Foro de salud y bienestar

Resultados 1 - 24 de aproximadamente 24
  • pildora de emergencia

    Un efecto secundario de la pastilla. Te recomiendo que leas el prospecto de la.pastilla para informarte mas sobre otros posibles efectos :) saludos y ...

    chicaleslp | Sexualidad | Última respuesta: loooli2015 11 sep 2015
    1 respuesta
  • Me tome la pastilla del "dia despues" , han pasado 5 dias y nada

    Tranquila, hay veces que te puede venir una semana y media el sangrado. Te lo digo por experiencia propia, me pasó lo mismo que a vos. La pastilla es ...

    wila5 | Embarazo | Última respuesta: loooli2015 11 sep 2015
    2 respuestas
  • Puedo ser hembarazo

    El efecto de las pastillas es detener la ovulacion, por lo que no tenes dias fertiles. si las tomaste bien, dudo que estes Embarazada. Por las dudas h...

    Analilia88 | Embarazo | Última respuesta: loooli2015 11 sep 2015
    1 respuesta
  • No me vino la regla y tengo 12 años

    Cada cuerpo es distinto. puede ser que a algunas chicas les venga a los doce como tambien a otras les pueda venir a los quince, puede pasar. Es normal...

    Tanita23 | Sexualidad | Última respuesta: loooli2015 7 sep 2015
    1 respuesta
  • es posible un embarazo

    Bueno, les queria comentar que para que exista riesgo de embarazo, debe haber penetracion sin el uso de algun tipo de anticonceptivo. Es decir, el sem...

    fenomonas | Embarazo | Última respuesta: loooli2015 7 sep 2015
    1 respuesta
  • me masturbo y tengo once años!

    Trata de no pensar en ello, no se que decirte. Lo que si es que deberias saber como cuidarte si en algun momento tenes relaciones, pero igual creo que...

    ijulol200877 | Sexualidad | Última respuesta: loooli2015 7 sep 2015
    1 respuesta
  • ayuda,¿es estrés?

    Yo creo lo mismo quef vos, pareciera que es por estres... a veces una solucion muy buena en este tipo de situaciones es viaitar un psicologo. La gente...

    Karina555 | Psicología | Última respuesta: loooli2015 7 sep 2015
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada?

    Si no hubo penetracion, es muy dificil que lo estés. Hacete un test en una semana para que te quedes tranquila, pero igual no creo que lo estés. Salud...

    vali | Sexualidad | Última respuesta: loooli2015 7 sep 2015
    1 respuesta
  • Días claves para no quedar embarazada

    Lo cierto es que podes quedar embarazada en cualquier momento de tu ciclo menstrual, incluso cuando estas en los dias que te viene ya que siempre hay ...

    Lluvi | Adolescentes | Última respuesta: loooli2015 7 sep 2015
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada

    Si, podes quedar embarazada en cualquier momento de tu ciclo menstrual, incluso en los dias que te viene. A menos que hayas utilizado correctamente un...

    auditoraangi... | Embarazo | Última respuesta: loooli2015 7 sep 2015
    1 respuesta
  • Estoy deprimida.

    Si el problema es por el dolor, pueden utilizar algun lubricante natural a base de agua. Generalmente la primera vez duele poquito (mi caso) pero es s...

    RadiSegura | Sexualidad | Última respuesta: loooli2015 25 ago 2015
    2 respuestas
  • Tengo estreñimiento severo desde hace 4 meses aproximadamente

    Creo que deberias visitar urgente un medico, no solo para que te explique como subir de peso, sino para que te mande hacerte estudios, ya que podria h...

    karinagf | Adolescentes | Última respuesta: loooli2015 25 ago 2015
    1 respuesta
  • primera vez

    Si no te cuidas con ningun tipo de anticonceptivo, siempre hay riesgos de embarazo, sin importar si estabas menstruando o no. Si tenes otra duda, preg...

    AmbarVenecia | Adolescentes | Última respuesta: loooli2015 25 ago 2015
    1 respuesta
  • No me viene

    Es posible que los primeros meses no te venga la menstruacion, ya que como es la primera vez que tomas, tu cuerpo se esta acostumbrando a las pastilla...

    micaela | Adolescentes | Última respuesta: loooli2015 25 ago 2015
    1 respuesta
  • Me gustaría saber

    Bueno, si te bajo y estas segura de que era la menstruacion, es casi imposible que lo estés. Para estar segura del todo, te recomendaría que te hagas ...

    Andrea | Embarazo | Última respuesta: loooli2015 21 ago 2015
    3 respuestas
  • embarazo

    Posibilidades siempre hay. Ustedes se protegieron de alguna manera? Si tenes dudas espera una semana luego de tener relaciones para hacerte un test de...

    Limsy Tecun | Embarazo | Última respuesta: loooli2015 17 ago 2015
    1 respuesta
  • embarazada Resuelto

    Es cierto lo que dice ganahi, aunque si te haces un test de embarazo por analisis de sangre es mas certero y no hace falta esperar tanto. Mucha suerte...

    maricruz | Embarazo | Última respuesta: loooli2015 17 ago 2015
    2 respuestas
  • ¿Podría estar embarazada aún con periodo irregular?

    Hola linda, como estas? Si no utilizaron ningun tipo de anticonceptivo y eyaculó dentro, lo mas probable es que estes embarazada, ya que aunque no e...

    Starla85 | Embarazo | Última respuesta: loooli2015 17 ago 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo evitar el embarazo?

    Hola linda, cuando tuvieron relaciones se cuidaron de alguna forma con anticonceptivos? te queria comentar que lo primero que deberías hacer es realiz...

    DenisGuzFuerte | Sexualidad | Última respuesta: loooli2015 17 ago 2015
    1 respuesta
  • olvido de pastillas anticopseptivas por cinco dias seguidos

    Hola, como estas? Primero y principal te queria comentar que no deberias tomar tantas pastillas juntas, ya que puede que te haga mal. Debes tomar solo...

    rominakuhn | Embarazo | Última respuesta: loooli2015 17 ago 2015
    1 respuesta
  • relaciones sin pretecion

    Lo mas probable es que no estes embarazada ya que como vos decis, te bajó la regla. Supongo que ya lo sabrás, pero por las dudas te cuento que no debe...

    PILAR | Sexualidad | Última respuesta: loooli2015 17 ago 2015
    1 respuesta
  • Tomé la pastilla del día después y todavía no me viene

    Hola linda, mira a mi me paso lo mismo.. tuve que tomarla en mi dia fertil y me termino viniendo como tres semanas despues.. cuando se toma esta pasti...

    Camilita89 | Embarazo | Última respuesta: loooli2015 15 ago 2015
    3 respuestas
  • ¿Cuándo hacen efecto las pastillas anticonceptivas? Resuelto

    Disculpame, pero tengo una duda.. la pastilla anticonceptiva Levongestrel que estas tomando es la pastilla del dia despues? Porque si es asi, no deber...

    anto | Sexualidad | Última respuesta: loooli2015 15 ago 2015
    206 respuestas
  • Dudas sobre pastillas Yasmin 24/4 Resuelto

    Las pastillas placebo no tienen hormonas, es decir, serian como de agua. Estas pastillas se toman en los dias de descanso, y sirven mas que nada para ...

    anny | Contracepción | Última respuesta: loooli2015 13 ago 2015
    61 respuestas
Únete a la comunidad