Foro Dermatologia

Discusiones

Granitosa en las nalgas ayuda

Hola, buenas tardes tengo una duda sobre cual es el motivo de que salgan barros en las nalgas y cual seria el tratamiento

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
tavodie

Acne

Hola, bueno pues yo desde hace unas semanas empeze con mucho acne, y la verdad eso baja muchisimo la autoestima, quiero saber que medicamento me re...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
AVCU

Estrias en brazos

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: a mi hijo de casi 18 años le han salido muchas estrias en los brazos y axilas, algunas de ellas bastante gruesas, a...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ronchas en la piel

Hola, tengo unas ronchas en mi cuerpo, de color rojo al principio cuando sudo y luego se tornan cafes. pero al final se ponen empeine. hay prurito. he...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Tengo una mancha

Hola, tengo una mancha de color gris alado izquierdo del meato esto puede ser causa de masturbación ?

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ampollas en manos y pies que se revientan y vuelven a salir

Hola, como estan ,necesito 2 respuestas mi hijo sufre de ampollas en manos y pies,que luego se revientan y vuelven a salir,que es?..me acaban de dete...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Las uñas de los pies se estan tornando amarillas y gruesas

Hola, Tengo un problema parese comun awe ya tiempo fui a un baño publico y las uñas de los pies se estan tornando amarillas y gruesas Si me pudi...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda pliss

Hola. Tengo 15 de edad ahora le explico mi problema.A mi me salen ronchas (espinitas) por desirlo asi en la parte interior de mi muslos.Siempre se va...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Axilas obscuras

Hola, hola soy mujer mi problema es en las axilas estan demaciado obscuras y es un complejo para mi e probado todos los desodorantes que an salido ...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Soy hombre y se me ha oscurecido los pezones

Hola, Estoy preocupado porque los pezones se me han oscurecido. Yo soy hombre latino de piel blanca y siempre he tenido los pezones rosados-carne. T...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Herpes labial

Hola, quisiera que me recomendaran algo para combatir el fuego o herpes labial, me salen con frecuencia pero últimamente con mayor intensidad, necesit...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
A.Herquinio

Varicela?

Hola, la semana pasada estuve costipada ,y hace 2 dias me salieron 2 ganglios uno detras de la oreja y otro en la nuca acontinuacion empezaron a salir...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
gemita24

Granos y espinillas en mis nalgas!!!

Holaa Lo que pasa es que Tengo GRANOS Y ESPINILLAS :c en mis nalgas, y me siento muy mal con eso porque soi demaciado joven para tener esas cosas...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
La percha

Manchas

 Resuelto

Hola, gracias por aceptarme, tengo la piel muy oscura entre la vagina y las entre piernas, osea la verija, soy gordita y muy pegada, no puedo ponerme ...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Alocada

Manchas en forma de circulo en la cara

Hola, mi hijo desde hace tiempo le salieron unas manchas en la cara cuando fue a la playa. son dos manchitas como circulos mas clro que su color de p...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
A.Herquinio

Ombligo con llaga y mal olor

Hola, tengo alrededor del ombligo una especie de llaga de color rojo y me arde de ella sale un liquido espeso con mal olor que puede ser?

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
oooolivia

Comezón insesable

Hola, doc. Mi problema es q tengo comezón en las piernas seca del aria genital como puedo cúrame

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Manchas rojas en piernas

Hola, mi mama esde 87 años, le han salido unas manchas rojas en una pierna, que puede ser, por favor

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Micosis

Hola, queria saber que usar para curar una micosis en la uña del pie. Gracias!

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Cicatrices en la cara

Hola, tengo una cicatriz en la cara hace mas de 10 años , en el labio superior y me gustaria saber si se puede eliminar por que tiene como una linea u...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Caída del cabello

Hola, Pues en la analítica que me han hecho ya me puso estudio inicial de tiroides y todo esta bien .gracias .asi qué me comento que sería un cambio...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Yolana

Ayuda necesito a un dermatologo

Hola, Necesito urgentemente a un dermatologo, alguien me puede de favor facilitar a alguien?

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
martinasto18

Caída del cabello

Hola, Tengo 38 años...sufro una caída del pelo severa,,me ha hecho el médico una analítica y esta todo bien,me ha dicho que seguramente es un cambio...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Manchas rojas con picor

Hola, LLEVO 3 DIAS QUE AL LEVANTARME EMPIEZAN A APARECERME UNAS RONCHAS ROJAS EN LAS PIERNAS CON MUCHO PICOR. CONFORME PASA EL DÍA DESAPARECEN, ME A...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

El quemado

Muy buenas dr agradezco de ante mano su ayuda .hace unos días me empezó un ardor en el pene y ano el cual me asusto y fui al doctor y se descarto un...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Caspa

Hola, hola, soy nueva en esto pero espero que me puedan ayudar con mi problema,mi problema es el siguiente :tengo demasiada caspa ya hace vastante t...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Consulta en relacion a mi nieto

Hola, que condicion tiene un adolescente de 13 años, que se bañe con agua excesivamente caliente al extremo de quemarse

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

«urgente»

Hola, tengo un problema hace tiempo me salio una alergia en la cara especialmente en la parte de mi barbilla y a los lados con espinillas muy pequeñ...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
usuario anónimo

Duda urgente

Hola, tengo un grano en el párpado desde hace 4 días. al principio era pequeño, pero lo exprimí y le puso hielo. Al despertar estaba inflamado todo ...

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
NLoo

Ayuda es urgente estoy desesperada

Hola, desde mas o menos los 18 empezaron a aparecer grandes forúnculos en los gluteos, pero cada vez son más,también más grandes, dolorosos y ahora no...

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Marisquetin

Porfavor necesito ayuda me siento muy mal.

Hola, Mi nombre es sara campos y tengo 30años y siempre eh tenido un acne moderado pero de un añi para aca me siento ya q es severo apenas me salio ...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
sara campos

Resequedad en manos

Hola, tengo muy resecas mis manos quiero saber con que se me quita , para tenerlas mas licitas y suaves y bonitas

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Granitos

 Resuelto

Hola la verdad esque estoy muy preocupada me salieron unos granitos blancos en el trasero justooo en medio. exactamente en el coxis esos no me duelen ...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
anamil2

Lunar

Hola, de la nada me aparecio un lunaR PEQUEÑITO en la palma de mi mano, ya paso como 5 meses de su aparicion y esta mas grandecito, es decir, a ido ...

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Caspa

Hola, buenas noches tengo mucha comezon en mi cabeza, cada vez que me rasco brota algo blanco y seco al parecer es caspa, he usado medicasp por mas de...

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dermatitis

Hola, bueno hace algunos meses (aprox. 4) tuve relaciones y tome las píldoras del dia siguiente, a los dias me salieron unas ronchas en el ombligo y ...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
ESDAV

Seborrea

Hola, mi pregunta es en relación a los problemas capilares que han surgido a consecuencia de suspender la toma de anticonceptivos. Nunca antes ...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
usuario anónimo

Problema con el acne

¡Hola! Tengo un hijo de 18 años que tiene graves problemas con el acné. Ha tomado diferentes antibióticos e incluso hace un par de años hizo un cic...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
ANA OLMO

Hongo de piel

Hola, Hace varias semanas tengo un hongo en la piel, me pica, en el centro es oscuro y rojo alrededor, me han recetado varias cremas de baja potenci...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
alberto loza

Resekedad en extremo

Hola, Mi piel se reseca en extremo en clima frio y se agrieta y e ocaciones sangra. Se descarapela mucho la d la cara y manos y cuello. Q puedo hace...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
alberto loza

Acné solo en mejillas y barbilla

Hola, Buen día.. Tengo 24 años y durante la adolescencia no presenté ningún signo tan visible de acné por los cambios en mi cuerpo pero hace 6 meses...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
alberto loza

Raiz ungueal, puede crecer despues de cauterizada?

Hola, pues hace 5 anos me hicieron la operacion permanente de la una enterrada en la que se cortan los lados de la una desde la raiz. esta bastant...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
pres.lagos.

Ardor al orinar con mequeñas gotas de sangre

Hola Estimados Recurro a UDS ya que me encuentro muy preocupado, debido a que hoy al orinar senti un gran ardor y al finalizar expulse unas gotas ...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
A.Herquinio

Piquete de animal

Hola, a mi mama le pico un animal y se le incho la mano y la tiene un poco roja , le recetaron ampicilina pero no se le quita el ardor ni la inchazon ...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
A.Herquinio

Manchas negras en los labios de la boca

Hola, Buenos dias me llamo Katiana me han salido unas manchas negras en la parte inferior de los labios de la la boca empieza con una comezon luego ...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
A.Herquinio

Cabello

Hola, Buenas noches si mi pregunta es por mi hija de 7 años ella en su cabello largo negro le ha salido una especie como liendra ni tampoco caspa pe...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Acne

Hola, tengo un serio problema desde hace 4 años tengo acne eh probado casi todo hasta recetas casera y nada necesito algo para que me funcione bien ...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Manchita en la cara

Hola, me ha salido una manchita color granate, como un moratón en pequeñito, debajo del ojo derecho, justo en la zona de la ojera, con lo cual, se m...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Picason en el area genital

Hola, Tengo una severa comezon en la parte genital tanto en el pene como en los testículos, me salieron ronchas y pica mucho que puede ser... ??

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

Me comenzo vitiligo en la frente. Estoy usando ketofungol crema 2% en mis panos de la piel. Mi pregunta es si puedo utilizar esa misma crema para el...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
Carmen Colon
Resultados 5401 - 5450 de 6.247
Únete a la comunidad