Foro Dermatologia

Discusiones

Urticarias en bebe

QUISIERA RECIBIR UN CONSEJO, RESPECTO A MI BEBE QUE SE HAGARRO URTICARIA. TIENE 1 AÑO Y 1 MES Y LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADO VIENDOLA SUFRIR DE ...

Última respuesta el 3 may. 2013 por
A.Herquinio

Herida de 3er grdo

Hola quiero un remedio para comezon y sangrado en quemaduras de 3er grado

Última respuesta el 3 may. 2013 por
A.Herquinio

Manchas remitentes

Tengo un problema en la piel. vivo en Acapulco. casi diario de 1 a 3 veces al día de repente me aparecen en el pliegue de ambos brazos (anterior al c...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas en la piel

Hola, quiero hacer una consulta me han salido unas pintitas rojas en la cara hace 3 semanas y nose como sacarmelas pense que era alergia tome algo par...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
yesica

Tengo mucha picazon en manos y orejas

Dr. buenos días. hace mas o menos 72 hrs. me empezó una picazón excesiva en las manos y atras de las orejas, no son ronchas y es debajo de la piel, m...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
andromedo

Pregunta

Hola, Lo que pasa en que me a salido un brote en el prepucio del pene, me dicen que es por q no me he circunsisado entonces que el semen muchas vece...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
A.Herquinio

Probemas de acne y melasma

Hola, Bueno pues tengo 18 años y tengo acne, Muchas Espinillas y me gustaria que me recomendaran cremas,pastillas o javones para mejorar mi problema...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
usuario anónimo

Manchas en el glande

 Resuelto

Hola, doctor buen dia desde hace algunos meses me salieron unas manchitas casi no se notaban han ido aumentando su color no le he dado importancia h...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
usuario anónimo

Problema de la piel sin diagnostico

Hola me gustaria ver si me pueden ayudar mi mama tiene un problema de la piel ke ya le esta causando muchos problemas esto empezo hace como 5 años se ...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
A.Herquinio

Tatuajes

hola, me gustaria conocer el tipo de tinta que se usa para tatuar las cejas semipermanentes, y la tecnica

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Alopecia

 Resuelto

Hola estoy teniendo un prolemita con la caida del cabello que me pueden recomendar algun suplemento bitaminico o algun producto natural -- El alfil

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta con urgencia

Hola me salio una erupcion en forma de circulo con el centro mas clarito y los bordes de color rojiso, no pica mucho y me salio de a poco hasta q se c...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puntos blancos en la piel

me han salido unos puntos blankitos en la raiz de los bellos ya los tengo en varias partes del cuerpo aparecen como puntos los rascas y sale como un...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas en mi piel

hola aproximadamente 6 mese aparecieron manchas en mi brazo de color morado desde entonces no se han quitado no han crecido pero hasta la fecha siguen...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
usuario anónimo

Inflamacion de cicatriz

Hola hace cuatro años me operaron de un sinus y llevo un par de dias que tengo el borde de la cicatriz mareon y la tengo inflamada y la inflamacion es...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
usuario anónimo

Erupción??

Hola! Tengo la piel mixta y no suelo tener granos. Pero, desde hace casi un mes me han salido unos granitos en la frente. No tienen cabeza y realmente...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne en mi mestruacion

hola quisiera saber por que se presenta el acne durante mi mestruacion? tengo aproximadamente 6 meses con este problema

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta de dermatologia

Hola, hace un mes que tengo desollejadas las manos y siempre me pasa eso en noviembre esta vez a sido que me a durado mas tiempo por que pasa esto??...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
lolo

Roacutan y pastilla del día siguiente.

Hola,estoy en un tratamiento con roacutan Tuve relaciones con mi novio y el condón se me Quedo dentro,tome la pastilla del día después Y tengo un ...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Seborrea

q medicamento debo tomar para la seborrea

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne..

hola me llamo daniel y hace dos meses sali del ejercito lo que quiero preguntar es que hace dos años tengo acne y yo diria que avanzado la verdad es ...

Última respuesta el 27 abr. 2013 por
Chica Secret

El cabello

Hola tengo una inquietud.. Desde hace casi un año me salen pequeñas particulas blanca del cabello( como polvo) y he ido ya al dermatologo aqui en Au...

Última respuesta el 27 abr. 2013 por
central12

Problema en mis gluteos!

desde hace algunos años ya desde que me desarrolle y me vino mi primera menstruacion me comenzaron a salir espinillas y barros en los gluteos de forma...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
usuario anónimo

Machucon de dedo.

Hola, me machuque un dedo de la mano, como ayudo a desinflamarlo?

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
A.Herquinio

Lunar extraño

¡Hola! Hoy encontré un lunar muy raro a mi novio. En principio da la sensación de que desde un lunar normal, la piel de los alrededores empezaron a c...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
usuario anónimo

La caspa

HOLA MUY BUENOS DÍAS. BUENO SOY UNA MUJER DE 41 AÑOS QUE TENGO UN PROBLEMA DE CASPA IMPRESIONANTE POR QUE TENGO MUCHISIMA CASPA TENGO PICAZÓN Y SE ...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Caspa

Hola, me salio caspa hace algunos meses, ya he usado shampoo anticaspa y no me han funcionado, ayudenme

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
usuario anónimo

Manchas

Como puedo quitar manchas en la piel y marcas causadas por la varicela. Que es muy efectivo para quitarlas rápido y efectivo.

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
usuario anónimo

Alopecia

Hola, tengo un problema de alopecia..y ya eh probado el producto de dermoprada alopecia y una crema de similares y no funcinaron..que me pueden reco...

Última respuesta el 24 abr. 2013 por
mariael

Inflamación interna en dermis

UNA INFLAMACIÓN INTERNA EN UNA NALGA, COMO SI FUERA UNA RONCHA DE UNOS 3 O 4 CMS. DE GROSOR Y ME INCOMODA PARA SENTARME QUÉ PUEDE SER? TENGO 3 DÍAS C...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne

Hola, Tengo 24 años y despues de mi segundo embarazo me a salido acne y espinillas ya no se que hace vada vez va a peor y ya he ido a 2 dermatologos...

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Lapopy

Acne

Dalacin c sirve para el acne?

Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 82 años padezco hernia discal l4 l5 l2.mitigar el dolor

Soy bastne mayor perlo he hecho gimnSI de mantenimiento hast hace 4 años que me operaron de un tuor benigno en region lumbar y a su cobsecuebcia apare...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Termine mi tratamiento de escabiosis pero..

hola. acabo de terminar mi tratamiento de escabiosis ahce 1 semana use benzoato de bencilo y vioformo .cort pero aun tengo comezon y granos con descam...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irritación en zona genital

Hola, Me depile los genitales con crema depilatoria veet y me apareció una especie de despellejamiento color rojo que arde, principalmente en la zon...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
A.Herquinio

Granitos

me salieron unos granitos en el braso y me pican que son que hago

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
A.Herquinio

¿foliculitis?

Hola. Creo que desde hace un tiempo tengo una enfermedad que se llama foliculitis. Se me infecta el vello que tengo en los brazos, las piernas y la es...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
usuario anónimo

Sudoracion

hola buenos dias... quisiera saber que me recomienda para aclarar o eliminar manchas oscuras en el entrepiernas. gracias

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
usuario anónimo

Se me cae la piel

Hace cosa de casi dos meses, comenzaron a salirme sarpullidos en el pecho y, se extendieron al cuello, torso, brazos, espalda y, muslos (puntos rojos)...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
usuario anónimo

Evitar estrias

Hola, quisiera saber si existe algún producto cosmético para evitar la aparición de estrías o celulitis postparto. Gracias.

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿foliculitis?

Hola. Creo que tengo una enfermedad que se llama foliculitis, se me enrojece donde nace el vello en los brazos, las piernas y la espalda. ¿Qué product...

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Lapopy

Acné

 Resuelto

hola buenos días mi pregunta es la siguiente es cierto que la dalacin c influye en para la prevecion del acné

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha cafe claro con vellos

Hola, Qe tal quisiera daber que es lo qe tebgo me salio una mancha cafe claro en la pierna con vellos pero creoo qe esta creciendo es un lunar?? .i...

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Lapopy

Necesito consejos

Necesito consejos he utilizado muchísimos champús anticaspa pero me reseca el cuero cabelludo, estoy usando elvive aunque me deja el pelo súper limpio...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
usuario anónimo

Uñas de mano se caen por infeccion

Hola, hace unas semanas tuve unos padrastros bastante importantes en los dedos de la mano, se curaron pero observe que salía un líquido amarillento po...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
usuario anónimo

Sarpullido en las axilas.

Hola, hace aproximadamente un mez tuve dermatitis por contacto en las axilas, por lo que mi dermatologa me mandó hidrocortisona en crema por 8 dias y ...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
usuario anónimo

Sicatrices de acne

 Resuelto

Hola quisiera saber si alguien conose algun producto o algo que sea efectivo sino para borrar porlomenos para manimizar los cacarisos a acausa del acn...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas

desde hace 6 años me salieron manchas en la frente, mejillas, menton. son color obscuras, he tratado con varios tratamientos y no han funcionado, (hid...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

Caducidad

Hola, tengo un de 3 años 2 meses el cada vez que le pica un mosco o insecto se rasca mucho, le sangra y se hicha la zona del piquete, yo tengo las s...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

Granos en la cabeza

buenos Dias me llamo abdiel soy panameño tengo 25 años de Edad bueno mi problemas es que tengo varios meses con un problema de granos en la cabeza...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 5051 - 5100 de 6.241
Únete a la comunidad