah1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 22:36
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 mar 2016 a las 02:19
Hola!
Mi problema es este, hace unas dos semanas mi periodo no me ha llegado, siendo este regular todos los fines de mes desde que mi hijo nacio, el ya tiene un año y desde ese tiempo que estoy utilizando el metodo anticonceptivo de la diu, he tenido tambien mareos nauseas, cansancio y dolores comonlos colicos menstruales , me realice dos pruebas de embarazo , una cacera como las que venden en la farmacia y otra de sangre las dos negativas (mi las ise hace una semana como me indico mi matrona) y aparte tengo problemas de tiroides,ahora mi pregunta es la sgte. ¿ puede afectarme este metodo a mi periodo o puede que tenga algo mas ? ¿ puedo estar embarazada? ¿puede que se alla corrido de su lugar ? ( porque esto antes no me habia pasado ) porfavor saqueme de mi duda lo antes posible . Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 mar 2016 a las 02:19
Hola,
si la prueba de embarazo resultó negativo significa que no hay embarazo, lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal, no debes preocuparte.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad