Hola, ME LLAMO CECY TENGO 27 AÑOS Y DESDE HACE UN TIEMPO ME DETECTARON PROLACTINA ALTA Y OVARIOS POLIQUISTICOS, LLEVO MAS DE UN AÑO INTENTANDO EMBAR...
Hola, Me operaron y se me inflamo el estómago y lo tengo roja a que se debe esto
Hola buenas noches!! Me gustaría preguntar a ver si alguien me puede ayudar. Tengo menstruaciones muy dolorosas y ya no se que tomarme porque no me ha...
Hola, Buenas Tardes, tengo 14 años de edad y el día de hoy me he sentido muy mal, los síntomas que presento son: mareo, náuseas, mucha debilidad, fa...
Hola, tengo una duda sobre los anovulatorios de laboratorio andrómaco pero no los que son microdosis. Quisiera saber si tienen el mismo efecto ya que ...
Hola, De siempre tengo dolor en los senos y más bien en los pezones y no se que hacer porque me molesta hasta la ropa o que mi pareja me los toque, ...
Hola, Tengo una duda , quiero bajar de peso y empiezo con un poco de cardio pero veo que dudo y mi cuerpo se calienta menos mis pechos y es donde qu...
Hola, a mi papá le duele la frente no es primera vez siempre le suele doler, creo yo que es por estres y preocupacion porque el maneja un carro todos ...
Hola, hola mi nombre es ana este mas de mi mestruacion se me adelanto el mes pasado me vino el 28 pero me bajo bien normal este mes mi mestruacion me ...
Hola, Quisiera hacer una pregunta hacia algun tiempo me e sentido muy rrara siento que me cuesta mucho respirar y ya es una costunbre que todos los ...
Hola, tengo 8 meses con la t de cobre y en estos ultimos meses e centido molestias como inflacion de vientre dolores leves en mi vientre y queria ...
Hola, hoy sali con mi mamá a comprar al mercado y regresando a casa ella cocino y luego le dolia la cabeza y su estomago y empezo a vomitar y por ulti...
Me olvide mi pastilla anticonceptiva 3 dias antes de comenzar las placebo, la tome con la siguiente toma. Termine la caja, y sin tomar los placebos in...
Hola, Muy buenas tardes mi nombre es belem Mi duda es la siguiente el día 8 de noviembre del 2015 tuve mi rregla tuve relaciones sin protección teng...
Hola, el 23.12.15 me van a operar del tendón de aquiles para alargarmelo ya que tengo la pierna derecha acortada. Me lo aran cortando en varios puntos...
"Hola mi nombre es M. José tengo 20 años hace aproximadamente tres meses tengo un dolor en el costado izquierdo de la espalda como a la altura de la m...
Hola necesito que me ayuden aclarar mis dudas sobre los resultados de mi citologia . Diagnostico; frontis constituido por células superficiales e int...
Hola tengo la t de cobre hace 8 meses y ultimamente m e sentido mal se m inflama el vientre...y me da unos dolores leves quisiera saber a q se debe es...
Hola, Es normal que despues de mantener relaciones sexuales sin precaución y eyacular dentro tres veces que me baje la regla a los tres dias aun fal...
Hola, estoy de 5 meses queiro abortar alguen q me ayude x favor es urgente gracias
Hola, Dr la última vez que me vino fue el nueve de octubre, no me preocupa el atraso pero hace dos días me bajo muy rojo y se me fue a las horas hoy...
Hola, hola me arde al lado del pezon y meda comezon en el pezon k se deve eso
Hola, saben me hice una rozadura jugando futbol en la tierra y desde que me la hice me he lavado y se me pone amarilla pero no es liquido Es normal ?...
hola el mes de julio me ritiraron edl diu y tenia 7 años con el pero mi regla se decontrolo mas de lo normal nunca e sido esacta siempre se m atrasaba...
Hola necesito ayuda tengo flujo vaginal de color amarillo con olor y por ahora no puedo visitar mi ginecólogo que óvulos podría utilizar para esto gra...
Hola, Mi nombre es Micaela. Estoy tomando divina 28 días hace ya dos meses, y ahora me encuentro dentro de mi última semana (pastilla blanca)...Mi d...
Hola, soy una mujer de 79 años que llevo aproximadamente 20 dias con falta de apetito ,el estomago lo tengo con sensacion de pesadez sin haber comido....
Hola, quiero saber desde cuando se cuentan los 8 dias para aplicarme la novular desde el primer dia de sangrado hasta el dia 8 o despues del sagrado...
Buenas Trades; me pasa lo siguiente: comenze a tomar anticonceptivos y menstrue por 20 días, la ginecóloga me dijo que era normal hasta que mi cuerpo ...
Hola, me operaron en enero de este año de un quizte, y he notado que tengo un duro en la perte izquerda k fue donde me opere, me indicaron una tomogra...
Hola, hace unas cuantas semanas tube una pequeña comezón junto con un pequeño mal olor en ese caso deduje que tenia infección , me puse un ovulo y dos...
Hola! Resulta que hace unos días que tengo una inflamación en mi cara, específicamente encima de la ceja izq, he investigado un poco en Internet y enc...
Hola, Muy buenas tardes. Busque este sitio ya que por mi trabajo se me dificulta asistir al Centro Médico a consultar y veo que ustedes son profesi...
Hola, Muy buenas tardes. Busque este sitio ya que por mi trabajo se me dificulta asistir al Centro Médico a consultar y veo que ustedes son profesi...
Hola, Buenas. Doctor: Tengo tres bolitas 2 em donde comienza la nunca y la otra mas arriva doctor que puede ser eso me tiene muy Preocupad...
Hola, Mi tia fue tubo una cirugia por estraccion de vesicula viliar hace 8 dias, y le dejaron un tubito para permitir el drenaje de impuresas despue...
Hola, Me gustaría que alguien me pueda orientar ya que estoy un poco preocupada. Tengo 4 meses de embarazo y me sentido bien. Lo malo es que me come...
Hola, Buenas tardes!! Quisiera saber que puede estarle ocurriendo a mi pareja quien hace pocos dias se queja de inapetencia, nauseas y como una sens...
Hola, Tengo 36 años y acabo de pasar mi periodo mestrual y tengo flujo Amarillo y con mal olor que tipo de obulo podria utilizar pues no puedo ir al...
Hola, buenas tardes, estoy algo preocupada. Mi periodo suele durar 7 días, con 2 o 3 días de dolor abdominal y aproximadamente 31 días entre un ciclo ...
Hola, dure planificando 1 año con la inyección cyclofem, la suspendí en mayo y desde entonces no he planificado y me vuelto bastante irregular con mi ...
Hola, buenas tardes, sufro de ovario poliquistico ya se me han realizado dos legrados ginecologicos y ya han pasado 10 meses desde el ultimo y desde...
Hola, yo deje mis pastillas en julio para quedar embarazada y no me vino ese mes, en agosto si, y ya en septiembre, octubre y hasta hoy en día 25 de n...
Hace 15 dias tuve relaciones con mi novio tenia la regla y lo hicimos sin proteccion se que suena feo pero ya que,desde hace mas o menos tres dias atr...
Hola, Hola, buenas tardes, sufro de ovario poliquistico ya se me han realizado dos legrados ginecologicos y ya han pasado 10 meses desde el ultimo...
Hola ...stem pues yo nunca me e depilado la area de bikini pero si e tenido dolor de pechos y derrepente entrincones en mi parte intima fuerte y de rr...
Hola, me menstruación me vino un domingo con mucho dolor a mi siempre me duele una semana antes el periodo. ese domingo me dolía y me bajo a la noch...
Hola, hace algunos días que tengo ardor en la axila y el brazo izquierdos y en ocasiones dolor punzante algo fuerte, siendo más frecuente durante la n...
Hola, Una consulta llebo como 4 dias con el mismo dolor de ovario me dan ganas de orinar y tengo que ir rapido y ala final hago poquito qe puede ser...
Hola, He tenido sangrado poco cafe durante el periodo en estos ultimos 4 meses pues antes el periodo me bajaba como una llave abundante y desde que ...