Hola, muy buen día tenga usted, tengo un problema en mi piel, me están apareciendo mezquinos en mi cara en gran cantidad y no se que ponerme para que ...
Hola, tengo 15 años y tengo un parhesito rojo que me pica en el pecho. Me empezo como una pequeña manchita pero me a ido creciendo.quiero saber que ...
Hola, quisiera saber si duofilm solucion es un medicamento de venta libre sin receta medica y su costo al igual saber si es eficiente para tratar la...
Hola, que tal? Mi problema es q tengo los poros de mi nariz demasiados abiertos. me gustaria saber q tipo de tratamiento podria realizar, nunca hice a...
Hola, quiero saber que puede tomar mi novio , le supura el pene es blanquecina la supuracion y tiene unos puntitos rojos en el glande que puede ser ...
Hola, me gustaría saber si, con un tatuaje, es posible realizar una operación quirúrgica sobre él. Supongamos que el tatuaje se sitúa en la zona del i...
Hola, hola quiero saber por que mi pene cada vez que tengo relacion se me abre en las orillas de los cueros que aforran la cabeza Hasta masturbando...
Hola, tengo 32 años tengo piel grasa, esto me proboca granos en la zona T por lo menos uno grande y doloroso cada mes. Mi limpieza de la cara es con u...
Hola, señores,tengo una inquietud;tuve una cirugia de tibia,y llevo 3 años y 4 meses y no me ha querido cerrar la herida,en algunos momentos ms drena ...
Hola, mi pregunta es sobre la caida de cabello exesiva que tengo desde hace como 2 meses, me diagnosticaron hace como3 meses cusi es decir ulceras en ...
Hola, quiera saber que me puedo poner en el cuerpo xq hace una semana me pica todo y cada ves q me rasco me sale como que me piko un mosquito cada v...
Hola, desde un tiempo tengo manchas en la mejilla de color oscuro, me ghe puesto cremas aclarantes, sabila y hasta manteca de cacao y no se me borra...
Hola, me diagnosticaron herpes zóster en la cara, me inicio una gran zona en la frente llena de vesículas y muy inflamada y algunas vesículas en la pi...
Hola, me diagnosticaron psoriasis en codos y piernas (leve), y ahora con la llegada del otoño me pica la zona de las mejillas con enrojecimiento y l...
Hola, necesito saber si hay algún tratamiento para que las pecas desaparezcan por completo porque para mi es un tormento verme todos los días al e...
Hola, quisiera saber como desaparecer un lunar de carne que tengo en los labios sin cirugías solo con remedios naturales pero efectivos edad 16 ...
Hola, Tengo muchos puntos negros en la nariz y me gustaría saber como quitarlos y también me gustaría saber como puedo hacer mis labios mas suaves
Hola, Tengo una pregunta.... A mi me diagnosticaron vitiligo hace 1 año.. Y tengo tratamientos y todo pero las manchas solo me salen en la cara son...
Hola, Hace unos dias me diagnosticarón verrugas en el escroto y en el pene .Me recetarón Wartec estado con el tratamiento dos semanas, observe que ...
Hola, me pueden decir q sera bueno por q ase tiempo me que un pierna y me quedo una cicatriz orrible q queria saber q sera bueno para desbaneserla o a...
Hola, mi nombre es martha tengo 39 años ,mi primera mestruacion llego a los 18 años, mi problema es que siempre he sudado mucho y aunque he ido ...
Hola, buenas noches, para quien me pueda colaborar, en este momento se lo agradeceria de todo corazon por que la verdad me siento muy asustada ...
Hola, quisiera saber como perder las pecas de mi cara efectivos con remedios naturales
Hola, soy una chica de 18 años, y necesito el consejo de un dermatologo, es que tenia el defecto de reventarme los granitos ocasionados por el acne, r...
Hola, hola desgraciadamente no tengo la costumbre de tomar mucha agua y se que esa es una de las consecuencias de tener piel demasiado seca realmen...
hola! hace aproximadamente poco mas de 1 mes me di cuenta q en la parte de arriba de mi cabeza del lado derecho tengo un circulo sin cabello completam...
Hola, Hace unos dias me salieron unas ronchas en la vagina que mas tarde se me han convertido en llagas fui a la farmacia y la farmacéutica me recom...
Hola, tengo 42 años y no presento ninguna enfermedad, me diagnosticaron herpes zoster, hace 3 dias, me inicio en la frente tengo afectada la mitad de ...
Hola, hice un tratamiento de dercutane para el acne..no me han salido granos en un año..hace un año q deje las anticonceptivas..y ahora me han empe...
Hola, tengo 18 años y hace 1 año me dio mononucleosis y me salieron manchas rojas alrededor del pene asi como si fuera sarna he leido que la mononuc...
Hola, Mi cuestión es en relación a la pérdida de cabello. Durante los últimos tres meses estoy notando una caida excesiva dal cabello, tanto que en...
Hola, tengo 31 años soy hombre y desde hace un mes aproximadamente me salen granitos en la frente, tengo esa zona super grasa y no se a que se debe de...
Hola, mi pregunta es la siguiente, aproximadamente tengo 6 meses que se me esta callendo el pelo muchisimo... soy de cabello muy delgado y no muy abun...
Hola, q tal tengo desde siempre creo, granos en el pezon son chicos color medio blanquitos pero son bastantes y en el pezon y la verdad esteticament...
Hola, Tengo problema de mal olor en el cuero cabelludo, me lavo a diario pero aun asi el olor sigue. Tengo picazon en el cuero cabelludo tambien. He...
Hola, a mi mamita no a mestruado ase casi un mes. Y hoy e a salido una especie de bolsa con algo rojo en alla lo cual era una mancha era pequeña. m...
Hola, tengo unas manchas en el cuello pero son como costras que me dan comezon y estan aumentando su tamaño que medicamento me pueden recetar y qu...
Hola, buenas noches... Quisiera consultarles, si tiene algun problema el que me drene sola un abceso que salio en mi zona genital.... ya una vez n m...
Hola, Espero que pueda ayudarme... desde hace un mes y una semana comencé a tener relaciones sexuales, no se si podria estar embaraza es que me han ...
Hola Buen dia quisiera saber por que de un tiempo para aca tengo se me resecan mucho las manos hasta se han puesto grietas blancas y la piel esta...
Hola, Buen día me salió un grano o espinilla en la base del pene lo extraño es que apartir de dónde sale esta bolita por dentro se palpa como una ve...
hola, me aparecio un grano en el area de la vagina, al principio era pequeño, pero en los útimos días empezó a crecer, esta rojo y molesta bastante. M...
hola, sufro de irritación en la parte de las mejías al rededor de la boca y se me pone rojo y como si fuera sarro y no tengo idea que tipo de alergia ...
Hola, es normal que una persona sude en exceso de todo el cuerpo!!
Hola, mi pregunta tengo 20 años mi problema como el de muchos es el problema de acene quiero saber ke me recomiendan un tratamiento y pues tambn para ...
Hola, mi novio tiene hongos en las uñas ya probo con pomada de la farmacia y con ajo todas las noches pero no se ve mejoria k nos recomiendan
Hola, que tal buenas noches tengo muchos barros y me han quedado bolitas como cicatriz y quisiera saber si es algo muy grave ?? ¿que hay que hacer e...
Hola, Desde hace unos meses, sufro de este problema y he consultado con una dermatóloga que prácticamente no me hizo caso alguno, me mandó gastar ...
Hola, amigos tengo un problema hace un tiempo atrás me salio un tipo de roncha en la parte trasera de mi cabeza pensé que era un tipo de espinilla o r...