Hola, junto con saludar quiero hacerle una consulta mi hija tiene 5 años y esta resfriada, tiene tos con flemas; por lo cual a vomitado desde que es...
Gracias
Hola, Mi nombre es fanny y pues la verdad tengo un sangrado mas o menis hace ub mes y ps no es mi regla por q ya paso la fecha de mi periodo la verdad...
Buenos dias querria hacerle una conslta. A mi me diagnosticaron un kiste likido y me operaron por laparoscopia y me lo quitaron, al mes y medio me die...
Hola,Buenas, mi duda es la siguiente, llevo 3 meses tomando la pildora de marca yasmin, por receta de mi dermatologa para un problema de acné hormona...
ME GUSTARÍA QUE ALGUNA PERSONA ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE ESTA ENFERMEDAD. SALUDOS.
hola buenos dias mi pregunta es , me han recetado para la cefalea maxalt max 10 mg y tambien estoy tomando escitalopram 10mg y sinvastatina 20mg , es...
Hola, estoy un poco preocupada. Soy de menstruación irregular y tomo pastillas anticonceptivas como regulador, por lo general, la menstruación me baja...
Hola, Alguien ayudeme tube relaciones con mi pareja actual solo han sido 6 veces pero en las ultimas 2 me lastimo mucho dias despues me salieron 2 b...
PROBLEMA DE FARINGITIS Estimados Sres. EXPONE: Que vengo padeciendo desde hace un mes un problema de faringitis, del cual no me dan un diagnóstico ...
Hola, tengo 47 anos y tuve mi regla el 5 de sepiembre después de acabar a los 6 días tuve relaciones sin protección, a la semana siguiente me bajo una...
Hola, Tengo un orzuelo ase 1 año que puedo aser
Hola, Tome la pastilla del día después y el período se me adelanto una semana. El caso es que mi periodo mas estas durando más de lo normal. Ya van ...
Hola, Buenas noches me han salido muchas espinillas mas de 2semanas y no se me curan yo teng quistes desde hace 1 año y no me han salido espinillas ...
Hola, Tengo un dolor horrible al lado derecho debajo de las costillas. Quisiera saber que es. Ya que cuando exhalo me duele. Siento punzones o cólic...
Hola, me hicieron revisión anual ginecológica; la citología normal pero la eco transvaginal con el siguiente informe: Útero en RV con histerometria...
Hola, tengo 18 años y nose ni entiendo porque me sale de mi pecho un liqido pegajoso amarillento pero me sale con abundancia porque mi ropa se moja ...
Hola necesito saber una cosa a mi me llego mi periodo el sabado 12 y no se me quiere cortar y ya voy para la semana es normal que me siga mi periodo n...
Hola, me llamo Marcela tengo 19 años y tengo un problema de menstruas ion. soy muy irregular y con mi pareja quisieramos tener un hijs tal vez aun s...
Hola, Masculino. 22 años. Me salen puntos rojos en el glande, son como ronchas pero no duelen ni arden. También me sale como una piel blanca que se ...
Hola, me salió un grano el monte de venus. Al comienzo estaba vacio y luego comenzó a drenar material blanco (no pus) el ginecólogo me dijo q es algo ...
Hola, soy aleja de colombia santander llevo hace dos años que planifico con jadelle pero ya he ido donde los doctores y todos me dicen que es normal q...
ola muy buenas noches espero me pueda ayudar vera en los dos últimos días he sentido nauseas, mareos, palpitaciones en el estomago, dolor de rodillas ...
"Hola, tengo 15 años y ahora mismo tuve un leve sangrado pocos días antes de mi menstruacion y tuve relaciones ! Me pueden orientar por favor que pued...
Hola, yo me alivie el 21 de abril del 2015by tuve loquios por varios dias casi no di pecho, tengo el diu sin embargo mi regla fue el 4 de agosto y tub...
Hola, dias atras me daba un dolor en el brazo derecho pero muy bajo, ayer me empezo a doler pero con mayor intensidad en ese momento yo estaba escribi...
Hola, que es Bueno para consumir antes y despues del Gym gracias.
Hoy en la noche me golpeé en la cabeza, en la sien izquierda para ser más específica, y unos minutos después me empezó a doler la parte derecha de la ...
Hola, chicas disculpen pero soy nueva en este foro y estoy super complicada mi pregunta es estoy tomando serofhenne y es mi primer ciclo y se supone q...
Hola, tengo un problema resulta que mi ginecóloga me cambio el método de cuidarme , yo tomaba pastillas anticonceptivas (ciclomex 20 CD) dure un año...
Hola, me gustaría saber donde puedo informarme sobre articulos, estudios o información cientifica sobre alimentación (nutrición) en internet gratis.
¿Me Siento Deseperado Nose Que Tengo!!? Tengo Dolot de Estomago Fiebre Me duelen los ojos cansansio y me duelen los huesos que tengo en mi casa anda ...
Hola, investigando por internet dí con una información sobre un estudio científico realizado por University of Western Ontario donde se afirmaba qu...
Hola, tube relaciones mis dias fertiles ando buscando embarazo .. mi pregunta es . Puedo quedar embarazada otro dia q no sea los q m recomendo el medi...
Hola, que tal me encuentro un poco confundido el dia 1 de sep comence con un agradamiento de un lipoma que ya tenia bastante tiempo con el pero no me ...
Buenas noches.. Necesito ayuda urgente.. Hace una semana me llegó el período menstrual cuando ya se estaba pasando un día sentí un deseo de orinar com...
Hola, tengo una duda saben que es la infeccion vaginal por levadura y que tan grave puede ser??' Ayuda es urgente
Saludos! Yo tuve una cesárea hace 6 meses, siempre he sido muy regular en mi regla desde que dí a luz eso ha comenzado a variar un poco, mis primeras ...
Hola , hace unas 4 horas recibi un golpe en la espalda, y todavia me duele, al hacer fuerza en la espalda siento el dolor en la parte del golpe , que...
Hola, he presentado el mismos dolor debajo de la costilla derecha, a principio solo me molestaba esa parte, pero ahora me duele hasta la espalda. Ya v...
Hola, Mis plaquetas estas en 295% que significa estoy bien o mal ?
Hola, me llamo Sofía, soy de México. Lo que pasa, es que hace dias ( 3 ) tuve relaciones anales con mi novio, pero... Era la primera vez, y pues, el...
Hola buen dia soy veronica tengo higado graso y me han recomendado neo cholal mi pregunta es que dosis presentación y por cuanto tiempo debo tomarlo y...
Hola, DRa. Mi problema es que estaba protegiéndome con la píldora anticonceptiva pero por un problema de migraña tipo 10 que al parecer tengo me s...
Hola, tengo 17 años, desde hace unos días he presentado un dolor que es repentino leve y muy rápido en los brazos en el pecho en mis hombros en la esp...
Hola, Tengo un sangrado vaginal anormal o flujo es poquito cuando orino o algo asi y quiero pararlo.. Como puedo hacer?
Hola, Soy una chica de 18 años de edad, mi periodo menstrual era normal hasta hace como ocho o nueve meses, desde ese entonces solo duraba 23 días p...
Hola, Queria consultar lo que pasa ea que el 7 de sepgirmbre me llego el periodo y ese dia empese a planificar nurvamente despues de unos meses y ho...
Hola, tengo una duda mi periodo se me atrazo 20 dias y soy regular el dia 8 m hice una prueba de ambarzo y me la volvi hacer el dia de hoy y resulat...
Hola, Mi nombre es marcela la doctora a la que acudo me mando a regular el ciclo mestrual con minupil suave, y despues del primer mes podia seguir ...