Discusiones

Castillo

Hola, atodos los dermatologos por favor agun dermatogo me me puede decir por ke el aumento de que ratina en el cuerpo teng queratosis pilaris y la...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
wiiliam

Embarazo o no

hola como esta espero qe bn bueno mi consulta es la siguiente me periodo fue el 24 de abril tube relaciones el 5,4,14,19 y el 26 de estos dias 2 dias ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente mareos al levantarme

Hola, hoy desperté al momento de abrir los ojos sentía que todo giraba cerré los ojos y sentía lo mismo esa sensación lo tu ve durante 3 minutos post...

mimy

Ginecologo

Hola,tengo flujo vajinal picason me duelen mucholos riñones es tanto el dolor q de los riñones pasa a la pierna y me duele demaciado me da la regla ...

Dra. Marlene Huancahuari

Grano en mi vagina

Resuelto

Hola, me llamo veronica tengo 28 años y mi problema es que me a salido ya hace una semana un granoen el lado derecho de mi vulva es externo y estaba...

Chipitap

Como demostrarle a mi novio que yo era virgen

Hola, Quisiera saber... Mmmm... Es la primera vez que tengo relaciones sexuales, tengo16 años, pero lo q me asusta es que kuando tube relaciones, k...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Apendicitis

Resuelto

Hola, que ta espero que este bie... mi pregunta es la siguiente ......tengo 1 mes de operado de apendicitis y me duele un poco, es normal ? y si pu...

Dra. Marta Marnet

Mesigyna

Hola, deseo saber cuantos días después me puedo inyectar mesigyna si se me paso el dia de la inyección. Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

A no se si estoy embarazada o sea síntoma

Hola,tengo 30 años y un hijo de 12 años nunca he usado ningún anticonceptivo y en este mes me paso algo raro en mi mestruacion que me tocaba el 05/16/...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo muchas dudas

Hola, tengo un pequeño de 8 años y estoy buscando bebé desde hace 3, mi periodo me tocaba el día 16 de mayo, me hice un ultrasonido el día 18 y para ...

Lu

Necesito ayuda sobre el risperdal

Hola, cuanto tardaria en irse el risperdal del cuerpo?

sisky

Dias menstruales fuera de lo normal

Resuelto

Hola, buen dia, estoy muy preocupada el periodo por primera vez me a durado mas de lo normal ya tengo 9 dias,agradeciendo antemano su consulta.

carmencita

Emergencia

Resuelto

Hola, hola me llamo shadel y quiero saber porque en mis cenos me sale un liquido color cafe claro?

Dra. Marta Marnet

Resfriado

Hola, como puedo aliviar un resfriado en muy poco tiempo?

Dra. Marta Marnet

Dolor d pecho sos

Mi. Mi? Es q me duele el pecho siento q es x el corazon, y y los dedos d la mano es un dolor q viene y se va,,q pdo hacer..

Dra. Marta Marnet

Mi nena tiene parasitos

Hola, necesito saber que le puedo dar a mi nena que acabo de descubrir que tiene millones de paràsitos

usuario anónimo

Un ginecologo

Hola, necesito saber que tan grave es que me llege de nuevo el periodo 7 dias despues de que ya se ha quitado .... urgente

usuario anónimo

Ojos

Hola, el problema es no en mi parpado si no en en la parte de abajo constantemente desde hace una semana siento una leve bivracio cono un musculo...

usuario anónimo

Problemas menopausicos y conyugales

Hola, sobre menopausia, me gustaria saber que tratamiento necesito, tengo 52 años deje de menstruar a los 43 años, pero tengo mucho dolor de huesos,...

usuario anónimo

Emergencia

Hola, hola soy shadel y tengo 21 años y quiero saber si el liquido que me sale en mis pachos no es maligno y no he visitado a un medico

usuario anónimo

Sangre en la garganta

Hola, he estado resfriada hace como una semana, con mucha congestión y dolor de garganta que he tratado con tratamientos naturales... las molestias ...

A.Herquinio

Mestruacion color marron oscuro y escasa

Hola, bueno Tengo 18 Años Y Mi mestruacion me llego el 7 de mayo normalmente y despues 15 dias despues me volvio pero color marron oscuro escasa y muy...

A.Herquinio

Posible purpura...

Hola, mi hijo de un uño y cuatro meses de un dia para otro le empeso a salir en las piernas como picadas y en un solo pies se le incho y se le puso ...

A.Herquinio

Secrecion blanca debajo del pene

hola necesito un gran favor es q tengo una secresion en el pene de color blanca debajo del cuerito como hago pa quitarmela?

A.Herquinio

Descho cafe recurrente

Hola, resulta que tengo como un mes con un desecho cafe que no alcanza a ser mi regla, porque se presenta durante 5 dias mas o meneos y desaparece, ...

A.Herquinio

Sos hurgente

Hola, por que son causados los dolores delos pulmones???

usuario anónimo

¿es normal que regle 2 veces por mes?

Hola, me gustaria saber porque ultimamente estoy reglando 2 veces cada mes nunca avia tenido este tipo de problema me gustaria saber si esto se debe...

usuario anónimo

Mesigyna

Hola , como puedo empezar a usar mesigyna si no tengo menstruacion desde hace 5 meses tengo 46 anios y temo seguir ovulando

usuario anónimo

Nesecito una respuesta mis senos

holita espero q este bien bueno lo q queria saber es porque me duelen mis senos cuando alguna persona me abrasa me duele o cuando me estoy bañando por...

usuario anónimo

Tengo 2 bolitas en el seno izquierdo

Hola, Tengo 2 bolitas en el seno izquierdo fui al doctor y me icieron un eco y me dijo Q tenía una volita Q baila y Q la otra no me dijo Q puede se...

usuario anónimo

Sangrado

Hola, mi pregunta es que hace mas de 15 días me vino mi periodo normal y luego de mas de 2 semanas y media e tenido un pequeño manchado de color prime...

usuario anónimo

Q me pasa??

Hola, buenas tardes tengo una semana con los sig sintomas dolor ysensacion de oprecion en el pecho papitaciones cuando siento el pecho oprimido se o...

usuario anónimo

Bolitas blancas en la parte interna

Hola, Estan aparenciendo una bolitas blancas y duras en el labio superior na parte interna de mi vagina.. Una de ellas esta creciendo cada dia mas....

usuario anónimo

Tengo problemas menstrual

Hola, traigo puesto el implante. en el primer año deje de menstrual, inicio el siguiente año y llevo 3 meses que no deja de bajarme es muy poco lo que...

A.Herquinio

Dolor en el pecho

Hola, kisiera saber q es lo q tengo es q derepente de la nada me dan dolores en el pecho tengo 18 años nada mas kisiera saber a q se debe porfavor se...

usuario anónimo

Dolor intenso

Hola, Hola buen dia suele pasarme uno dolor el cual empieza a darme en la parte del hombro derecho un poco abajo es fuerte que no me deja moverme ni...

usuario anónimo

Sangre y grumos de sangre p

Hola,soy una chica de 24 años y desde hace 3 semanas o así, tengo un poco de incontinecia al ir al baño,al mismo tiempo cada vez que voy me sale sang...

usuario anónimo

Ayuda tengo fiebre vómito y diarrea

Hola,buenos días tengo vómito diarrea dolor de cabeza y escalofrio. Soy alergica a la penicilina gracias

usuario anónimo

Resultado de tac con contraste

Hola, hace poco me realizaron un tac con contraste y me dieron como resultado esto: lesión focal en relación con los músculos rectos sueprior y oblic...

usuario anónimo

Flujo marrón

Hola, a finales del mes pasado me bajó la regla, a las dos semanas me volvió a bajar, las dos veces con sangrado normal. Unos días antes de que me ...

usuario anónimo

Que pasa después de dejar de usar la inyeccio

Hola, hace unos meses me aplique una inyección anticonceptiva bimensual pero ya no me puse la dosis siguiente por que tenia muchos mareos, y cansanc...

usuario anónimo

Problema grave de salud

hola soy antonia mi pregunta es sobre la salud de mi esposo mi esposo hace dos años vota sangre por la voca primero era muy poca cantidad pero hace un...

usuario anónimo

Que podria tener por medio de los resultados

Hola, hola ,quisiera saber que podria tener por medio de los resultados, del examen que me realice, que son los siguientes: EXAMEN FISICO - ...

usuario anónimo

Se me inflama la cara y las manos

Hola, mira se me inflama la cara y las manos

usuario anónimo

Me duele mucho mi estomago y tengo asco

Hola, saludos.y espero me ayuden hace mes y medio me dio dolor de estomago y asco pero se me quito despues de dos dias no tome nada,y ahora m volvio...

usuario anónimo

Tratamiento de ciatica, la pierna se inflama

Hola, porque al estar en tratamiento de la ciatica la pierna se inflama en todo el recorrido de la pierna, gracias!

usuario anónimo

Restiro del implante sub dermico de planifica

Hola, el proximo lunes me retiral el implmnate sub dermico de brazo izquierdo y quiciera saber si ud me pueden ayudar al cuanto tiempo me bajaria l...

usuario anónimo

Ayuda el sexo es seguro con protección?

hola Estoy preocupada por que hace días tuve relaciones con una persona infectada de papiloma humano y herpes genital, usamos condón pero me queda...

Dra. Marlene Huancahuari

Retiro del implanon

Hola, lo que pasa es que e tenido muchos sintomas malucos con este implan al mes de habermelo puesto senti un dolor al lado izquierdo del adbomen y...

fernandita

Duda con las pruebas de ambarzo caseras

Hola, DR quiera saber q tan 100% seguras son las pruebas caseras de embarazo y si funcionan despues de 1 mes de hber tenido relaciones y si interfe...

usuario anónimo
Resultados 49901 - 49950 de más de 50.000