Hola! Esta mañana desperté orinada, esto no me había pasado nunca antes, aparte de ello desperté con un terrible dolor de cabeza especialmente del lad...
Hola, Hace muchos anios note como in huevo de gallina en mi vagina, ahora cada tanto sale para afuera que sera. prefiero la respuesta por mensaje priv...
Hola, Buenas tardes me gustaría saber que exámenes realizar para saber si tengo vph además de una citología. Gracias.
hola, soy jessica buenos dias me dan unas punzadas del lado izquierdo del abdomen debajo de las costillas son mas intensos por la noche y leves por la...
Hola, Tome una copita de vino y si tomo la pastilla amitrapttilina de 25mg me hará algún daño saludos any
Hola, Hace nueve meses me puse mi dispositivo mirena todo fluyó normal,los primeros meses me dolía mucho el vientre(cólicos) en este mes me toca ...
Hola, Traigo ardor en pie izq y pene y cara lado derecho y manos tengo espondilitis
Hola, Buen día tengo un dolor debajo de la costilla izquierda que puedo tomar para quitar el dolor
Hola hace dos meses y medio tuve relaciones y no me cuide nunca lo hago y no he quedado embarazada pero 15 dias despues me vino la regla yo queria cor...
Hola tengo 48 años y mi preocupación es que desde febrero no veo menstruación yo no me estoy cuidando por motivo que fui operada de miomas sólo me hic...
Hola Tengo una duda mi periodo empezo el 30 de abril y por lo regular dura 7dias se supone que tenia que acabar el 6 o 7 de mayo pero me sigue bajan...
PORFA ME PUEDEN DECIR ALGUNOS REMEDIOS CASERO PARA FORTALECER MI UTERO
Ya había presentado estas molestias antes, pero últimamente estas me están siendo insoportables, todos los dias me levanto con dolor de cabeza en la p...
En el medico me recetaron óvulos de metronidazol y nistatina por 7 días a causa de una ligera infección vaginal, le comenté a mi doctora que dos días ...
Me duele entre medio del las costillas es un dolor punsante, me duele al moverne, al tocer y siento que tengo inflamado
Hola, tengo una duda muy grande. Hoy es miercoles 10. El viernes 5, al orinar tuve mucho dolor al terminar, era un dolor muy agudo y me salio un poc...
Hola, estoy con un transtorno de ansiedad generalizada segun mi medico, fui a varios y me dicen lo mismo, me hicieron estudios y no sale nada fuera de...
Hola : yo me pongo la ampolla del mes y me tocaba ponerme en Mayo 07 pero yo en Marzo me puse un 08 y en Abril 07 (osea me adelante) y ahora quize po...
Acabo de recibir mis exámenes biométricos anuales de rutina, en los cuales reportan un decenso en el colesterol hdl; sin embargo el colesterol ldl se ...
Ten 26 años ,Tengo una duda hoy detecte un granito en el labio vaginal de mi cuerpo k se convirtio en un tipo verruga y no se que hacer es la primer...
buenas noches, yo tomaba las pastillas kala md desde el año 2015 por tratamiento de ovario poliquistico, pero hace dos meses mi ginecologo me cambio p...
Hola,mi novia tiene una perdida de proteínas debido a una enfermedad que le llaman,De cambios minimos según nos dijeron los medico,por favor si alguie...
Hola bueno quería hacer una consulta tengo 20 años y me duele mucho los ovarios y tengo los senos inflamados y el pezón lo tengo sensible, qué será?
Buenas noches : yo me pongo la ampolla del mes y me tocaba ponerme en Mayo 07 pero yo en Marzo me puse un 08 y en Abril 07 (osea me adelante) y ahora ...
Hola, Buenas noches : yo me pongo la ampolla del mes y me tocaba ponerme en Mayo 07 pero yo en Marzo me puse un 08 y en Abril 07 (osea me adelante)...
Buenas noches : yo me pongo la ampolla del mes y me tocaba ponerme en Mayo 07 pero yo en Marzo me puse un 08 y en Abril 07 (osea me adelante) y ahora...
Hola una pregunta quisiera saber qcuales son alternativas de la enfermedad que puedo tener hace 3 días acabe de reglar y mis pezones están inchados me...
Tengo 5 años de ligada pero hace poco tengo dolores en el vientre y me dan infecciones vaginales y cuando reglo me baja muy poquito y aveces se me ade...
Hola es que hace varias semanas atrás me siento débil me voy a negro osea que siento que me voy a desmayar,me duele la cabeza, no tengo hambre y derre...
Tengo un inplanon y ya se venció llevo 5 meses con el vencido seguirá asiendo efecto o no ??hará mal tenerlo mucho tiempo vencido
Hola chicas, muy buenas tardes, es mi primera vez en este foro y porque no comenzar con una situación que me aqueja. Desde hace seis meses cada que t...
Hola, quisiera saber como eliminarlo y tratar el flujo vaginal de mal olor que hace mas de 15 dias lo padezco gracias
Hace como dos semanas me duele horrible el estomago, me levanto todas las noches por el dolor, a veces me arde desde el pecho hasta el estomago y otra...
Hola fui madre por primera vez hace un año dos meses y hace cuatro meses me llega la regla cada dos semanas derrepente suave y dura pocos días entre d...
toy tomando bresis 500 para problema hemorroides pero quiero tomar tratamiento de oarasitos se puede tomar
Hola, Llevo 3 días en los que el dolor de pene y sangrado en la orina ha estado presente, además de fiebre en 2 días. El ardor no es insoportable ...
Hola, el dermatólogo me recetó roacutan 20 MG diarios, a los dos meses me subió a 40 MG y estuve dos meses tomando esa dosis hasta que la cara se me p...
HOLA ,TENGO 23 AÑOS , SIN HIJOS , Y SIN RELACIONES SEXUALES HACE 5 MESES. ESTIMADOS ME PODRÍAN DECIR QUE TAL MI EXAMEN DE FLUJO VAGINAL , ME PRE...
hola buenas noches, hace como 8 dias paso mi meustracion y desde q paso se mantuvo un moco con unas venitas de sangre durante estoa 8 dias. sera norma...
Hola, desde hace 8 días he tenido un pequeño dolor en mi cabeza, específicamente en el lado izquierdo abajo, es como un pellizco pero que al mismo tie...
Ha salido una bola al costado de mi garganta al lado derecho quiero saber qué es me fui a una farmacia me dijeron q era por la gripe me dieron una pas...
Hola como están, tengo 16 años y pregunto porque llevó tiempo teniendo temperatura alta pero sin ningún otro síntoma y es raro, hace como 4 meses en a...
Hola! Tengo algunas dudas sobre mi flujo, lo que ocurre es que ya llevaba meses con mi flujo color blanco con verde muy tenue, era un poco espeso no o...
hola buenas tardes hace como dos semanas me salieron unos granitos entre las piernas, fui con la ginecóloga y me dijo que son moluscos contagioso ...
Hola, Tengo 14 años y pues eh comenzado a votar flujo vaginal desde hace 1 mes, y es algo incomodo por que viene con mal olor :l y cuando estoy con ...
Buenas. Tengo 19 años y no me crecen nada de senos parecen dos mandarinas,mi madre y la familia de mis padres tienen muchos senos sobretodo mi abuela...
Buenos días, Me estoy realizando la depilación láser en ingles y axilas. Me preocupa en especial los efectos que puede tener llevarla a cabo en la ...
Hola he notado unos pinchazos como si enterraran agujas en el pecho, por la parte derecha del pecho, antier solo me dio 1 vez en el día, ayer ya fuero...
Hola, tengo menos de un mes de embarazo y tengo 17 años me recomendaron tomar cytotec pero no sé como usarlas por la edad que tengo y por el tiempo ...
El viernes 17 correspondia llegarme el periodo y ya estamos a 19 y nada que me baja , el viernes 17 y sabado 18 sentia los sintomas normales como si ...