Discusiones

Ginecologo...

Hola, buenas noches, quisiera que me hicieran el favor y me dieran la respuesta de unos resultados que salieron de una ecografia de mama que me hicier...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

2da. operación de visicula

Hola, Buenas tardes operaron a mi mama el pasado 2 de agosto de la visicula en el IMSS fue la parascopia después de que la operaron tiene fiebre, v...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Problemas de mi sistema urinario

Hola, mi problema es el siguiente: ARDOR AL ORINAR ORINA ESPUMOSA , CLARA . ARDOR EN LA URETRA , FRIALDAD EN LAS PARTES NOBLES SENSACION DE FRIO...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Demme diasnostico

Hola, que pasa cuando me corto y me sale sangre por mas de una hora

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
A.Herquinio

Pildora del dia despues

Hola, el dia 7 de este mes tuve relaciones con mi novio, ese dia era el ultimo dia de mesntruacion, pero muchas personas me dijeron que igual podia ...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
A.Herquinio

Reme llego 2 dias la regla liquido cafe?

Hola, necesito hacer una consulta lo quer pasa esque el 7 de agosto tube relaciones, y no me cuide no tomo pastillas nada y mi periodo me llego bi...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tengo miedo

Hola, tengo 24 años estoy trabajando en un bloque petrolero y hoy fui al baño y al desde pues de defecar me di cuenta que el papel salio empapado de s...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Tammy_W

Mi hija de 3 años se desmaya frecuentemente

Hola, hola mi hija se desmaya frecuentemente que sera que pueda tener tiene 3 años pesa16 Kg mide 98 cm

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Tammy_W

Retraso

Hola, Tengo 17 dias de retraso ya me e echo vasios exanenes de embaraso casaros y uno de sangre asa casai 2 Semanas,todos salen negativos, el otro...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tengo 16, regular flujo vaginal

Hola, si estoy tomando pastillas anticonceptivas 'Ciclidon' y necesito regular el flujo vaginal y bajar el mal olor que puedo tomar o que debo aplicar...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Sangre despues de mestruar

Hola lo que pasa esque hace un mes tube mi primera relacion sexual, lo cual cuando se rompio el himen me salio abundante sangre, despues de estos a lo...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Anemia

Hola mi nombre es Viridiana Ayer me hicieron un examen de anemia y me dijieron q Los globulos Blancos salieron un poco alterados y la berda tengo mied...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Sobre mi salud

Hola, me llamo maritza y me encuentro en arequipa peru, desde hace dias me encuentro con unos dolores q no me explico a que se deben me empezo en el...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Dolor intenso en toda la parte abdominal

Hola, En estos momentos me encuentro con una inflamación en la parte abdominal bajo la boca del estómago el dolor se extiende hasta por lo menos l...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Costocondrictis

Hola, hola quisiera saber si exite algun otro remedio aunque sea casero para aliviar la costocondrictis aparte de los analgesicos gracias-

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Me siento rara

Hola, me voy a explicar lo mejor que pueda: me toco la mano izquierda y siento hormigueos hay momentos durante el día que es como que me descompenso y...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
giselasi

Tengo la t de cobre y no me a bajado.

Hola, tengo la T de cobre este es mi segundo mes con ella, me la cheque elprimer mes y me dijo el ginecologo que estaba bien, el primer mes me bajo 9 ...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
chantal hernandez

Porque sangre solo una vez

Hola, Disculpa soy una chica que no tiene su periodo regular, he tenido relaciones con mi novio con protección pero, 5 dias despues me salio sangre ...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
fabii

Menstruación

Hola, consulto porque mi menstruación está siendo muy escasa. Yo tomo pastillas Yasmin hace meses, generalmente me viene al final del jueves o princip...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

No se si es un embarazo, me pueden ayudar?

Hola, Tengo 18 dias de retraso, a los 5 dias y a los 8 dias me hice un test ambos salieron negativos, fui al ginecologo y me receto progesterona p...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Menopausia

Hola, tengo 52 años y desde abril que fue mi ultima mestruacion sin antes tener ningun sintoma de nada,aunque si un poco mas de sangramiento de lo nor...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Miccion frecuente

Hola, hola porque orino frecuentemente tanto en el dia como en la noche antes de acostarme este problema lo tengo a¡ hace muchos años que hago me i...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Ayuuda por fiisss

Hola, buenas tardes, lo que pasa es lo siguiente, hace como un mes empese a tener sangrado cuando tenia relacciones con mi pareja, fuy a consultar y...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado 2 dias despues de la menstruacion

Hola, espero tener una respuesta lo antes posible el domingo tuve mi menstruación me duro solamente 3 días lo cual es raro por que siempre me dura 4 o...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Mal olor vaginal.

Hola, desde hace dias me preocupa muchisimo que tengo un poco de flujo no tengo comezon ,ni ardor ,ni dolor al ir al baño solo me preocupa que teng...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado marron

Hola, espero que me puedan ayudar! En agosto tuve un retraso en mi periodo de 15 días lo cual fue raro porque aunque no soy regular tampoco son ta...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Coágulos marrones con flujo!!

Hola, tengo una duda y estoy muy impaciente, lo que pasa es que bueno sobre el 10 de agosto me tuve que tomar la píldora del día después, y no me pa...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Raniita

Como puedo eliminar hormonas femeninas de mi

 Resuelto

Hola, me llamo eduardo y tengo 19 años lo que pasa es que empece a hormonarme hace 1 mes con hormonas femeninas pero ahora quiero que desaparezcan ...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
LUIS DELGADO

Fuerte dolor de estomago

 Resuelto

Hola, hace una semana tengo un dolor de estomago horrible, como algo y me hace mal y corro al baño hasta cuando como una galleta, tengo que ir al baño...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuberculosis

 Resuelto

CUANDO UNA PERSONA TIENE TUBERCULOSIS CUANTO TIEMPO TIENE DE VIDA SI NO TIENE UN TRATAMIENTO

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Como comfiguro mi celular gt . s5230w

 Resuelto

COMO COMFIGURO MI CELULAR PARA QUE TENGA INTERNET GT ,S5230W -- PAULCITO2

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hernia

 Resuelto

Hola, queria preguntarle a algun medico que me diga algo acerca de la hernia de la ingle. Mi pregunta es debido a mi marido que hace años que la tiene...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, mi nombre es kari hace uno dia me en contre un pelo tita abajo el brazo y cuando me toco me duele quiero saber si es maligno o no y si es para p...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
usuario anónimo

Orine rojo

hola como estan a todo los doctores que estan prestando el servicio online pero deseo preguntarles algo que me inquieta aun que tengo que tomar...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
usuario anónimo

Flujo y sangrado

 Resuelto

Hola, Bueno te cuento, lo que pasa es que hace aproximadamente diez días me empezó a bajar un flujo marron oscuro que me duro alrededor de seis días...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
usuario anónimo

Inquiestud

 Resuelto

Hola, hola como estan a todo los doctores que estan prestando el servicio online pero deceo presguntarles algo que me inquiesta aun que tengo...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
adriana illusion

Necesito ayuda

Hola, me gustaria saber por q me duele la cabeza por 3 dias el primer dia fue horroroso cada movimi ento me causaba mareos no tenia] estabilidapropia...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
CarmenT

¿que tengo?

Hola, Estos últimos días tengo mucho cansancio, pocas ganas por la comida, mucha sed, aveces nauseas, y mucho frió; Sufro de hipotiroidismo pero tomo...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
giselasi

¿quiero saber si tengo colitis?

Hola, desde hace un mes, tengo ciertos problemas en mi salud, en lo que respecta a crujidos en el estomago, dolores al evacuar, en ocasiones pequeña...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
giselasi

Cabello claro

Hola, quisiera saber como se puede aclarar el cabello naturalmente y rapido

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
maian

Vih

Hola, el dia 16 de septiembre mantuve relaciones sin proteccion, a los 2 dias me preocupe y comence a investigar en internet sintomas del vih y poco a...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
maian

Fluido marron claro dia 12 y 13 del ciclo

Hola, bueno les explico, me bajo el periodo el dia sabado 15 de septiembre hasta el miercoles 19 aprox. mantuve relaciones desde el domingo 16 hast...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
maian

Necesito su respuestacon urgencia

Hola, qe pasa si una persona toma 9 o 12 pastillas de alplax de 1 ml?

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Cielo

Tengo infeccion en la vagina

 Resuelto

Hola soy monica quiero k me ayuden tengo infeccion en la vagina estoy asi una semana i nose me pasa la infeccion i nose como curarme ya me dio la regl...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Cielo

Ayuda me vino tres veces en este mes!!!

Hola, necesito ayuda! En este mes me vino la menstruacion 3 veces. Y no es nada normal. Estoy buscando médicos para que me puedan ayudar, pero quisier...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, Tengo 45 años, y llevo una semana con sangrado, una se prsento antes de la fecha de la siguiente regla, y llevo una semana primero con sangrad...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajan muestras todos los dias.

Hola, mi pregunta es la siguiente: en agosto mi periodo no vino,ahora en setiembre me bajo el10 pero solo ese dia me bajo de ahi en adelante me vien...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores en la pelvis

Hola, Mi problema es que hace dos meses tengo dolores en la pelvis del lado derecho, al principio tenía molestias y punzadas que no eran constantes...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Belen91

Espero una pronta respuesta

Hola, espero pueda ayudarme estoy preocupada por que apenas ayer empese con un pequeño malestar] en el estomago] sin dolor pero algo extraño mis trip...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Shakicai

Dolor de cabeza extraño

Hola, buenas tardes saludos a todos; ayer al llegar a mi casa despues de un dia de trabajo tranquilo de repente empece a sentir un dolor de cabeza tip...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 47151 - 47200 de más de 50.000
Únete a la comunidad