ANTE TODO MUY BUENAS TARDES. QUISIERA SABER SOBRE EL ANALISIS DE MI SANGRE. TENGO EN GLUCOSA 73.4 COLESTEROL 128.6 TRIGLICERIDOS 172.0 QUISIERA SA...
Hola me gustaría me pudieran apoyar, Hace poco me detectaron el virus del Papiloma humano y he estado sintiendo algunos malestares. Se que la enferme...
Hola, llevo unos dias con diarrea, el viernes pasado salí 3 veces a la terraza por la tarde-noche, pero nada 5 segundos cada vez, hacia fresquete y sa...
Bueno tengo 16 años y sinceramente no se que me pasa tengo vomito cada que como no puedo comer nada por que luejo luejo biene el vomito yo nunca me lo...
Hola, tengo 20 años , nunca he tenido relaciones sexuales y hace tres meses que la regla no me baja. Estos ultimos mese he llevado mucho estres en mi ...
Hola os cuento un poco. Tengo ansiedad hace como 10 años pero este último mes se me a intensificado. Fui al medico por dolor abdominal, espalda y dolo...
Me da muncha comeson mi vagina ? Por k
Todo empezó antier que me desvele en la mañana que me iba a mi guardia me marie y vi como puras lucecitas y cuando se me paso me quedo dolor de cabez...
hola saben hace como 5 semanas ando con el periodo en las primeras tres se paro un poco y volvio al dia sigiente con mas fluides pero con dolor en el ...
hola tengo una duda lo que pasa que hace 1 mes atras tuve a mi hija por parto natural al fia siguiente en revision con matrona me encontro un condilom...
Buenas...estoy un tanto preocupada...el anterior fin de semana fui de día de campo...ese día estuvo muy caluroso y estuve en contacto con polvo y tier...
Hola mi pregunta es que tengo el implante del brazo llevo 1 año y 3 meses con el y el dia 21 de agosto empezo mi periodo menstrual y el dia sabado era...
hola..hace ya un mes q me arde cuando tengo relaciones cn mi novio...me preocupo me hice un exudado y salio mal me recetaron metronidazol y obulos por...
bueno mi madre se hizo una ecogreafia y en la hoja que le dieron dice lo siguiente: ecografia abdominal hig...
Buenas noches; Mi situación es que ya desde hace dos ciclos menstruales, mi flujo es al principio marrón y muy escaso. Es decir básicamente solo u...
Hola, Buenas noches doctor, una consulta hace dos años me diagnosticaron ovarios poliquisticos de los cuales tuve un tratamiento de pastillas antico...
Hola,buenas tardes tengo 22 años y ayer me detectaron un quiste en el ovario izquierdo de 2 cm y me recomendaron estas pastillas anticonceptivas para ...
hola amigas solo quería hacer una pregunta mi ultimo periodo se me quito el 2 de septiembre y me hice la citología el 9 del mismo mes después de que...
ola tube un aborto el dia 4 de agosto, y ha dia de hoy 11 de septiembre no me a bajado la regla por ke puede ser y que puedo hacer para que me baje. G...
Hola tengo una puntadas en el lado derecho me hice un eco y me salió un quiste hidatide de morgagni se puede curar con tratamiento o que se haría? Gra...
Hola, Hace unos días fui a la ginecóloga por un bulto en la mama y me mandó unos estudios por posible desequilibrio hormonal al notar, además, probl...
Mi informe citológico indica: frotis constituido por celulas pavimentosas y endocervicales presentando cambios inflamatorios moderados. Celulas metap...
Espero respuestas :c
Hola,buenas tardes,hace más de un año me cuido con las inyecciones de 3 meses,tengo mucho dolor en los ovarios y no veo periodo todo este tiempo,excep...
Hola, tengo un bebe de 7 meses a los dos meses tuvo su primera convulsion le hicieron punsion lumbar , resonancia, electro 2 veces y todo tipo de exam...
Estimados, hace como 6 meses atrás, me atore con una pastilla, mi atoro fue realmente traumatico, hasta incluso comencé a votar el agua por la nariz, ...
Hola buenos días doctores y gente con conocimiento médico , sabes que tengo la gran duda que si la sustancia LSD (trip , tripa , tripi , acido) alter...
Hola, Mi periodo suele ser irregular,pero llevo 4 dias ya y sigue sin bajarme la regla,tengo los sintomas como dolor de ovarios,cabeza y espalda,o c...
Hola gente necesito ayuda. Desde hace tiempo cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja al dia siguiente o bien a los dos dias me salen una...
Hola, Pues el viernes tome pastillas para abortar pero me dio fiebre, escalofrio dolor de cuerpo y diarrea y desde ese dia empeze con mi sangrado pe...
Hola, Hola buenas noches galenos ! Mi duda es la siguiente: desde un tiempo a la fecha, en abril para ser más exacta, comencé a experimentar sínt...
ase un mes qué estoy menstruando y no me duele nada estoy preocupada que puede ser
Hola, como esta mi period me vino el 8 de Agosto y ciclo es de34 o 35 dias, tuvimos relaciones en mis dias fertiles ya que deseamos un Bebe,bueno e...
Hola, Buenos días, de antemano les saludo.. Desde hace varios días estoy presentando un dolor en la mejilla interna (izquierda) exactamente por la ...
Hola necesitó ayuda me duele Mi estómago y me gruñen mucho mis tripas y el dolor se me va hasta la espalda baja
Hola, tengo 17 años y siempre padecí estreñimiento pero desde hace dos semanas se incrementó y me duele mucho la parte inferior derecha del abdomen ( ...
Hola, tengo desde hace un par de años fuerte dolores de cabeza, pero solo en la parte izquierda; es como si me la dividieran exactamente por la mitad....
Hola, Hola, hace ya mas de un mes que tengo un dolor] en brazo derecho desde el hombro] hasta la articulacion de la muñeca. me he hecho analisis ,rad...
Hola, me bajo solo un dia fue el 12 de agosto pero hasta hora n me baja puede se que este embarazada ??
Hola, tengo un retraso oi me ise una prueva de sangre i me dio negativo pero metuvo qe aber bajado el 28 de agosto y ya estamos a 9 de sep pero del 24...
Hola, Hola mi soy maritza a sus ordenes . Mi pregunta desde k empece con problemas hormonales y además me salieron meamas . Eso ya paso pero ahora y...
Hola, hace dos dias tuve estrenimiento pero en la noche pude eliminar mi problema , sangre un poco pero desde ese dia (hace dos dias) siempre que voy ...
Buenas tardes, queria consultar ya que tengo como un dolor o molestia como a 2 dedos del ombligo hacia la izquierda y se me da cada vez que me siento ...
Hola, pregunto me duele mucho el cerebro casi todo el tiempo , no padesco de presion ni alta ni baja tengo 52 años quisiera saber a que se debe
Hola, En un análisis de orina me salió. Sangre en orina
Hola, desde hacia varios días mis ánimos están por los suelos, derrepente siento que me voy a desmayar y todo el tiempo me siento cansada, y cuando l...
Hola, hola, buena tarde, mi pegunta es la siguiente, a mi papa le salio una como ampolla en la parte de abajo del dedo gordo del pie izquierdo, lo r...
Hola, tengo una pregunta yo fui a un hospital y me pusieron medicamento una inyeccion pero desde ese dia sufro de un dolor orrible en esa area de el...
Hola, Estoy tomando progesterona ,100. Una al día durante 10dias y esperar a que me baje la menstruación ,mi duda es que si la regla aparece antes ...
Hola, sera que lo de la aspirina con coca cola funcione seque yo también tuve relaciones sexuales con mi novio y hacer una semana no me llega tengo ...