Hola, Uso mesigyna desd hac 5 meses pero todos esos meses me viene mi menstryacion color marron y con cuagulos del mismo colo tambien medios blanco...
Hola, me duele la parte baja del estomago osea por la ingle por donde estan mie bellos pubicos y tengo inflamado y me duele tambien la pierna estoy ...
Hola, Hola bueno queria saber si corro riesgo de embarazo ya que olvide de tomar la última pastilla anticonceptiva yo tomo las uma, 21 activas 7 pla...
Hola, hola .. escribo estas linaeas aver quien me puede ayudar tengo un hijo de 9 años y cada que juega futbol le duele la cabeza aveces solo de...
Bueno hace casi 3 semanas q me llego mi periodo y empece a tomar anticonceptivas x primera ves, mi gine me mando zinnia pero a los dias sentia mucho d...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja a mitad de octubre y mi período me tocaba a finales de este. Comencé a presentar náuseas a principios de noviemb...
Pues no se porque es esto, cuando cago me arde y mi mierda sale poca y me sale como si e orrinado en él bater, solo lo se me quita si apretó él ano y ...
Hola, Hola tengo un mes y medio de embarazo tengo q aborta a este bb no estoy en condiciones de tenerlo solo quiero saber si me pueden ayudar con al...
Hola. Queria consultar sobre mi novia de 19 años. Tiene a lo mucho 3 semanas de gestación y hemos decidido que aborte. Vamos a comprar cycotec, pero ...
Hola, estoy algo preocupada y confundida se supone qe en esta semana estoy en mi periodo, pero cuando se supone qe comienzo con el, me sale un flujo...
No sirve
el flujo amarillo con olor es seña de que ya va a menstruar la persona
tengo un fuerte dolor en los senos y detecte una bolitas y tengo manchas de sangre como si tuviera mi periodo
Hola, Tengo 45 años y me empezo a doler el seno derecho y salio una secrecion transparente, esto a Que se debe?
Holaa, llevo varias semanas con tos, todo empezó con un simple dolor de cabeza y fiebre, pero ahora estoy empeorando, me duele la cabeza mas o menos p...
IHola, Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja(7/oc/) de mala suerte el condon se rompió a si que fuimos a la farmacia a comprar la pasti...
Hola buenos dias. No haci ni un mes q enpese q tomar anticonceptivos.y aller sali a andar en bici me senti mal. Y luego al ir al baño en el papel note...
Hola, Estoy muy preocupada por lo que me acaba de suceder hace algunos días.. Un gato me arañó la mano, particularmente en la parte superior y los d...
porfa ayuda tuve hace 15 día relacione sexuales sin protección tome la pastilla del día después y hace tres días me hice una prueba de embarazo de ori...
Buenos días Mi pregunta es tengo 34 años y hace 4 años me realice la ligadura de trompas, mi periodo siempre había sido puntual y regular duraba 3 d...
Hola. EH tomado muchas veces la píldora de emergencia y me ah estado bajando cada 15 dias. Aparte días atrás tuve mucho flujo y un olor a pescado. Me ...
Hola, buenas tardes Soy irregular en mi menstruación. Siempre tardaba meses y nada pero ahora ya tengo mas de un año y no e menstruado. Me gustaria ...
disculpen las molestias lo que pasa es que tengo 10 días con mi periodo bueno de esos 10 días el primero solo me bajo una vez bastante un cuagulo de s...
Hola, tengo 21 años y tengo dos semanas de retraso, me hice dos test de embarazo y me dieron positivo, mas o menos calculando tendria un mes de embara...
en este año me tome la pildora del dia siguiente tres veces en tres meses, una por mes mas o mnoos, despues de eso he tenido relaciones sin proteccion...
buenas noches doctora tengo una duda m coloq la t de cobre hace dos meses y tengo un bb de cinco meses, y desde q di a luz no e visto regla ni aun ten...
Hola tengo una duda yo planificaba con anticonceptivos orales durante 7 años pero quise dejar de tomarlos y mi menstruación me bajo normal el 13 de oc...
hace dos meses he estoy fuera de españa y mi regla ha cambiado, ahora es marron y muy escasa aunque mi ciclo menstrual no ha variado. Estoy un poco as...
Me diagnosticaron Mastitis, pues tengo dolor en el pezón del pecho izquierdo y me sale liquido purulento al apretar, el medico me ha dejado ibuprofeno...
Hola, me llamo Daya y tengo 22 años, hace aproximadamente 4 años que tengo dolores de cabeza constantes e incluso en veces diario, no sé si sean Dolor...
Hola, quisiera saber si me podrían ayudar. La cuestión es la siguiente, hoy al levantarme fui al baño y luego de orinar a los segundos al vestirme tuv...
Mi pregunta es que hace una semana me baja como sangre media marronsita y todavía no me tiene que venir mi menstruación
El dia de ayer me percate de que tenia una bolita roja en el labio izquierdo,al principio no me dolia hasta el dia de hoy ,la bolita es roja y esta al...
Hola buenas tarde tengo dudas, ayer por la noche utilice misopostrol me tome las dosis que me dijeron 4 pastillas debajo de la lengua cada 3 horas ha...
Hola saben tengo una enorme duda y 5 sintomas distintos... 1.-Han pasado 49 días de mi ultimo periodo 2.- En mis ultimas relacuon sexual(diferen...
Hola, Mi caso es el siguiente soy una mujer muy regular con mi periodo, pero hace ya casi 2 meses de la ultima vez y se que no estoy embarazada porq...
Hola, hace tres días que me da náuseas todo lo que como y siento el estomago hinchado no siento dolor pero siento un poco de ardor e incomodidad y se ...
Hola, Estuve en tratamiento con vagitrol, afungil, y afumix, pero me sigo con los síntomas.
Tome pastillas anticonceptivas 9 meses, en octubre no las tome y mi menstruación fue muy leve (no normal) suele suceder? Por cuanto tiempo dura el efe...
hola que tal ,miren hace menos de un mes que me tome la pildora postday como era de esperarlo tuve sangrado antes de tiempo eL dia 30 de octubre, a lo...
Hola,hoy vengo a hacer una pregunta,espero que me puedan contestar la pregunta es esta.Mi amigo dice que su padre tenía metástasis,y se curo me dijo e...
Hola tengo una duda, en mi menstruación los primeros días me salió un desecho café ya hasta los últimos tres días me salió sangre eso es normal?
buenos dias hace dos meses el periodo menstrual me llego cada 15 dias pero solo por ese mes y el mes anterior me llego el 7 de octubre 2015 y pues en ...
Hola, Tengo 22 años hace aproximadamente una semana vengo con taquicardias y dolores de cabeza muy fuertes durante todas las noches.. De la única ma...
hola, lo que pasa es que estoy tomando parecetamol y ambroxol, porque me duele mucho la garganta muy apenas puedo hablar, tengo tos seca y por las noc...
Lo que pasa es que ultimamente he venido presentando mal olor vaginal y acompañado a esto mucho flujo, queria saber si la enfermedad de la gonorrea po...
Hola tengo un problema de hipoplasia uterina y tomo progyluton para regular mi periodo las tomo 21 dia y en los 7 dia de descanso me viene el periodo....
Hola, es que lo que pasa es que yo siento un fuerte dolor en las caderas y de hay me coje toda la columna es muy fuerte el dolor y ya llevó dos semana...
apenas ase unos dias me salio un pequeño grano con un punto blanco en un pezon , me duele si me lo toco y me molesta al rosarmelo, en donde lo tengo m...
Ayer crei q me avia bajado la regla porq avia manchado por la noche me cambie pero al amanecer ya no manche mas q puede ser eso