Hola tengo una duda, en la parte interior del prepucio tengo desde ya hace más de un año unos puntos blancos pero SIN ninguna coloración rojiza, note ...
hola tengo picores entre la pierna y la parte intima de los hombres me puse pomada para hongos,tanbien el clotrimasoleque me resetaron en la farmacia ...
Hola, Tengo un lunar rendido debajo de la tetilla derecha pero esta rodeado de una mancha marron clarito no me pica no me sangra nada es malo?
mi hijo de 4 años y medio tiene unas manchas rojas en el cuerpo a ras de piel y son como piel seca no le pican y quisiera saber que es muchas gracias
hola tengo una hija de 9 años y desde hace algunas semanas he notado que en la parte externa de su nariz y alrededor de sus labios le han aparecido un...
hola buens dias kisiera k m kntstaran ya k me siento muy preokupaed miré el dia 10 del mes d marzo tuve relaciones kn mi novia pero solo fuern kn rose...
Buenas Tardes: Hace aproximadamente dos meses me hicieron una reseccion de un fibroma en mi seno izquierdo, me cogieron puntos y estos se me infectar...
Hola, Tengo una hija con 9 años recien cumplidos, está empezando a desarrollar pero desde muy pequeña tiene bastante bello en el labio superior (big...
bno vera esuqe mi cabello de la cabeza ahora ya no es igual veo que cada uno de lso cabellos se an separado mucho y se nota o se ve el cuero cabello p...
tengo mucho miedo que esta enfermedad o lo quesea, siga creciendo, ya llevo mas de 3 años con estos glangios en las axilas inflamados y ninguno de los...
hola ya llevo como 2 semanas con un salpullido en el cuello, parece herpes y no se que es tengo miedo a que sea alguna enfermedad que no tenga cura p...
hola, solo quiero preguntar el porque me salio una bolita en mi axila izquierda..sera algo malo estoy muy preocupada ,espero y me den pronta respuesta...
Hola tengo una comenzon hace bantante tiempo en mi zona genital y ademas me baja un desenso verde que no tiene olor ya me ha revisado un medico especi...
Buenas tardes, Por favor si alguien me puede decir que medicamento, crema o inyeccion puedo usar para la picazon en la piel en la zona que comprende ...
"hola mi nombre es carla he tomado isoface. tengo 36 años y deseo tener un bebe soy primeriza y quisiera saber que consecuencias me puede traer tomarl...
Hola, buenos días mire quiero saber cual es el mejor tratamiento que tienen o saben que pueda excite para la alopecia areate,mi esposa lo padece.est...
hola buenas tengo una pregunta, tengo un tipo de rach o alegia q me causa mucho picor y me an salido unas picada o ronchitas en el área de los muslos,...
hola!!! hace cerca de 4 meses me empezo a salir unas pequeñas manchas de color rojo claro pero no lesdi importancia ya que solo me salianen una pequeñ...
amanesi con pequeños globitos en un parte de mi labio porque me salio eso de niña raras veces me salia eso y me desian que me habia picado la araña ...
hola mi pregunta es de que podria tratarse unas manchas blancas en las aureolas de los pezones no creo que sean hongos porque nunca me han picado ni m...
Hola Hace tiempo que voy al solarium y en la pierna me salió un granito el cual me he explotado y al seguir llendo al solarium en el mismo sitio me sa...
Hola, mi nombre es normix y me gustaria saber como se eliman las manchas provocadas poer acne en la espalda y el las piernas graciasss
Hola, necesito una crema para la cara anti arrugas k contenga retinol
Hola, hace unos días fui a la playa olvide el bloqueador solar por lo que me queme bastante fuerte las piernas desde el muslo hasta el tobillo solo po...
Hola, estoy muy angustiada porque hace algún tiempo me salio una extraña callosidad en los dedos de mis pies, la verdad molestan mucho y hay un moment...
Hola, tengo manchas la punta de mi pene osea en el glande y ocupa parte de la uretra , me gustaria que me informaran de lo que podria hacer para que v...
hola. buenas tardes, mi pregunta es yo tengo muchas granitos en las piernas y los brazos desde muy pequeña. a que se debe esto y como puedo solucionar...
hola buen dia.. tengo 2 niños de 10 y 6 años, hace como 3 meses le empezaron a salir verruguitas a uno en la cara y al otro en la nuca..!! me recomen...
Tengo tiroides, y esto me ha causado mucha resequedad en la cara, y esto ha traido granitos en mi cara, cuando yo era de piel limpia. que tratamiento ...
Hola soy una chica de 23 años,llevo tomando las pastillas anticonceptivas Yasmin desde hace 6 años y me gustaria cambiar a los parches porque llevo de...
veran tenia acne y me los rasque y ahora me quedaron unas cicatrices son como manchitas negras como puedo hacer que se me quiten rapido
hola... hace unos años cuando tenis unos 15 años me broto un poco mas arriba de la frente... en el cuero cabelludo un lunar de carne... el dr. me dijo...
Hola! me podrian decir que pomada o crema puedo usar para las manchas por quemaduras en la cara! y si me tengo que tapar la mancha cuando me da el sol...
Hola, mi consulta es la sgte: ayer nota cerca de mi oido justo en la mejilla una bolita que al tocarme duele un poco y es como dureza y no tiene col...
Hola, me gustaria me ayudara con un problemita de hace dos dias. tengo una bolita cerca del ano, es dura, no molesta, no hay dolor, ni color, la ap...
Hola que tal, buenas tardes, le escribo lo siguiente hace alrededor de un mes tenia unas pepitas rojas en el glande y en el prepucio pense qe era un h...
bueno no se como llamarlo, es algo asi como una tetilla que me salio en la fosa nasal, es pequeño pero parece un moco blanco que nunca puedo quitarlo....
mi hijo tiene la cara y los ojos hinchados despues de mojarse despues de haber utilizado un equipo para soldar hierro
hola hace días sostuve relaciones sexuales con mi pareja note que tenia varios granitos pero aun asi no me cuide se que estuvo mal pero en fin a los 8...
me piñisque la nariz y luego me puse hielo y se me salio la piel y ahora esta roja (piel) que puedo hacer para que se sane?
Hola, quisiera saber a que se debera una mancha roja que me sale en la frente me pica y siento. como si la tuviera agrietada tengo una textura como un...
mi hijo es adolescente tiene 15 años y le salio unos granitos tipo barrito solo en una parte de su cara de la izquierda mas no en la otra. a que se de...
Buen dia mi bebe de 4 meses nacio con dos lunares en la cara, he leido sobre trataientio laser para eliminar lunares en el rostro, la verdad son dos l...
Hola, buen dia, mi consulta es la siguiente soy hombre y tengo 32 años y actualmente tengo un problema de exceso de sudoracion en las axilas y man...
Buenas noches, podrian audarme po favor? Mi esposo tiene los pies llenos de heridas, ampollas, le pican mucho... Hace como dos meses que está asi le...
Hola, tengo dos semanas que me salieron unas manchas rojas inflamadas en la piel, principalmente en la ingle, manos, abdomen inferior. las manchas d...
Hola, soy carolina me pudrieran ayudar lo que pasa es que en mis pompis tengo granitos ya me dejaron marca y en mis piernas no tengo pero si teng...
Hola, desde hace 6 años mi pelo no es el mismo ,se me sale cuando me peino ,y donde sea se me esta cayendo ahora tengo 19, espero una respuesta por f...
hola buenas tardes espero me puedan ayudar.. se me hace una resequedad e irritacion alrededor d los labios que despues me keda mancha y pasa muy segui...
Hola, me s alio un aceso el pecho me quedo un queloi como me lo quito esta horrible gracias