Discusiones

Consulta sobre tsh

Hola, quisiera saber que sucede cuando un analisis de tsh da 44.80??

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
usuario anónimo

Adn

Hola, es un problema de conciencia que arrastro hace dos años, resulta que estaba pololeando con una niña, tuve relaciones la ultima semana de febr...

usuario anónimo

Para saber si hecho bein las cosas..

Hola, Queria saber si hice bein en hacerme un analisis de sangre en las primeras hora de ciclo mestrual?

usuario anónimo

Tengo vph y quiero saber si me curare

Hola, solo quisiera saber si las verrugas genitales aparecen en lugares como el ano sin haber tenido contacto en ese lugar del cuerpo pero que si lo ...

usuario anónimo

Anemia

Hola, quisiera saber si la anemia puede llegar a ser mortal al grado de que la persona que la padece muera y si hay alguna cura tengo una amiga que ...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
Trevil17

Padezco mareos constantes, tengo mucha sed

Hola, padezco mareos constantes como si estubiera ebrio mucha sed tengo 40 años peso 112 kg

usuario anónimo

He tenido mareos cortos

Hola, HE TENIDO MAREOS CORTOS SE DUERMEN MANOS Y ANSIAS HE SIDO MUY SALUDABLE NO SE KE PASA UNO LA SEM PASA Y HOTY OTRO

usuario anónimo

Sangro sin que sea mi periodo

Hola, Tengo muchas dudas, para empezar el día 15 de abril mi novio se vino y me tocaba que me bajara el 24 de abril, aunque soy irregular sin emba...

usuario anónimo

Me gustaría saber si estoy bajo peso.

Hola, Me llamo Valentina y mido 1,67 tengo 15 años y peso 50. quiero saber si estoy bien en mi peso o estoy bajo de el.

usuario anónimo

Porque no puedo embarazarme

Hola, quisiera saber porque no puedo quedar embarazada ami me sale como calostro del pecho y a veces me sale como si fuera leche me sale blanca blanca...

usuario anónimo

Ginecologia

Hola, Me he realizado duchas vaginales d agua con vinagre,me Han rezetado clotrimazol,estoy diez dias con ello y siento ardor,ma quedaré estéril q h...

usuario anónimo

Sangrado mas de 15 dias

Hola, tengo 30 años y hacen 3 años tengo el DIU, pero hacen dos meses que mi periodo me dura entre 15 a 20 dias que podra ser

usuario anónimo

Pudiera estar embarazda?

Hola, mi ultima menstruacion fue el 11 de mayo a los dos dias tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro, no me bajo mas el periodo. a los dias tuve un...

usuario anónimo

Estoy muy espantada, orino rosado después de

Hola, Buenos días, tengo una muy grande duda que me preocupa. Estoy tomando pastillas anticonseptivas desde hace 3 meses, acabo de terminar mi perío...

usuario anónimo

Dolores de ovarios

Hola, hace 11 meses me prectique un legrado recientemente he sentido pequeños dolores en los ovarios quisiera saber si e lgo malo ?¡?¡

usuario anónimo

Flujo despues de mi periodo

Hola, buenos dias,tengo 38años y mi ciclo empezo una semana,duro dos dias y de ahi en adelante fue menos fluido,pero aun despues de haberse ido el c...

usuario anónimo

Puedo quedar embarazada???

Hola, Buen dia, soy una chika irregular hace 2 semanas que deje de reglar y tube relaciones la primera semana, pero sin proteccion y ps no se vino...

usuario anónimo

Interrumpir mi periodo

Hola, quiero saber si hay un metodo para cortar el periodo mestrual tengo q viajar y me esta comenzando a venirrr

usuario anónimo

Me ha llegado la menstruación 3 veces al mes

Hola, tengo una sitiacion y quisiera que me dieran una sugerencia y me encuentra sus opiniones estado con estreñimiento, me ha llegado la menstruaci...

usuario anónimo

Urgente condon dentro d la vagina

Resuelto

Hola, Lo que pasa es que el condon se quedo dentro de l a vgina de mi noviaa peroo no eyacule dentro solo liquido presiminal adentro del condon, lo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber que es eso de color marron

Resuelto

Hola, pues mira ase como 10 diaz tube relaciones con mi novio y pues usamos condon y todo pero ya alo ultimo noo fueron dos dias ke lo simos asi sin c...

Dra. Marlene Huancahuari

Me piden que lleve un test de embarazo usado

Hola,hoy fuí al consultorio ya que hace 1 semana me hice un test de embarazo y me salió positivo y la matrona me dijo que debía llevar el test que me ...

usuario anónimo

Embarazo?

Hola, Tengo una Duda...El dia De Ayer Tube Sexo Con mi novio dentro de una piscina, el no eyaculo en mi, sino en el agua & yo estaba en mi 2do dia de...

usuario anónimo

Me duelen los talones de mis pies

Hola, tengo 25 años y desde hace un mes me duelen los talones de mis pies sobre todo cuando me levanto de dormir..

usuario anónimo

Cual seria las causas

Hola, he tenido relaciones sexuales con mi novio desde los 18 y tengo ahra 20 no se si pueda tener alguna infeccion ase poco fui al ginecologo me di...

usuario anónimo

¿¿¿dias fertil y embarazo????

Hola, pues buenO kisiera saber mis dias de ovulacion y que dia puedo quedar embarazadae. Me bajo la regla el 1o de mayo y se me termino el 21 ...

usuario anónimo

Ayuda, tengo atraso, prueba en sangre negativ

Hola, Buen dia, tengo 6 dias de retraso, quiero quedar embarazada sostuve relaciones los dias fertiles de mi periodo, casi siempre he tenido ciclos ...

usuario anónimo

Hace 7 dias que no paro de sangrar

Resuelto

Hola, hace unos días fui al ginecólogo, porque llevaba dos meses con desarreglos de la menstruacion y resulta que el ginecólogo al hacerme una citolo...

usuario anónimo

Hematomas despues de toma de sangre

Hola, hace tres dias me tomaron una muestra de sangre, antes ya me habian sacado pero no tanta como esta vez, la situación es que en el momento no me ...

Anni

Dolor y abundante sangrado

Hola, Me ha venido la regla después de haberme hecho una inseminacion y llevo ya 5 días con mucho dolor y sangrando abundante. Es esto normal?

usuario anónimo

Dolor ingle derecha

Resuelto

Hola, tengo un dolor en la ingle derecha hace 6 dias. Me recetaron buscapina y diclofenac hace 2 y el dolor persiste. Comenzo con una inflamacion a ...

susana

Hinchazón que abarca una parte de mi cuello

Resuelto

Hola, buenas quisiera saber por q sera esto q me pasa hace unos días note una hinchazón que abarca una parte de mi cuello y cuero cabelludo del lad...

cinty

Sangrado disfuncional

Hola, tengo ya dos semanas con sangrado y mi regla ya paso, y tengo un poco inflamado el adbomen y estomago a q se debera

A.Herquinio

Ayuda para sacar esta preocupacion

Resuelto

Hola, soy pamela de argentina, mi preocupacion es la siguiente, hace dos años que he sido operada de histerectomia total (6/08/2010), el 21 de diciemb...

pamela

Hemograma, me salio anisocitosis leve

Hola, en un hemograma que me realice ayer en el resultado me salio anisocitosis leve, anisocromia leve y poiquilocitosis leve y algunos linfositos ...

A.Herquinio

Me pueden ayudar lo antes posible !!!!!!

Hola, Mi nombre es mar ; tengo un problema mi regla no me a bajado tengo 4 dias de retraso y tengo dolores en mi vientre como si fuera colicos y n...

A.Herquinio

Menstruación irregular

Hola, Mi pregunta es en relación a una amiga de 32 años que desde hace unas 2 semanas no le viene la regla ,además presenta una inflamación del abdo...

A.Herquinio

Herpes zoster

Hola, hace una semana me diagnosticaron herpes zoster, las ampollitas se estan haciendo ya costras, estoy con la medicacion y antiinflamatorios, el di...

A.Herquinio

Ola espero que me puedan ayudar

Hola, espero que me puedan ayudar ami mama la operaron le kitaron la matriz,ovarios y la pendise de la operación salio bien pero alos dias espeso a ...

A.Herquinio

Infeccion

Hola, tengo una infeccion en la orina pero no siento dolor ya estaba en tratamiento y me hice los examenes y creo q todavia tengo la infeccion teng...

A.Herquinio

Urgente necesito un consejo

Hola, buenos dias mi pregunta es mi menstruacion fue el el 21 de marzo tube relaciones el 21 de abril y tome las pantillas del dia siguiente y me bajo...

A.Herquinio

Colicos

Hola, es normal tener un muy fuerte dolor en las piernas y el hombro izquierdo cuando tengo colicos y los dos dolores son muy fuertes

Última respuesta el 2 jun. 2012 por
A.Herquinio

Inyeccion

Hola, una pregunta porque con la inyeccion anticonceptiva me baja muy seguido?

A.Herquinio

Infeccion en el estomago

Hola, buen diami bebe tiene 11 meses y tiene 5 dias con diarrea y no como nada solo leche ya la lleve al pediatra pero no se le quita la enfermedad le...

A.Herquinio

Quisiera sabes debo acer

Hola, he tenido u ligero sangrado en las heses fecales y esta es la tercera vez en 4 meses

A.Herquinio

Especie de bola o masa dentro de la piel

Hola, hay un niño que tiene una especie de bola o masa dentro de la piel pero no le crece en la parte de la nalga y le esta saliendo un moreton en ...

A.Herquinio

Sangrado a mitad de ciclo acompañdo de dolor.

Hola,tengo una duda que me esta matandooo.. mi ciclo menstrual me dura 30 a 31 dias yo tuve relaciones sexuales en mi 5to dia de mesntruacion, aun tod...

A.Herquinio

Porque tengo ese dolor....

Hola, tengo 23 años... al tener relaciones con mi esposo tengo un dolor en el vientre siempre me paso esos como a mitad de mi periodo me pueden ay...

A.Herquinio

Me viene la regla y no se va

Hola, en este mes de mayo me vino desde el 1 al 10(lo normal) y a los 7 días (el 17) me volvió a venir sin parar hasta hoy que es 1º de junio.Es dec...

A.Herquinio

Puedo quedar embarazada despues de 13 años de

Hola, hola tengo operacion desde hace 13 años y tengo 2 meses que no me baja puedo estar embarazada el doctor que me opero me enseño 2como 2 yemas de ...

A.Herquinio
Resultados 49751 - 49800 de más de 50.000