Hola, Soy abigail y hace 2 días me ha estado doliendo la garganta y he estado escupiendo como pus y me preocupa mucho que sea algo serio como para u...
Hola, Yo utilize las pastilla hace tres semana todavía sigo sangrando no mucho pero sii todos lo días ,los senos me duelen mucho y no he tomado ning...
Hola, mi periodo me llego café y muy poco durante 3 dias y luego me llego rojo y normal?
Hola, son ciertos los beneficios del acai berri
Hola, Hace unos momentos me diagnosticaron que mi dispositivo "T" estaba mal posicionado lo cual me causaba por los últimos dos meses un ciclo irr...
Hola, Estoy en serio muy preocupada, espero que me ayudes! Hace tres semanas tengo relaciones sin protección y me debió llegar el periodo hace dos d...
Hola, es que desde hace varios días, siento mucho ardor en mis partes intimas, me arde mucho todo el tiempo, y cunado tengo relaciones me arde aun m...
Hola, Desde hace unos dias siento un extraño dolor en la parte de atras de mi cabeza solo de repente y al moverme porque? de la nada aparece y al pr...
Hola, Buenas tardes hace unos días me detectaron un tumor en el ovario derecho ya me hice varios estudios como análisis de sangre para detectar cáncer...
Hola, hoy fui al la ginecologa y vio mis examenes de sangre y dice que tengo elevado la tiroides,tirotrofina(tsh)resultados :5,01.esta elevado?y que c...
Hola! Soy Elim, tengo 15 años Hoy tuve un sangrado ligero en mi orina cuando me desperté a las 4 a.m. Días antes había rastros (unas pequeñas gotas c...
Hola, HOLA BUEN DIA HACE TIEMPO TENIA LA SENSACION DE PIQUETES EN LA CABEZA COMO ALFILERES DESPUES SIENTO COMO SI ALGO CALIENTE RECORRIERA ALGUNAS P...
Hola, llevo 112 dias tomando (Acotol) Pastillas anticonceptivas ;resulta que la tercera semana de tomar las pastillas naranjas, tome 3 dias antib...
Hola, me pinche el dedo con la aguja de la jeringuilla que aun estaba esteril, en ese momento el dedo se hincho mucho, y con el paso de las horas se ...
Hola, El 24 de noviembre del 2015 estaba en mis días fértiles y tuve relaciones con protección, luego en diciembre lo deje con mi novio y cuando me ...
Hola, Tengo 24 estoy de 9 Meses ta casi para salir hoy he vomitado sangre que puede ser eso gracias
Hola, hace unos minutos me percaté d un grano que me salió en la cabeza del pene no me duele ni tengo molestia alguna quisiera saber si es una ets o a...
Hola, Tengo calambres en el estomago el vientre un poquito hinchado y me amarga la garganta
Hola! Hace un mes tuve relaciones el ultimo día de mi periodo, usamos condon las primeras veces, la ultima ya no, no duramos ni dos minutos, mi regla...
Hola, tuve una mancha entre marron y rosa el dìa 25 de mi ciclo y mis ciclos son cada 26 dias, pero no me bajo mas paso solo una vez al limpiarme ...
Hola, Alguien me podría responder últimamente mi ciclo menstrual ha estado algo irregular mi último periodo fue de 25 días y duro 5 el periodo de es...
Hola, buen día pido me ayuden por favor Voy al día con mis gastos . Tengo un dolor en la espalda horrible tengo como seis meses con el todo el tiem...
Hola, el analisis me da eritrosedimentacion 25 mm:hora la referencia es 10 mm;hora que significa?
Hola, llebo 4 meses sin la regla me duele mucho los ovarios voy a la ginecologa y me dice k me tengo que esperar asta 6 meses para acerme pruebas algi...
Hola, Tengo 32 años y tengo un dolor de cabeza desde el lunes 15 de febrero, es continuó, disminuye y aumenta pero nunca se va. Ahora me siento marea...
Hola, Tengo una duda ,tuve relaciones en mi día de ovulación y eyaculó dentro ,la idea era embarazarme pero al tercer día llego mi regla eso es norm...
Me hice este frotis vaginal y la cita con la ginecóloga la tengo dentro de 3 semanas, me asusta lo que salio, no se si es bueno o malo, en anteriores...
Hola, Buenas tardes hace 11 meses me pusieron el diu en el seguro y hace como una semana me empezo a doler de lado derecho como en un ovario o en es...
Hola, Tengo dos meses de estar con un sangrado ,tomó pastillas ceracett y ya me puse vitamina k y nada que puedo tener ??
Hola, Me siento mareada las 24 horas todos los días me hice análisis y me falta un poco de glóbulos rojos y no creo que ese sea motivo de mareos y t...
Hola, como esta necesito me a claren una duda... mi periodo me vino el 13 de enero y estuve con mi pareja el 17 de enero y el 18 de ese mismo mes e...
Hola, Buenas tardes Orinó solamente en las noches cada hora y sólo góticas debido a eso me prodecue insomion El médico me envió una ecografía de...
Hola, Soy mujer de 44 años y en mi última analítica me ha salido el hematocrito en 47.2% quiero saber si es malo. Gracias
Tengo 36 años tengo sintomas de ahogo, pecho apretado ya llevo una semana, hay dias que estoy bien y otrs mal.
Hola, Tengo una duda el dia 6 tube relaciones sin proteccion y a las 23 me tendria que haber tomado la anticonceptiva y tube relaciones y me acorde ...
Hola, Bueno mi caso está así tuve relaciones con mi novio el día 6 de noviembre y tome la pastilla del día siguiente una semana después volvi a tom...
Hola tengo un problema, estoy prácticamente en mis días peros estoy algo confundida por qué solo tengo dolor de vientre y fuertes pero no me baja solo...
Hola, una pregunta hace un año me pusieron el jadell,y durante ese tiempo no me bajo la menstruacion,por tal motivo que me lo quise retirar y ya va ...
Hola, desde hace más de 7 años tengo un pequeño bulto en el lado izquierdo de la nuca (tapado por el cabello). Tengo 26 años, sobrepeso pero no beb...
Hola, mi mestruacion se supone empezaba el 21 ,bueno se adelanto pero solo he sangrado cuando he ido al baño y la toalla no la he manchado porque pasa...
Hola, Soy Joaquín de la ciudad de Guatemala, tengo 26 años de edad, mi consulta es con respecto a algo extraño que me paso el día de hoy, estaba com...
Hola, Buenas tardes, Tengo una consulta, en ocasiones cuando me va a venir la mestruacion tengo muchos dolores, riñones bajo vientre... pero e...
Hola, Tengo 54 años y mi hija menor tiene 27 sños,me hicieron un estudio pelvi o y salí con el utero,muy pequeño y atrofiado,dígame por favor cual e...
Hola, Me dijeron hace como 6 meses qje tenia un quiste en el lado izquierdo y hoy a la fecha, siento unas volutas pequeñas (son como 3) y en el lado...
Hola, Durante y unos 3-4 dias despues de la menstruacion, siento presion en la vejiga, sobretodo cuando orino. Igualmente siento un poco o minimo ...
Hola, Llevaba 12 dias de retraso hoy mismo me hice una prueba de sangre mas tarde me dan los resultados. Pero estoy triste es q hoy mismo me llego...
Hola, buenas tardes ante todo agradezco el tener este medio. mi razón de escrito es porque yo me siento mal con infección orinaría dolor en los costad...
hola quiero saber por que ase como una semana me esta saliendo liquido de la vagina es como si fuera horina mui mui liquido y no tiene holor no me a...
Hola, ESTOY POR COMENZAR UN TRATAMIENTO PARA EMBARAZARME ME ENVIARON A HACER UNOS ESTUDIOS TODO SALIO BIEN PERO EL AC. ANTI RUBEOLA IgG NO ESTA POSITI...
Hola, Soy fer y tiene una semana que me siento rara tengo mucho sueño mareada no me da hambre y cuando como me dan náuseas tengo mucha sed y los lab...