Foro Dermatologia

Discusiones

Piel roja y escamada

mi hijo tiene 1 año 9 meses y comenzó hace 1 semana con irritación en la espalda a la altura del pañan, le puse maizena que es con lo que le curo las ...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Papiloma humano verrugas

 Resuelto

Hola ase 2 meses me salio una verruga en la boka estoi preocupada por k lei k se trata del papiloma humano como puedo saber si tengo el virus del pap...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Manchas en la piel

hola buen dia deseo saber que debe hacer si tengo problemas hormonales es decir mis periodos no son normales y debido a eso mi piel se mancha se pone ...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
fernanda mondragon

Caida de pestaña

tengo un aniña con 7 años yme he dado cuenta que desde el centro de un ojo hacia el exterior le falta pestaña que puede ser?

Última respuesta el 31 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Caida

hola tengo una urgencia hace 1 semana me agarraron puntos en la mano x una caida y me corte en el ante brazo fue larga y profunda pero los puntos se m...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Exceso de grasa y picores en el cuero cabelludo

Hola y muy buenas tardes. Escribo aqui porque estoy desesperada, tengo las raices grasas y el pelo me dura muy poco limpio como mucho un dia o dia y ...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
lali250

Ola solo kiero saber si alguien me puede ayudar

Hola, solo kiero saber si me podran ayudar

Última respuesta el 30 may. 2013 por
usuario anónimo

Acné: ¿puede el sol dejar mi piel hermosa?

Aunque el sol es capaz de detener las bacterias, también daña su piel al resecarla y además obstruye sus poros. La exposición prolongada a la luz sola...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
usuario anónimo

Barro en la nariz

hola cada vez que me va a llegar el periodo me sale un barro dentro de la nariz yo quisiera saber si es normal y como convatirl. mas o menos tengo ...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
usuario anónimo

Salpullido en la piel

Hola, no se porque me salio salpullido en la piel, da comenzón, y al rascar se pone roja el área y se sienten pequeños granitos, al principio solo lo ...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
tatianalina

Se me cae mucho el pelo iallego a tener un pelon

Hola bueno enrealidad no se que podria ser se me kae demaciado el pelo ya llego a tener un pelon en las entradas de la frente no es primera vez k se m...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
bettysanchez10

¿¿enfermedad, alergia, irritacion??

Buenas, esto me da pena pero quiero saber que es y luchar contra ello si alguien me puede ayudar!! Es en mi parte púbica tengo todo al rededor... Grac...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Piel irritada

Tengo un problema con la zona infefrior de la nariz y al rededor de la boca, puesto q no se que se debe pero tengo una seria de rojeces q son muy inc...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urologia

Tengo el pene rojo y con rajas en la piel y me escuece mucho cuando hago pipi o me hecho la piel hacia atras que puedo hacer me ponngo betadine y me l...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Verrugas

Hola, ACUDO A USTEDES PORQUE ME SALIERON 2 BERUGITAS UNA EN EL PECHO Y AL TIEMPO OTRA EN LA INGLE DONDE SALE EL BELLO PUBICO QUISIERA SABER QUE ES ...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
usuario anónimo

Hola buen día, tengo un bebe de 18 meses que presenta tiña.

Hola buen día tengo un sobrino que presenta erupciones en la piel, empiezan con bombas de agua y se convierten en lesiones de una moneda tiene 18 mese...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente decesperada

Hola, tengo foliculitis en las axilas ya me han traTADO CON ANTIBIOTICOS Y CAMBIE DE DESODORANTE A UNO MEDICADO Y ESO NO SE ME QUITA LA IRRITACION C...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cortadita en el pene

Hola, mi hijo tiene 4 anos y tiene una pequena cortadita debajo de donde sale el urine,que pueda ser??

Última respuesta el 27 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dermatitis

Hola,Hola Primeramente quiero saludarlos Bueno hace 18 años tuve una alergia y a mi mama le dijeron que era dermatitis por lo que me recetaron dipro...

Última respuesta el 27 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dermatitis

Hola Primeramente quiero saludarlos Bueno hace 18 años tuve una alergia y a mi mama le dijeron que era dermatitis por lo que me recetaron diprosone ...

Última respuesta el 26 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tatiana ward

hola cuano era pequeña me dio varisela y quiciera saber como hago para quitarme las manchas ya sea en sirugia o con laser

Última respuesta el 26 may. 2013 por
usuario anónimo

Lunar con costra sangrante

Buenas! Mi consulta es la siguiente: hará un par de semanas me descubrí una costra sangrante en la espalda, al desprenderla y para mi sorpresa, des...

Última respuesta el 26 may. 2013 por
usuario anónimo

Hola me llamo niliey

Hola me llamo Niliey, hace varios meses me vengo realizando cultivos bacteriológicos porque tengo estafilococos aureus y por consiguiente medicando co...

Última respuesta el 25 may. 2013 por
Niliey

Como puedo eliminar una cicatriz en mi nalga??

HOLAA!! Ase meses m enferme y d tantas inyecciones que me pusieron en mi nalga se me embolaron, de tal grado que seme abrieron y me salia mucho l...

Última respuesta el 25 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

saludos desde hace algunos años se me empezo a manchar la cara y se empeora con el sol, no valen bloqueadores ni tratamientos despigmentantes sólo se...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Rash dificil

Hola tengo un rash intenso debajo de la axila que me produce mucho picor y me he creado un enzima rojizo. Cambiè de anti pespirante a desodorante sin ...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hongos en las manos

hola que tal muy buenas tardes, quería hacerles una consulta. desde hace ya algo de tiempo me comenzaron a salir uñas deformaciones a las orilla de m...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
usuario anónimo

Culebrilla

Mi mama tiene 7 Anos con esta enfermedad, enverdad no savemos si sea la Culebrilla, a Ella le arde la mitad de su cuerpo se incha mucho y le duele el ...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
usuario anónimo

Alopecia

Hola, hola buenas quiero acudir a un dermatologo esta semana , pero tengo una duda existencial, tengo 28 años y antencedentes de calvicie , se me ...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Las cicatrices de los barros

como puedo eliminarlas por que ya se me quitaron los barros pero me quedaron muchas cicatricez en la frente que parecen marcas de expresión que tenem...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pies

Buenas noches, podran decirme si un podologo puede indicarme un tratamiento para erradicar un problema de pie de atleta severo o a que medico especial...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamacion del labio

Perdon se me esta inflamando el labio primero en la parte derecha despues de 5 dias en la izquierda y ahora en la parte superior del labio que puede s...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
usuario anónimo

Sueños humedos

como dejo de tenerlos ? estoy arto porfavor ayudenme

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Nacesito ayuda

Hola! Necesito ayuda, me a salido algo como un lunar en el lado izquierdo ni es en mi seno sino mas arriba y es de color como rojo y a veces me da alg...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas en axilas

Hola, Se me hicieron unas bolitas en las axilas y yo al apretarlas xale pus, fui con un doctor pero dijo que eran bolitas que se hacian por que no s...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda cesarea dolosa

Hola, hase un mes tube ami bebe me isieron cesarea e cicatrisado bien pero ultimamente la piel de la herida me duele y se pone muy rosa no se si se de...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Quistes y acne

Hola, Dr(a). Tengo 23 años eh tenido un legrado hace 18 dias y ni bien me lo practicaron empeze a tomar pastillas anticonceptivas por un tema de q...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Problema de la cara

Hola, Mi nombre es lesley macias tengo 17 años de edad esto aparecio en mi piel hace unos meses y no se me ha quitado e intentado todo desde tratamien...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
usuario anónimo

Salud

Hola, hola quiero hacer una consulta

Última respuesta el 17 may. 2013 por
patty

Ombligo

 Resuelto

hola quería saber por que desde ayer que me sale agua del ombligo con muchísimo olor y tengo una terrible picazón todo alrededor,quiero saber de que v...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tengo la boca casi pelada y arde mucho

Hola, tengo 18 años me hice todo tipo de estudios de alergias i no tengo nada sin embargo en la zona de la boca y el ojo derecho se me sonroja y enpie...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
usuario anónimo

Me aparecerieron bolitas en la piel...

ola... bueno mi consulta es la siguiente : hace dos semanas de un momento a otro me aparecieron tipos bolitas en mi rostro , cuello,espalda y en la ...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Caida del cabello

Hola, es verdad que se cae el cabello por alisarse todos los dia

Última respuesta el 16 may. 2013 por
usuario anónimo

Problema del cabello

Hola no se si el dermatologo me pueda ayudar con un problema del cabello? pero dejo mi consulta yo era lacia pero cunado me pinte el cabello comenzaro...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
usuario anónimo

Mancha blanca en la cabeza de mi bebe

hola mi pregunta tiene que ver con mi bebe el cual tiene un año y cuatro meses,hace dos semanas le aparecio una mancha blanca con el borde rojizo,es c...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda porfavor! hongos en los testiculos

tengo ya 3 meses con este problema de hongos en los testiculos, y una comezon que no me deja en paz, ya acudi al doctor y me receto la famosa canesten...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
chuchito13

Anomalias en el pene

hola hace como unos 6 meses me empezaron a salir como brote en la piel fui al medico y me dijeron que era una alergia pero hace unos dos meses me sale...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
usuario anónimo

Manchas oscuras en las manos con comezon

Recientemente me salio unas manchas en las manos iniciaron con un color un poco rojo, parecia un golpe y se a ido oscureciendo al pasar los días, tamb...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
usuario anónimo

Cambio de color piel genital

Por favor un dermatologo, en marzo me dio una infeccion vaginal y luego la dr ginecologa queria hacer una biopsia,,,,por supuesto condiloma y cobrarme...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
usuario anónimo

Uña,dedo gordo me duele

Hace un par de semanas me corte el filo de la uña de mi dedo gordo, no sentí dolor ni nada pero al día siguiente noté que me había salido un poquito d...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
guiselaf
Resultados 4951 - 5000 de 6.241
Únete a la comunidad