Discusiones

Falta de apetito y sueño extremadamente exage

Hola, quisiera saber cual es la causaa de estos sintomass mi primaa tiene 14 años y la veo muy mal tiene le da mucho sueño exagerado y cansancio.......

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mal diagnostico

Hola, Buenas tardes, sabe el dia 2 de mayo operaron a mi papá de vesicula y de la operación salio aparentemente bien pero yo ví a mi papá que tenia ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Escupir sangre

Hola, tengo 28 años de edad y queria que por favor me ayude con lo siguiente. Por las mañanas me levanto y escupo sangre de color rojo, ye he revisa...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Duda en diagnostico

Hola, necesito orientación urgente hace 2 semanas mi hijo de 3 años desarrollo una inflamación del porte de una pelota de pinpon al lado izquierdo del...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

Hola, Tengo 21 años, hace dos meses que uso mesigyna. En el primer mes despues de 15 días me salio un flujo marron y a veces era rojo y me duro co...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Creo que tengo cancer de pulmon

Hola, Quiero preguntar si esta tos en ocasiones seca, otras me hace arrojar flema por el asco...y que me pasa esporadicamente en el día....pero en la ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Adelanto menstrual

Hola, tengo una duda a mi novia se le adelanto la regla quisiera saber si se mueve todo el periodo porque ella es muy regular

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Diferentes sintomas

Hola, doctora tengo algunos sintomas y me siento muy extraño, hace dos semanas me enferme del estomago diarrea dolor tomando pastillas de uso comun ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ibuprofeno

Hola, llevo días tomando ibuprofeno en dosis terapeúticas y la regla no me baja, ¿puede el ibuprofeno ser una causa de este retraso?

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal y retraso mensutrual :c

Hola, Yo soy irregular y pues tuve mi menstuacion el 29/Abril/2012 hasta el 4/Mayo/2012 y como por los dias 21 de Mayo sentia que me iva a bajar de ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

No me viene la menstruacion

Hola, hola no he tenido relaciones soy virgen... hace unos dias mi novio toco mis partes pero sin llegar a mas dsd entoncs mi menstruacion no me llega...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Necesito una cntestacion rapida xfavor

Hola, Tengo una duda cn la q n puedo vivir na mas hago pensar y pensar... el dia 5 de marzo tuve un alborto q fue provocado cn 9 semanas x cirscunsta...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado cafe dos dias despues del periodo

Hola, Tengo 24 años, y tengo un año tratando quedar embarazada, a tratado de todo. Mi ciclo mentrual es de cada 28 dias pero tengo dos meses k son d...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion fuerte en la garganta

Hola, mi hijo de 2años cuendo le da infeccion fuerte en la garganta o una infeccion fuerte le salen pintotos rojos no le dan comeson ni se quejas y ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Necesito la respuesta de inmediato

hola, yo hace unos 10 dias me vacune contra la gripe y hace ya 6 dias que me duele muchisimo los huesos y no me puedo ni levantar queria saber si tien...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Necesito k me ayuden

Hola, me podrian ayudar es k me da mucho sueño aveces tengo dolor d huesos, flojera ,cansancio en acer cosas , dolor d cabeza es k antes yo n era as...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Problema grave creo que de salud

hola alguien podria contestar mi consulta en este momnto? es muy urgente por favor

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Este retraso puede ser por los medicamentos?

Hola, buenas tardes, me realice la citología y salio una infección por hongos, la dra me puso en tratamiento de pastas vaginales Nistatina durante 10 ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron

Hola, tengo una duda. mi periodo me bajo del 18 al 23 del mes de mayo y a las 4 dias me empezo a bajar un flujo ke aveces es marron o como color ro...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

No se que tengo me siento muy mal de salud

Hola, necesito saber que tengo mis sintomas son ardor en la boca del estomago diarrea y vomito

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ardor en la boca del estomago

Hola, mi mamá tiene diabetes emotiva se cuida mas o menos, aparte de eso pues algunas veces le daba unos coliquitos en la boca del estomago cuando com...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Problemas con mi menstruación

Hola, tengo un problema con mi menstruación se me retraso 1 mes y cuando me empezó a bajar me duro 7 días y se me quito pero 2 días después me reg...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Necesito una solucion

Hola, quiero adelantar mi menstrucion una semana ya que me ire de vacciones que tomo??

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
A.Herquinio

Solo cuando voy a evacuar me baja

Hola,buen dia! tengo 21 años mis antecedentes es que soy muy irregular en mis periodos y tengo quistes en los ovarios. Y bueno mi duda es que desde...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda tengo un fluido vaginal café :s

Hola, tengo 16 años y Mi periodo lo tuve del 27 al 31 de mayo hace una semana, el fin de semana mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y en un pu...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
A.Herquinio

No llega la regla :s

Hola, hola , quisiera que me sacaran de dudos porque soy una persona muy exacta de 28 dias me debio de bajar el 04 y estamos a 09 y no me ah llegado...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
A.Herquinio

Preocupada

Hola, buenas tardes tengo 1 mes y una semana que no me baja queria saber porque motivo es o si es que estoy embarazada

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
A.Herquinio

Duda

Hola, buen dia mi pregunta es en yo planifique con la inyeccion de tres meses, se me vencio el 16 de mayo en cuanto tiempo debe de bajarme la menstrua...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tengo tres meses que no me baja mi periodo

la, hola buen dia mi pregunta es tengo tres meses que no me baja mi periodo pero estoy operada hace 4 años fue mi ultimo bb y siento el estomago ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
A.Herquinio

Problema femenino

Hola, buenas noches les quiero comentar y espero una respuesta hace aproximadamente una semana sangre un poco y pense que era mi periodo mestrual pe...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Que opinan sobre la medicina moderna?

Hola, URGNTE me dejaron una tarea para preguntar a un medico que opinaban sobre la medicina acual , moderna , etc!!

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

He estado expectorando flema de color verde

Hola, hace 2 dias, he estado expectorando flema de color verde, por causa de haberme descuidado en este frio, y he estado tomando expectorante hace 1 ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Me baja un sangrado leve haciendo fuerza

Hola, quisiera que me ayuden. tuve relaciones y no me cuidé pero el, eyaculo afuera, despues de una semana volvio a pasar y tome la pastilla del dia...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Es urgente por favor respondanme

Hola, disculpe siento un dolor intenso en el cuadrante superior derecho de las costillas que me abraza hasta la parte central de mi pecho y tengo vi...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Apendicitis aguda

 Resuelto

Hola, dentro de 15 dias hara un año que me operaron de urgencia de apendicitis aguda, tambien me quitaron piedras... en una intervencion de tres horas...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Miguel

Tengo una infeccion?

Hola, mi novio me colo los dedos senti bastante dolor y ahora me esta sangrando masomenos color cafe, ya se me fue mi periodo y soy virgen. Que puede...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Hongos vaginales?

Hola, Me llamo carla tengo 16 años (virgen) y hace 3 años que tengo picazon,mal olor y mucho flujo vaginal, por lo que he investigado pueden ser hon...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Sexo oral

Hola, tengo pareja desde hace 3años.se que somos fieles el uno hacia el otro.practicqmos sexo con protecion hormonal.nunca me ha pasado ninguna ets(cl...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Dolor intenso de estomago e inflamación

 Resuelto

Hola, bueno desde principio de este año mi estomago al comer se inflama, pero desde que empece a planificar a empeorado me duele cada vez que meto e...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda a resolver conflicto.

Hola, muy buenas tardes. Me gustaría que me ayudaran a resolver un conflicto que tengo. Estoy tomando Lexapro de 10 y Lyrica de 75. Para la fibromialg...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Necesito su orientacion urgente.

Hola tuve un plastron apendicular y me lo enfriaron con metronidazol y ciploflaxcino de 500mg y nunca me operaron es necesario la operacion ya cumplir...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Soy diabetica

Hola, soy una sr de 41 anos me sake unos analisis de sangre en los que el resultado de la glucosa es de 128mg/dl soy diabetica ? Un dia antes de toma...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Solo tengo una duda

Hola, Hay algún ejercicio simple (sin pastillas) para agrandar el pene o no?.

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Analisis

Hola, me llamo alba y tengo 24 años me dieron el resultado de unos analisis y me remarcan varios valores hematies 4,26 hemoglobina 12,20 hematocr...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado anormal

 Resuelto

Hola, es normal el sangrado escaso despues de un retraso de 15 dias en mi mestruacion?? tuve relaciones hace 2 meses con proteccion y el mes pasado mi...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mareo intenso

Hola, desde el dia de ayer en la tarde me senti un poco extraño, con una especie de mareo, me acoste temprano, y hoy cuando me levante el sintoma de...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Granitos en entrepiernas

Hola, tengo granitos pequeños en entre las piernas,cerca a la vulva,son granos con pus pero no me irritan ni pican,no pueden ser enfermedad sexual...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Jesica

Hola, despues de mi ultima relacion fue hace ya un año luego de 5 meses tuve mi periodo pero fue solo un dia y despues de esedia no eh me ha bajado es...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Fiebre y dolor

Hola, llevo 5 dias con una temperatura que oscila entre los 37.2 y 37.5, dolor corporal, mucosa nasal. Tengo 17 años, soy mujer y usualmente mi temp...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Problema ginecologico

Hola, desde hace 6 meses tengo picazon en la vagina por dentro y fuera en varias ocasiones he ido al doctor y me formulan ovulos; crema clotrimazo...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 49851 - 49900 de más de 50.000
Únete a la comunidad