Hola, tengo dudas a si estoy en cinta o no; tuve relaciones 3 días después de terminar mi periodo (11 de diciembre) y he tenido algunos achaques, en...
hola Tengo una aborto retenido diagnosticado el 24 de dic por medio de eco trasvaginal Sin infección de ningun tipo Me recetaron misoprostol 200 ...
Hola, últimamente me agarran tremendos ataques de hígado, sueguido a esto se me nubla la vista. Siento mucho cansancio ,falta de apetito.. Fuertes dol...
Hola tengo un día k me duele mis senos estoy amamantando a mi bebe se me enfermo y no comía me tiento mis senos y se siente una bola es normal o no
Hola, Tengo una consulta tube relaciones sexuales por primera vez el 2 de diciembre y me tocaba que me bajara mi periodo el 19 de diciembre y no me ...
Hola, Soii edith tengo 18 años y tengo una duda Aklarenme porfa' Buenoo tube relasiones ase tres semanas se me acaba de terminar la regla alos ...
Buenos dias, tengo unico riñon debido a una nefrectomia derecha que me realizaron hace 6 años y hace 2 meses me diagnosticaron hidronefrosis el ultimo...
Hola, Mi chico esta mañana se fue a correr y después hizo una sesión de yoga, con solo un pequeño café cortado, hacía tiempo que no hacía una sesión...
Hola, Que prueba en sangre es mas segura y confiable cualitativa o cuantitativa para saber si estoy embarazada
Hola, buenos dias tengo una duda hace tres semanas di a luz y me pusieron el diu para no enbarasarme pronto pero me a estado doliendo mi vientr...
Hola,mi novia tubo su regla el 26 de noviembre ese mismo día es tu bimos de pues el dia 7 y 10 sin protección y el 26 de diciembre si iso una prueva d...
Hola Hace 2 meses me salió un hongo en el pliegue del codo izquierdo, el medico me formuló un examen KOH cuyo resultado dio KOH: Negativo ¿es...
Hola, queria preguntar hace 1 mes mas o menos me salio una mancha en la espalda de la nada como si fuera un lunar negro en relive pero al rededor es...
Hola, Tuve un retraso de seis días luego me realice la prueba sanguinea y me salio positivo leve después se me bajo y al mes siguiente se me volvió ...
Hola, tengo una duda. En el momento en que te mandan la prueba de embarazo antes de comenzar a planificar, si esta te sale negativa se debe empezar ...
Hola, Tengo una duda hace mes i medio k tube un aborto y aun no me a bjao la menstruacion, hoy me hice un test y salio negativo podria ser un falso ...
Hola, tengo una bebe de 5 mese sy le doy pecho, me ha salido un orinculo cerca de uno de los pezones y es muy dolrosa, me esta saliendo otro en el a...
Hola, Buenas tardes ; m puse la inyeccion el 7 d diciembre x primera vez pero m.vino unas manchas a los 18 dias ; me toca inyectarme el 7 d enero pe...
Hola, Llevo 13 dias reglando me podrias decir a que se debe ...tengo 46 años y esto me tiene precupada
Hola, Buenos dias, tengo unico riñon debido a una nefrectomia que me realizaron hace 6 años pero hace 2 meses me diagnosticaron hidronefrosis me ha...
Hola, Buen dia, solicito su apoyo para saber que tengo llevo dos dias con dolor al ir a hacer popo, tengp un dolor que va desde el bajo vientre de l...
Hola, Me dan punzada en la cabeza en la parte derecha como si me pinchars
Hola, tengo 6 días de retraso . Tuve relaciones dos veces este mes siempre con protección. Me hice una prueba de orina hace dos dias y salió negativa....
Hola, necesito entender que significa "calambres por envejecimiento".- Corresponde al avance de la edad o por excesivo ejercicio muscular y su posibl...
Hola Mi niña de 7 años le estan haciendo examenes hormonales y los resultados ultimos dieron Estrogenos totales menor 25 estradiol niños 10.24 ...
Hola, Hace unos días tengo un orzuelo en mi ojo izquierdo, fui a la droguería y me enviaron unos medicamentos y una crema para aplicármela dentro de...
Hola, mi niña de 7 años le hicimos unos analisis ya que esta presentando desarrollo prematuro y estos fueron los ultimos analisis estradiol 10....
Buenos dias , queria preguntar ,yo con mi pareja tengo relacion y siEmpre.hey.sufrido de.infección desde que tome pastillas para abortar, ahora estas ...
Hola, Hace unos días vengo con dolor estomacal, supongo por comidas ybdemas.. Estuve tomando algunos antibióticos para una muela de juicio, supongo ...
Hola, hace 5 meses deje de amamantar a mi hija de 2 años pero mi pecho aun no se seca, antes de poder ser madre tuve hiperprolactilenia y ahora me sie...
Hola, Queria hacerles una pregunta, tengo 14, soy virgen, asi que hay que descartar todo lo que tenga que ver con embarazos. Estoy muy preocupada y ...
Hola, Tengo 22 años y de los 15 uso mesigina mi periodo y peso todo normal, pero la deje de usar 4 meses estoy esperando quedar embarazada ahora mi ...
Hola, desde hace varios meses tengo un flujo vaginal constante. Es muy molesto porque siempre estoy húmeda y mi ropa interior siempre está sucia. No m...
TEngo un año de tener el diu y este mes tengo cuatro días de solo andar manchando y aveces nada y mi periodo no me a bajado puedo tener alguna infecci...
Tuve relaciones con mi novio el 6 de noviembre y mi fecha de última regla fue el 24 de octubre, Y no me ah bajado tengo punzadas en seno y mi regla n...
Hola tengo 33 años, 3 niños que nacieron todos con cesaria y el año 2012 me hicieron ligadura de trompas. Desde entonces mi menstruación a cambiado, y...
Hola, Bueno quiero saber si esas como bolitas que se ven en la entrada de mi vagina son normales por tener relaciones o porque son? Tengo miedo
Hola bueno quisiera saber si es normal que después de mis labios vaginales internos en él cuerito que tenemos en la entrada de la vagina pueden sentir...
Hola, Me han salido unos bultitos en la boca que en un principio el medico me dijo que podian ser aftas pero la verdad que no tienen pinta de ser...
Hola, al igual que la otra consulta mi persona tiene igual síntomas de dolor y escalofrío después de la eyaculacion. Es un momento muy horrible que ...
Hola, yo soy muy puntual con mi menstruación, pero éste mes me bajó a los 15 días de haber tendo la regla, fuí a mi ginecólogo y me dijo que era porqu...
Hola buenas tardes hoy me desperté con un dolor en el ojo izquierdo nose a que se deba siento como si mi ojo la parte de arriba estuviero cortado por ...
Hola, el día 18 de noviembre me llego mi regla y duro 5 días (osea hasta el 23) luego el 26 tuve relaciones sexuales sin protección sin embrago a las...
Hola, mi pregunta es porque mi orine sabe muy pero muy amargo
Buenas, lo que pasa es que hace mas de 2 años planifico con mesigyna, esta inyeccion nunca me había traído alteraciones en el periodo, pero desde novi...
Hola, hace mas de 2 años planifico con mesigyna, nunca había tenido alteraciones en mi periodo, es mas me lo había reculado, pero desde el 24 de novie...
Hola, Desde hace un muchos años, con relativa frecuencia cada vez que tengo ataques de tos siento un dolores fuertes de cabeza,, cuál es la causa de...
Hola, BUENAS TARDE QUERÍA HACER LA SIGUIENTE PREGUNTA YO TENGO COMO ANTICONCEPTIVO EL IMPLANOL Y SOY DEMASIADO DELGADA Y UNAS AMIGAS ESTÁN USANDO UNAS...
Hola, LLevo algun tiempo con dolor en el antebrazo, que avanza hasta la mano, quisiera saber cual podria ser su causa.
Hola, Tengo una duda me hice una prueba de hcg y los resultados son 20313 la prueba me la realize el 19/12/2015 Me pueden ayudar dando el tiempo d...