Discusiones

Menstruacion

Hola. Mi pregunta es es normal tener un periodo de 10 o mas de mestruacion?

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
A.Herquinio

Cuanto dura la regla después de la inyección anti ?

Hola, Buen día, tengo una super duda, lo que pasa es que hace un mes me inyecte perlutal que fue el anticonceptivo inyectable que me receto el ginec...

A.Herquinio

Cansancio, dolor en las articulaciones, indigestión, amenorrea

Hola, tengo 34 años, hace mas de 3 meses que no tengo el período, tengo dolores en las articulaciones codos, mucho cansancio, indigestión al almorzar ...

A.Herquinio

¿puede ser embarazo?

Hola, estoy muy preocupada tuve relaciones con mi novio el día 2 de agosto y ese fue mi ultimo día de regla, y los días 29 y 30 de ese mismo mes (agos...

Última respuesta el 23 nov. 2013 por
leslove

Liquido libre

hola tengo 19 años y nunca e tenido relaciones sexuales presento liquido libre en fondo de saco posterior en escasa cantidad. me recetaron doxiciclina...

A.Herquinio

Problema vaginal

Hola, tengo una duda tengo 15 años y desde ya hace un año me ha bajado flujo vaginal con mal olor y es de siempre, no se porque me dio esto y quiero...

A.Herquinio

Prueba cualitativa

buenas tardes es para saber quien me dice es que mi prueba salio con un porcentaje de 5.3 ML/ml y no se que significa me ayudan y el resultado de 15.9...

A.Herquinio

Estoy muy preocupada

tengo un problema con mi salud espero me puedan ayudar me encuentro muy desesperada: hace un tiempo atraz siento un ardor bien fuerte al terner relac...

A.Herquinio

Embarazo

Hola, estoy embarazada de 2 o 3 semanas ayer me realize la prueba d embarazo y salio positiva el tema es ke tengo una cesarea d apenas 5 meses nose ...

A.Herquinio

Retraso de regla

Hola quisiera saber si alguien puede ayudarme a desejar algunas dudas que tengo. el 17 de octubre tuve relaciones con mi pareja, el uso condón y no...

A.Herquinio

Cauterizacion del utero

hace 15 dias me hicieron la cauterizacion del utero y llevo mas de 3 dias sangrando esto es normal?

usuario anónimo

Calculos renales cirujia

Hola, ¿Se necesita seccionar (cortar) alguna de las costillas para poder realizar la intervencion o se hace en la pequeña zona de trabajo existente ...

usuario anónimo

Dedo pulgar dormecido

El pasado día 15 me tatué el cuello, desde cerca de la oreja haciendo la curva del pelo hasta el centro de la nuca, desde entonces tengo el dedo gordo...

usuario anónimo

Responda por-favor estoy muy preocupad

BUENAS TARDES MI DUDA ES QUE si la mesigyna protege des de el primer dia de aplicación lo que pasa es yo me aplique el dia 15 de este mes y tuve r...

usuario anónimo

Molestia abdominal lado derecho

Hola hace 20 dias tengo un molestia en el lado derecho algunos dias es un poco mas intensa y otra leve es debajo de la costilla al lado del obligo esp...

usuario anónimo

Duda.......

Hola, mi pregunta es: ase 21 días toy tomando marvelon 20 y ahora estoy en mi descanso pero todavía no hay ninguna señal de que me llegue mi p...

usuario anónimo

Pienso que pueda estar infectada

Hace 10 días tuve a mi bebe y me hicieron cesaría es normal que vote un liquido amarillo

Dra. Marlene Huancahuari

Saber de mi salud

porque se hincha mi cuerpo, me da ganas de orinar a cada rato y siento que no termino

djmitchell

Tome mis pastillas q paso???

Hola... Mi pregunta es la sig: tengo 3 dias de atraso m estaba cuidando con pastilkas anticonceptivas..., alguien m puede desir xq no m baja la regla?...

A.Herquinio

Tengo 6 dias de retraso y estoy preocupada

Hola, soy leiiidiii necesito que me ayudes tengo 6 dias de retraso me tenia que llegar el 10 de noviembre y tengo un flujo blanco y no he tenido ningu...

A.Herquinio

Dolor por una inyeccion

me aplocaron una inyeccion en la pierna despues de un tiempo me empezo a doler esa area y la cintura el dolor es tan fuerte que no puedo estar de pie ...

A.Herquinio

Menstruación

Hola... mi periodo me comenzó El 24 de octubre y está es la fecha que todavía lo tengo necesitó ayuda estoy asustada pienso que moriré desangrada

A.Herquinio

Necesito la ayuda de una matrona

soy una mujer de 29 años con oesidad morbida en plan de bajar de peso ya e tenido resultados ya que por el consultorio tome un cupo para la operacion ...

A.Herquinio

Ginecologia

Buenas tardes!! Tomo détrine pastillas anticonceptivas desde el pasado diciembre...el pasdo 7 de noviembre me llego la menstruacion en su fecha co...

A.Herquinio

Quiero combatir este problema ayudaaaaa

tengo 21 años y desde que tngo memoria empeze a tener celulitis en mi cuerpo no e podido matarla de un solo, hago deporte, tomo mucha agua, hago ejerc...

Dr. Carlos Salinas

Caso atipico

Cordial saludo, mi hija de 20 años de edad esta sufriendo desde hace 2 años de un cuadro clínico consistente en nauseas, sensacion de rebote abdominal...

Dr. Carlos Salinas

Quiste hemorragico

Hola hace 3 dias fui a emergencias con un dolor abdominal y me dijeron q no tenia nada fui hoy otra vez pq continuaba con el dolor me hicieron un sono...

Dr. Carlos Salinas

Atemperator

Resuelto

Mi hija tiene 18 años y debido a episodios convulsivos le recetaron ATEMPERATOR, tiene mes y medio tomándolo, una pastilla por la mañana y otra por la...

Dr. Carlos Salinas

Problema con las vias urinarias

hola soy , mujer de 20 años anteriormente me habian detectado retencion de liquidos pero ya he tomado dos tratamientos con antibioticos para la infecc...

iklse

Ovulacion sin flujo

hace 6 meses me realizaron un ameu por succion, desde esa fecha no he estado ovulando o no e visto el flujo, deseo saber si tengo problemas serios o e...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas que surgen después de mi periodo menstrual

Hola, Doctora. Quiero manifestar que tengo un problema, cada vez que se va mi periodo menstrual me queda un problema de estreñimiento y un fuert...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

cai con el periodo normalmente y dure los 6 dias normales de mi menstruacion.. seis dias despues empece a manchar cafe pero un dia y tuve relacion...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

hola buenas tarde quisiera saber a que se debe botar flujo marron no es aviso de mi periodo ya que me vino el 14/11/2013 y se me quito el 17/11/2013.....

Dr. Carlos Salinas

Espero le den solucion a mi problema

BUENAS TARDES, ESPERO QUE HAYA ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR. MI HIJA TIENE 3 AÑOS, Y DESDE HACE 2 O 3 MESES PADECE DE ESTREÑIMIENTO, PERO ULTIMAMENTE EMP...

Dr. Carlos Salinas

Me ha salido un grano en el tronco del pene

HOLA ME SALIO UN GRANO EN EL TRONCO DEL PENE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR GARCIAS NO HE TENIDO RELACIONES TENGO 13 URGENTE AYUDA GRACIAS

Dr. Carlos Salinas

Sensación de "hormigueo"

Resuelto

Buen día ¿Porque será que mas que nada por las noches siento "hormigueo" en piernas, pies y las venas de las manos estan cada día más notorias más vi...

Dr. Carlos Salinas

Molestia desesperada

HOLA NECESITO AYUDA,HACE 7 MESES ME RETIRTARON EL DIU,MISMO QUE SIN SABER ME COLOCARON DESPUES DE UN PARTO HACE 15 AÑOS,COMENCE A TENER UN CUADRO DE M...

Dr. Carlos Salinas

Problema des pues del periodo mestrual

hola, buena tarde. tengo un inconveniente y es que después de que se me va el periodo menstrual, quedo con un y un fuerte dolor cuando voy al baño ...

Dr. Carlos Salinas

Dolor en brazo

Doctor buen dia, hace unos dias tengo una molestia debajo del seno, como un "viento"a veces se me calma y otras se me pasa como al brazo, cuando me ma...

asconbasi

Ansiedad

Resuelto

hola pues mi problema esta en que no se si sera la forma en como duermo que es que me afecta al despertar o con el simple hecho de acostarme y levanta...

Dra. Marta Marnet

Mal olor vaginal

hola, buenas tardes mi consulta es ya que desde hace un tiempo eh notado que mi vagina desprende un mal olor, apesar de que me lavo todos los dias, me...

alejandra2122

Ayuda es de preocuparme?

me inquieta que ase un par de días me esta saliendo un liquido blanco baboso de la vagina y se riega por toda ella en el clítoris se asen pedacitos q...

A.Herquinio

Estreñimiento

me duele mucho el estomago, tengo diarrea, y a veces estreñimiento, mareos, siento que me chuza algo en el estomago gracias

A.Herquinio

Como retrasar mi periodo menstrual

Hola quisiera como retrasar mi periodo menstrual por un par de días ya que tengo un evento, y como anticonceptivo me inyecto Mesigyna, mi periodo me l...

A.Herquinio

Duda

Hola, hace una semana termine de reglar y ahora tuve flujo color marrón estoy un poco asustada que puede ser ?

A.Herquinio

Estoy extraña ?

desde hace unos 3 días estoy con unos dolores de cabeza que en la noche son mas intensos ,con mareos y picazón en mi cuerpo no tengo ronchas ni nada p...

A.Herquinio

Anticonceptivas

Resuelto

Hola, buenos dias una pregunta quisiera saber si alguna de ustedes a queda embarazada tomando pastillas anticonceptivas? , yo las estoy tomando y soy...

A.Herquinio

Dolor al defecar

Buen día, Comento mi caso para que algún medico me indique que puedo hacer.... Soy homosexual y tengo relaciones anales con mi pareja... algunas...

A.Herquinio

Infeccion despues de leep, a casi un mes de la cirugía

hola tengoun lepe , empece un tratamiento de dos antibióticos para la infección es suficiente para sanar o necesito algún tipo intravaginal o hospital...

A.Herquinio

Ayuda de ginecolog@ o médic@ por favor

Hola!! Podria ayudarme algun giniecologo/a o medico/a por favor? Desde hace unos dias tengo un dolor punzante en el mismo lado del apendice pero en el...

A.Herquinio
Resultados 37201 - 37250 de más de 50.000