Discusiones

Hace 1 mes no me viene mi regla

Hola, hola mi caso es que hace un mes no m viiene mi regla eso me preocupa me baja flujo amariillento y blanco pero no tiiene mal olor no se que te...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo oral en pareja estable

Hola, llevo dos años practicando relaciones con mi pareja sin preservativo y nunca hemos tenido ningun problema de ets.solo algunaa vez me he tatado d...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hija pierde la respiracion cuando duerme

Hola, me llamo Hector tengo una hija de 9 años y hace un mes tiene dificultad al dormir pierde la respiracion pero ella no ronca y se despierta tres o...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
anny1aguilera

Me operaron de la vesicula, sigue inflamada

 Resuelto

Hola, hece mas de 20 dias me operaron de la vesicula fue una opracion abierta no se en cuanto tiempo la inflamacion de mi estomago tarde ya que to...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
guiselle

¿gastritis, premenstrual, embarazo?ayuda

 Resuelto

Hola buenos dias, Soy nueva aquí, tengo 24 años y os cuento mi problema. Llevo semanas con mucho ardor de estomago y dependiendo de las comidas ...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si corro el riesgo de un embarazo

 Resuelto

Hola, una pregunta, a mi se me olvidó tomarme mi pastilla anticonceptivas "Belara" y el día anterior tuve relaciones mi pareja dijo q no llegó dentr...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cistitis

Hola, llevo tres dias tomando mucturol sedante forte para la cistitis, mandado por mi medica, pero no acaba de desaparecer¡ en cuanto pasa el efecto...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me duele debajo de mi costilla izquierda

Hola, me duele debajo de mi costilla izquierda q sera?

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
A.Herquinio

Mesigyna,tuve relaciones

Hola, Empecé a usar Mesigyna por primera vez este mes el dia 8 de junio que fue el primer dia de mi regla y he tenido relaciones hoy 11 de junio sin...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
DRA.SANCHEZ

Saber si estoy. embarazada

Hola, Dr. Buenas tardes He tenido relaciones con mi pareja sin cuidarme el mes pasado tuve mi regla pero me bajo muy poco casi nada y me duro los 3...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de angioma cavernoso

 Resuelto

Hola, hace 5 años tuve un angioma cavernoso que afectó mi motricidad derecha, se encontraba de lado izquierdo junto al área motriz. Me hicieron radi...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
rbcat

Ayuda por favor el condón se rompió

Hola, buenas tardes con pena por la pregunta pero me atrevo hacerla resulta que tube relacones sexuales hace 5 dias aunque utilizamos condon el metodo...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
yula

Almindolas

Hola, mira siento como pinchazos en las almindolas de que podria ser ...porque hinchadas no las tengo pero si que me molestan de vez en cuando y me da...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
nazaret

Estare embarazada

Hola, doctor tuve relaciones hayer y tengo miedo de haber quedado embarazada estoy ovulando mi mestruacion me vino el dia 28 de mayo. que puedo tomar ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Analisis raro

Hola, kiero saber si es malo ke me alla salido 2% de eosinofilos en los analisis ya ke hace 3 meses atas me salio 0. gracias

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tumor en el seno??

Muy buenos días tengo una gran preocupación mi hermana hace 3 meses tuvo una bebe y hace dos semanas se le formco una acumulacion de leche en el seno ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Al 6to dia tome la pastilla del dia siguiente

Hola, quisera saber: tuve relaciones con mi novio al 6to dia de mi regla,y tome la pastilla del dia siguiente al 6to dia me vino un sangrado me duro 3...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

Hola, el día 8 de mayo me quitaron el DIU quirurgicamente por que se me había dado la vuelta, todo salio bien y me dijeron que todo normal, pues el 18...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sera que padezco de presion?

Hola, soy una joven de 24 años, hace mas de una semana se me ha presentado un dolor de cabeza leve, por las noches me da mucho calor, lo ultimo q...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
piernita

Mancha en mi vajina

Hola, me a salido una mancha maron en mi vajina quisiera saver a que se trata me estoy preocupando por favor quisiera saver por que me a salido eso

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Puntos blancos

Hola, Buenas noches tengo puntos blancos alrededor del glande ke puede ser?

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Deficit de ig

Hola, me gustaria saber lo que significa que en un analisis de sangre salga un nivel bajo de Ig a,m,g ¿? indica alguna enfermedad ¿?? necesito saber...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Retraso menstrual

Hola, doctor(a) tengo una atrso menstrual de hace 20 dias y no he tenido relaciones desde hace un mes motivo por el cual me siento preocupada por mi ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Saber si estoy embarazada

Hola,dr quisiera hacer una pregunta tome por primera ves pastillas anticonceptivas por 21 dias , desde el primer dia que las ttome no me cuide,soy irr...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza!!

Hola, tengo 20 años y sufro mucho de dolores de cabeza!! Hay veces que son insoportables y me hacen llorar,o me tengo que acostar!!a que seran devid...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
may!!!!

Si se escurrio?

Hola, Veran esque ayer tuve sexo anal con mi novio pero cuando se iba a venir la saco pero se vino un poco y se escurrio un poco en mi vagina y me l...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Auxilio

Hola, oye despues de que acabo mi regla a los 2 dias estuve con mi novio habra problema de enbarazo si el no se cuidoo

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado

Hola, queria comentar mi caso aver si alguien me puede ayudar, vereis, hace como una semana termine con el periodo, el viernes hacia una semana y teng...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda picason en pene

Hola, tengo picasony brte de color rojo en el pene q puede ser

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

Hola, Veran esque ayer tuve relaciones anales con mi novio y cuando se iba a venir la saco pero quedo un poco de semen y se escurrio un poco en mi v...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Retraso incomprendido

Hola, Mi situación es la siguiente tuve relaciones sexuales y despues de eso me vino mi periodo normal y ahora tengo dos semanas de retraso aun sin ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda con valores normales de tsh3ul en niño

Hola, LE HICE ANALISIS A MI HIJO DE 10 AñOS UN DE ELLOS FUE EL TSH3UL Y EL RESULTADO FUE DE 4.332 ES ESTO NORMAL

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
aury

Tengo una duda

Hola, hola buenas tardes, me inyecte depoprovera el 26 de mayo para suspender mi periodo ya que tengo un mioma que me provoca fuertes hemorragias, ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Liz

Inyeccion anticonceptiva

Hola, Hoy me puse la inyeccion trimestral pero no sabia que tenía que esperar 24 horas para tener relaciones sexuales. Mi medico no me dijo nada. Yo...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Diana

¡tengo unos sintomas muy diferentes!

Hola, Soy un chavo de 17 años con buen peso y de estatura promedio. Ayer tome en exceso, y se que la consecuencia es una resaca horrible, pero cuand...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Quistes

Hola, me llamo anahi tengo 19 años de edad casi los 20 cuando tenia 15 años me detectaron 2 quistes uno en cada ovario solo tome pastillas para el ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Colesterol y trigliceridos

Hola, me llamo angel y tengo 39 años, hace una semana fui hacer una analitica y me dio el colesterol en 239 y trigliceridos altos, me dieron dieta y m...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Presencia de puntos negros en ultrasonido

Hola, en un ultrasonido que me realizaron en el cuello, muestra multiples puntitos negros y no me supieron decir que era

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Menstruación

Hola, buenas noches, quisiera saber porque est mes me ha bajado dos veces. Siendo una persona virgen y regular?

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mi flujo es marron estare en embarazada

Hola, soy yoana tengo una gran duda yo siempre e sido regular en la regla pero estes mes de junio me bajo la regla peo lo raro es que eran mancha...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada

Hola, Estoy esmbarazada tendre un mes el 15 de este mes. Me ento preocupada xq tengo sangrado y me duele un algo mi vientre! Ayer en la noche tuve r...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Problema de orina

 Resuelto

Hola, mi nombre es salvador y tengo un problema, al orinar siento un cosquilleo y cuando termino siento un poco de dolor. que problema tengo?

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Retraso sin embarazo

Hola dr mi problema es el siguiente: tngo 8 dias de retraso,a los 3 y 4 dias de retraso me hice test d orina y ambos me dieron negativos,y a los 6 di...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sangramiento vagina

Hola, tengo 37 años con un sangramiento vagina hace 15 dias y hace 2 muy abundante casi como hemorragia y voto cuabulos estoy muy asustada

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Infección urinaria

Hola,Mi período es muy irregular de hecho en abril me bajo dos veces en menos de 15 dias me estoy inyectando desde hace 6 meses algestrona/estradiol m...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta urgente

Hola, Hola, mi nombre es francisca y tengo una gran duda sucede que yo tengo una bebe de 5 meses y desde que tiene un mes tomaba pastillas anticonce...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Andrea

Hola, hola como estas bueno yo hace poco mantuve relaciones sexuales y despues de un dia me salieron unos especies de granitos adentro de la vagin...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Con la ligadura podría quedar en embarazo

Hola, tengo 28 años tengo tres hermosos hijos hace 6 años me hice la ligadura de trompas hace ya mas de 2 meses que no me llega mi regla al principio ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Liquido transparente de mi seno derecho

hola, mi edad es de 18 años, ayer estuve hechada en mi cama., de pronto me cogi mi seno derecho y en eso me salio un liquido transparente cantidad de ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion

Hola, Buenas, me han detectado infección por cándida glabrata vaginal. Llevo tres tratamientos hechos con diferentes medicamentos y el último que me...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 49751 - 49800 de más de 50.000
Únete a la comunidad