Discusiones

Granitos en entrepiernas

Hola, tengo granitos pequeños en entre las piernas,cerca a la vulva,son granos con pus pero no me irritan ni pican,no pueden ser enfermedad sexual...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Jesica

Hola, despues de mi ultima relacion fue hace ya un año luego de 5 meses tuve mi periodo pero fue solo un dia y despues de esedia no eh me ha bajado es...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Fiebre y dolor

Hola, llevo 5 dias con una temperatura que oscila entre los 37.2 y 37.5, dolor corporal, mucosa nasal. Tengo 17 años, soy mujer y usualmente mi temp...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Problema ginecologico

Hola, desde hace 6 meses tengo picazon en la vagina por dentro y fuera en varias ocasiones he ido al doctor y me formulan ovulos; crema clotrimazo...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Analisis

Hola, hola mis analiticas billirrubina total 4,1 bilirrubina directa 0,8 transaminasas got ast 39 transminasas gpt alt 40 gamma glut...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado entre menstruaciones, embarazo?

Hola, mi problema es este: tuve un sangrado entre periodos(estoy a 2 semanas de el), me dijeron que puede ser por un posible embarazo, pero me dio ne...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
luly

Tomo microgynon por 4 meses y no me baja

Hola, llevo tomando microgynon poe a meses y no me baja el mes puedo estar embarazada?

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado

Hola, Hola, DOCTOR TENGO UNA CONSULTA LLEVO TRES MESES SEGUIDOS EN EL CUAL ME VIENE MI MENSTRUACION NORMAL Y A LA SEMANA ME VIENE UNAS GOTAS POR E...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda sera que padezco de presion?

Hola, Soy una joven de 24 años, hace más de una semana se me ha presentado un dolor de cabeza leve, por las noches me da mucho calor, lo último que ...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor abdominal

Hola, me gustaria tener respuesta ya que hace tres dias presento dolor abdominal ya he tomado varios medicamentos y aun sigo con eso

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Coagulos en la menstruacion

Hola, tengo ovarios polquisticos y estoy en tratamiento, para tener un bb sin embargo llevo 5 dias con la regla y hay varios coagulos en el sangrad...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Retraso oembarazo?

Hola, deje las pastillas antes de terminar la caja tuve el sangrado por derivacion mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion 34 dias despues del...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quiero saber si estoy embarazada ahora no e probrado nada por miedo?'

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de estomago

Hola, solo me duele el estomago y asta parte de la espalda por mis riñone

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Puede afectar postday?

Hola, MI PREGUNTA ES PORQUE EL 23 DE ABRIL DE ESTE AÑO (2012) INICIE MI PERIODO REGULAR DE MENSTURACION, PARA EL DIA 27 POR LA MAÑANA Y AL MEDIO DIA...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
alma_gpe

Tengo ardor y picor en mi vagina....ayuda!!

Hola, tengo 19 años, hace unos días atrás le entregue mi virginidad a mi novio ahora tengo picazón, ardor y tengo un pequeño brote en mi vagina.....

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor intenso de cabeza

 Resuelto

Hola, sufro de dolores de cabeza constantes en el lado izquierdo y cuando esto pasa el dolor parece centrarse en un punto especifico que duele también...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo sangrado fuerte

Hola, estoy tomando facetix hace 7 dias desde el primer dia que empece a sangrar y tengo aun sangrado fuerte es normal

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Quistes o embarazo ?

 Resuelto

Hola, disculpen!! lo que pasa esque hace dos meses acudi al doctor con sospechas de un embarazo io i mi novio no nos cuidamos.. pero resulto que lo...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor insoportable de cabeza

 Resuelto

Hola, tengo un dolor insoportable de cabeza de un solo lado d la entre la parte del ojo y la frente y es un dolor interno me duele como 3 veces a l...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Me duele mis pies

hola me duele la planta e los pies cada 5 meses aparese el dolor en la planta de mi pie y en por ensima ya me sacaron radiografias y solo m dijeron q...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

¿se duerme con parche o no?

 Resuelto

Hola, A MI MAMA LE DIERON UNOS PARCHES MINITRAN TRINITRATO DE GLICERILO PARCHE 18mg mi duda es...¿puede dormir con el parche o debe quitarselo antes d...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla día siguiente

Hola, Ayer tuve relaciones sin protección, estaba en el segundo día de menstruación, es conveniente que me tome la pastilla del día siguiente?? Hace...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Ecografia

Hola, Quisiera saber que tan seguro es el resultado de las dos rayitas en una ecografia que significan

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Porque se me corto la regla?

Hola, buenas noches mi pregunta es, yo soy irregular y hace un mes me bajo la regla y este mes comence a manchar en color cafe obscuro que siempre e...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Fuerte dolor de cabeza

Hola, hola tengo como una vena inflamada en la parte cervical entre el cuello y la nuca me duele mucho la cabeza y me pica mucho, siento mucho cansa...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Lo mas rapido

Hola, estos son mis sintomas:al momento de defecar las eses salen con sangre, fierbre, escalos frios, malestar general

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Calculos

Hola, si tengo calculo en el ureter puedo quedar enbarazada?

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
CATA

Infeccion vaginal o urinaria

Hola, hace aproximadamente 3 semanas tuve una infeccion vaginal y me recetaron canesten v dual durante 7 dias, termine ese tratamiento y ahora me arde...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Me tome una postinor al 3 dia

Hola, una pregunta tube relaciones sin proteccion el miercoles y el viernes me tome uno postinor 1 y el sabado volvi a tener relaciones sin protecci...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
coro

Respondan rapido

Hola, quiero saber si estoy embarazada,, tuve relaciones el 1 de junio y mi periodo me tiene que venir el 10 al 11 de este mismo mes, tuvimos relaci...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
dra.gonzalez

Muy urgente

Hola, anteriormente me stav cuidnddo con la ampolla de tres mese pero la deje y aora uso la mesigyna y ya me toca ponerme la sigiente ampolla mi pr...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
dra.gonzalez

Temperatura insistente

Hola, soy marta mi hija de 6 años tiene temperatura un poco de tos,no hay dolor de garganta,ya la lleve aldcotcor me dio loratadina y otra .pero la ...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
dra.gonzalez

Es posible quedar embarazada usando una inyec

Hola, kiero saber cuales son las posibilidades de quedar embarazada si tuve relaciones stando kn mi periodo eso si stoy usando el metodo de la inyec...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
DRA.SANCHEZ

Embarazo

Hola, Hola mi pregunta es q si estoy embarazada el 18 de mayo me bajo y para el 1,3 y 4 de junio tuve relaciones con mi pareja y el termino adentro ...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
DRA. Sánchez

Uci

Hola, si la gasometria arterial de un paciente tiene un Ph 7,32 y CO2 de 50. En que situacion se encuentra?

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
A.Herquinio

Dra sanchez

Hola, mira la verdad es q me consumia diario pero me aleje de ella y llebaba como 15 dias sin fumar es q me voy hacer unos examenes quiero saber cu...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
DRA. Sánchez

Granitos en el ano

Hola. Hace una semana noté que me salieron unos granitos blancos en el ano, siento comezón, ardor y un poco de dolor. Tuve relaciones sexuales sin pro...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
A.Herquinio

Vomito, temperatura y colico intestinal

Hola, que dosis de trimetoprima y sulfametoxazol le doy a mi hijo de 8 años y pesa 21 kilos

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
A.Herquinio

Inquietud sobre las sonda vesical

Hola, soy carolina quisiera saber si con la menstruaccion se puede y se debe colocar una sonda vesical

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
A.Herquinio

Bolita dentro de los labios vaginales

Hola, He notado cuando me estaba bañando una bolita que me pica y duele cuando toco. Soy virgen, por lo que no creo que fuera transmitida por algun ...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, tengo 32 anios tomo diario 3/4 de levotiroxina y recientemente me operaron me extirparon la mitad izquierda de la toroies... mis ni de t3 y t...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, soy cenaida nesecito saber sie stoy embarazada me siento muy cansada y aveces no tengo apetito y me seinto llena y aveces tengo hambre y otr...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
A.Herquinio

Niño enfermo de faringitis

Hola, mi hijo tiene 6 años y pesa 18 kilos, le diagnosticaron faringitis aguda y le recetaron inyecciones de ceftriaxona de 500mg una cada 24 hrs. y...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
A.Herquinio

Estos sintomas a que se deben

Hola, dolor en las piernas canzancio nauseas diarrea dolor de cabeza y sueño a que se debe bradicardia y falta de animo

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
A.Herquinio

Hace 15 dias deje de consumir marihuana

Hola, doctora te agradesco si me puedes responder por favor es q hace 15 dias deje de consumir marihuana y quisiera saber si la orina se me limpi...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
DRA.SANCHEZ

Es q tengo una prueba

Hola, como estan si me pueden respoender se los agradesco hace 15 dias deje de fumar marihuana ya se me limpio un poco la orina y la sangre

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
DRA.SANCHEZ

Dolor de piernas de un niño de 4 años

Hola, tengo un niño de 4 años y todos los dias se queja de dolor de piernas, ya sea en las rodillas o en la planta de los pies, como si hubiera camina...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
DRA. Sánchez

Menstruacion larga

Hola, llevo desde el 29 de Abril con la menstruacion. Hay dias en los que mancho poco y ha otros en los que tengo fuertes hemorragias. Me gustaria sa...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despues del degrado

Hola, tengo 17 años hace 19 dias me hicieron un degrado alos 12 dias me meti con mi esposo crei que que estaba enbarasada y me tome una dosis de 2 pas...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 49901 - 49950 de más de 50.000
Únete a la comunidad