Yo soy una chica de 18 que se me tapona el oído izquierdo se me duerme raramente toda la parte izquierda y me duele bastante la tripa pero no puedo ac...
Me e operado d vesícula hace 3 semanas y noto como un bulto dentro k puede ser ? Grs
Resulta que hace casi recién un mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas norvetal 20 cd (tengo 17 años) y mi duda es si es posible que se me adel...
HOLA DISCULPE PERO KISIERA SABER MI SALUD LO QUE PASA ES QUE DESDE AYER PRESENTE CUADRO DE GRIPA AHORA ME VINO LA FIEBRE Y EL VOMITO DOLOR DE CABEZA ...
Hola, LES CUENTO LO QUE ME PASA TENGO 8 DIAS DE ATRASO HOY ME HICE UN TES CASERO Y DIO NEGATIVO ,TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE QUE ME VA A BAJAR PERO ...
Me hice unos análisis de orina y eses y quisiera saber que significa que el ph sea de 5.0, hematíes 0-2, piocitos 2-3, filamentos mucoides (++) y bact...
Tengo dolor en la boca del estomago, fiebre , diarrea, nauseas y vomitos, ademas tengo muchos gases y eructos con olor desagradable. Necesito saber cu...
Funny avenido sangre 2 veces por este mes la sangre es muy oscura negra y me estoy asustando quisiera que me responda por favor empieza con ser negr...
hola tengo una pregunta que tan cierto es que los ganglios linfaticos del cuello pueden provovar hinchazon en el ojo donde se encuent...
Hola, quería contarles que hace 11 días empecé a tomar pastillas anticonceptivas ''Antin'' por primera vez, con el comienzo de mi regla. Mi problema ...
hola buenos dias soy mujer de 37 años quisiera saber si un resultado de examen de ferritina de 12.5 ng/ml para mi edad es normal
buenas lo que me sucede es que a ratos cuando estoy en la casa o en la universidad sin algún motivo me dan ganas de vomitar no entiendo por que ya me ...
hola quisiera saber como se hace para saber cuando alguin asido biolada y por quien si existe algunexamen
Hola, amm me gustaria saber si uno puede llegar a saber si esta o no embarzada antes de su periodo o a los cuantos dias puedo saber si lo estoy o no.....
el dolor continua despues de mi cirugia de apendice quiero saber a que se debe esto
Hola buenas noches hoy me retire el dispositivo del DIU despues de 5 años cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones con mi esposos y cuanto tie...
Algún gunecolo q me pueda decir q ponerme traigo comezón y ardon en la vagina q me peudo poner
Me duele el estomago justo en la parte del ombligo internamente siento como algo se despego y solo con la presión que hago cuando toco mi estomago dej...
Hola... mi marido hace 3 dias tiene fiebre mayor a 39° tiene escalofrios y le subr la temperatura cada 4 horas... le mandaron dipirona nada mas... le ...
Hola, quisiera saber porque razón me sale bastante liquido de mis senos mas de el lado izquierdo sale bien blanco y del lado derecho es transparent...
Hola, tengo inefecion de horina y en el cultivo sale la echerichi coly y en el antibiograma soy sencible a la macrodantina como la debo tomar
Buenos días. Soy Victoria de 24 años. Tengo dolor de estómago que empezó hace una semana atrás. En un principio se situaba cerca de la cadera derec...
HOLA. AYER ME TOCABA MENSTRUAR, Y SOLO FUE UNA GOTA, POR ASÍ DECIRLO, DESPUÉS CONTINÚE CON PURO FLUJO VAGINAL. HOY TUVE UN POCO MÁS DE SANGRADO, PERO ...
Buen dia quisiera hacer una pregunta. Hace 8 dias me hicieron una colporrafia posterior tengo 29 años, en el hospital no me dijeron ningún cuidado, s...
tengo la tsh en 0.10 y tomaba eutirox 100 y mi doctora la cambio por eutirox 50 pero estoy sintiendo los mismos síntomas que hago
tengo un mes de operada por colistectomia por medio de laparoscopia pero tengo dolor del lado de la operación bajo mi costilla yo pensé que con la op...
Empese a tener un dolor en el pecho y mi brazo izquierdo por las noches se me duerme no es muy seguido Pero el doctor me dijo que mi corazon esta sa...
Hola, Hace varios días tengo puntadas en la cabeza, siempre van cambiando de lugar, me han dado hasta en la parte superior de la oreja, sufro constant...
Hola: - Soy un chico de 23 años, desde hace un poco más de un mes empecé con diarrea (4 veces al día y heces sueltas), acudí al médico y me dijo ...
Hola disculpe espero me pueda responder es que tengo un problema al inicio de la zona pelvica entre los vellos me salio una especie de grano o barro d...
Hola, Tengo una niña de tres añitos y hace unos días me dice ke le duele la part baja de la costilla derecha, al tocarla le causa molestia la llave ...
Hola, me siento muy apenada por los que le voy a decir pero necesito ayuda o una explicación se que ustedes saben y me pueden ayudar. "Volvi a tener r...
hola necesito ayuda me salio un acceso fui ala farmacia y me mandaron un medicamento para los ojos y me dijo la doctora de la farmacia que me aplicar...
TENGO EL PIE QUE ME DUELE DESDE HACE TIEMPO Y SIENTO QUE EL DEDO GORDO Y PARTE DEL ARCO UN POCO ADORMECIDO Y ME DUELE HASTA CUANDO ME ROZA CON LA SABA...
TOMOGRAFIA COMPUTADA DE CRANEO Tecnica: Se realizan cortes axiales desde la base hasta la convexidad en fase simple Comentario: * La amplitud ...
Hola, Siento un hormigueo en la pierna izquierda y tengo un poco inflamado
Hola, soi una mujer y estoi muy preocupada me duele mucho el bajp vientre y escucho muchos ruidos me dan retortijones leves aveces y tambien hago hece...
Hola mi nombre es Nelson,,,mi pregunta,;ase dos años empese con dolor en el estomago,pero a los días empese a sangrar mucho,al defecar,y fui al doctor...
Hola, soi una chica y estoi muy preocupada por que me duele mucho el bajo vientre, escucho ruidos i me da algun retortijon i cuando voi al labavo las ...
Hola, mi nombre es Nelson,espero Dios les bendiga y les siga dando sabiduría,mi pregunta no es tan breve pero sere lo mas breve que pueda,,ase 2 años ...
Hola me han salido dos granitos en el paladar y me duelen un poco, cuando tomo algo caliente o cuando los toco con la lengua. Yo fumo tabaco y porros,...
Hola me llamo cecilia tengo 28 anos me he hecho um estudio de orina y me salio hematies10-15 me dijeron que podriia ser calculos me dieron una pastill...
Todo comenzó hace dos meses, tuve una sensación como de desmayo (se me bajo la presión, con temblores en las manos, estaba pálido y con adormecimiento...
Hola, doctores El problema es que mi mama fue operada el lunes 9 de diceimbre, en la cirugia le extrajeron los ovarios, el utero y la matriz y al ...
Hola,en el mes de junio me he hecho una prueva de orina xq me dolia mucho la cintura y el costado me salio hematies10-15 me dijeron q podria ser calc...
Mi mujer tomo 10 capsulas de myolastan (7 antes de dormir y las 3 restantes a media madrugada) porque decia que no podia mas por el dolor que se queri...
Hola, Todo empezo x que tome una pastillas q me mandaron x 3 dias pero las tome 6dias q fueron acetaminofen x 500gm e ibuprofeno x 400gm cuando term...
Hola, quisiera saber como se llama la enfermedad que cusa parálisis parcial facial de medio rostro y problemas en la vista del sector paralizado
Hola, tube relaciones sexuales por primera vez hace ya una semana y media y nos cuidamos con preservativo no se rompio no se safo y no se pincho per...
Hola, mi novia siente q le duele la parte baja del vientre y siente q algo se mueve en el estomago y le duele la parte baja de la espalda y supuesta...