Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49951 - 50000 de aproximadamente 110.000
  • Desajuste hormonal o embarazo?

El dia 3 de noviembre me llego la regla y empeze a tomar pastillas antibaby pero las deje el dia 20 y el 24 me llego la regla de nuevo... El dia 30 lo...

Olivia194 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2016
    3 respuestas
  • Llevo mas de 1 mes de menstruacion

Hola, me gustaria si me pueden ayudar con algo muy extraño que me esta pasando ya llevo 1 mes y 4 dias con menstruacion y mucho dolor de ovarios y col...

Estefy_1408 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2016
    3 respuestas
  • tengo miedo nose que me esta pasando

Me duele el ano cuando me llega la menstruacio, y no puedo hacer mis necesidades, siento que se me aprieta o se incha no lo se porfavor ayudenme, esto...

Lalaherrera | Última respuesta: Lalaherrera 26 ene 2016
    2 respuestas
  • Podría estar embarazada?

Hola, quisiera saber si pueden Ayudarme, el mes pasado por cuestiones personales no pude tomar mis pastillas anticonceptivas y a principios de este m...

Andreapqq | Última respuesta: Andreapqq 26 ene 2016
    0 respuestas
  • Frecuencia cardiaca

¿ Que es la frecuencia cardiaca ?

Cecilusky | Última respuesta: LJeri 26 ene 2016
    1 respuesta
  • Frotis vajinal

Hola, Me gustaría saber si mi frotis vajinal salio bien los resultados arrojaron así Cultivo y recuento de baterías :negativo a las 24 horas de in...

Genesis2230 | Última respuesta: Genesis2230 26 ene 2016
    0 respuestas
  • Prueba de Hiv 1 y Hiv 2

Ayuda por favor estoy embarazada y en mis exámenes de rutina me hicieron la prueba de antígeno australiano y el resultado salio así No reactivo 1.00...

Genesis2230 | Última respuesta: Genesis2230 26 ene 2016
    0 respuestas
  • Pildora del dia despues Resuelto

Hola, quisiera que me resolviesen una pregunta sino es una molestia. A mi novia se le acabó el período el domingo pasado y el miércoles se nos rompió ...

Moni0018 | Última respuesta: LJeri 26 ene 2016
    1 respuesta
  • ansiedad y crisis de pánico

Hola, tengo 16 años y hace 3 años que cada vez que salgo a la calle me duele mucho el estómago , siento una presión y el dolor es tan fuerte al punto ...

mia1234 | Última respuesta: DisculpeDoctor 26 ene 2016
    1 respuesta
  • falta de periodo

Hola, Tengo mareos,náuseas, cansancio y mucho dolor de espalda, y mi periodo no me baja pero me hice la prueba de embarazo y dio negativo y yo sien...

bebu15 | Última respuesta: LJeri 26 ene 2016
    1 respuesta
  • Preocupadicima

Hola chicas les cuento q me he puesto el diu en octubre del 2015 y hasta diciembre me a llegado mi regla cada 28 dias menos este mes,tambien tengo hip...

Fran31val22 | Última respuesta: LJeri 26 ene 2016
    1 respuesta
  • asustada

Hola, una pregunta, estoy embarazada de 8 semanas y estaba todo bien hasta hoy que tuve una perdida de sangre a la madrugada muy poco y despues termi...

melinaosuna | Última respuesta: LJeri 26 ene 2016
    1 respuesta
  • Van 2 meses que me baja solo 2 dias

Hola quisiera que me ayuden si es normal o no me baja solo 2 dias en mis ultimos 2 meses no tomo anticonceptivos y regular mente mi perdiodo tarda de ...

Jhia | Última respuesta: LJeri 26 ene 2016
    1 respuesta
  • Dolores y/o ardores generalizados por todo el cuerpo

Hola, Alguno sabe que puede causar una sensación de dolor con mayor o menor intensidad, desde hace 8 años que me aparecio primero en los pies luego ...

Mgo | Última respuesta: pg0330 26 ene 2016
    1 respuesta
  • Necesito una respuesta rápida Resuelto

Tuve relaciones sexuales sin protección me tome la pastilla del dia siguiente durante las 24horas y no senti ningún sintoma y al sexto día me maree ...

Almendra42 | Última respuesta: Almendra42 26 ene 2016
    3 respuestas
  • Hola que me dicen de parálisis

Hola, Pues tengo 14 años y pues se me esta pasando el zika y aveces siento que la parte de mi cabeza atrás en medio se enfría y la siento helada y s...

Jonathan.Ore... | Última respuesta: pg0330 25 ene 2016
    1 respuesta
  • Hinchazon en clitoris

Hola....Hace 3 dias el clitoris se me empezo a hinchar y a ponerse duro, y en la puntita esta como un tipo grano, hace q me duela mucho a la hora de h...

Klary927 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ene 2016
    1 respuesta
  • HINCHAZON EN EL CUERPO DEL PENE

Buenas tardes. Hoy me acabo de dar cuenta que debajo del glande tengo 2 hinchazones, uno pequeño y otro más grande, el grande parece un globo sin form...

cesarvi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ene 2016
    1 respuesta
  • acalasia

hola tengo 16 años y tengo una enfermedad llama acalasia, estuve en tratamiento pero no funciono, entonces me operaron y ya tengo 4 meses de la operac...

Elizabeth04 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ene 2016
    1 respuesta
  • Espero que me ayuden..

Tengo una pregunta ya hacen 1 año y 1 mes que tube a mi BB y aun no me a venido la menstruación me quiero poner la t de cobre y me dicen que sin la me...

coralis. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ene 2016
    1 respuesta
  • Xinedafilo

Buenas tardes un varon que toma esporádicamente xinedafilo puede consumir pastillas para dormir ??

ALIPAL | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2016
    1 respuesta
  • Hígado y vesícula

Hola,Creo estar mal del hígado y de la vesícula Me duele mucho mi costado derecho y aún más cada vez que como. No tengo tiempo para ir a un medico...

Maxipacheco | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2016
    1 respuesta
  • Picason interna intensa

Hola, soy nuevo y tengo un problema, hace algunos meses tengo una picason interna en la cabeza que a veces se torna insportable, generalmente es en la...

Black345 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2016
    1 respuesta
  • Flujo vaginal amarillento y picazón

Hola , tengo hace dos dias bastante flujo amarillento, no tengo dolor, pero por ratos picazon. qué podría ser?

sabrinabarrosoo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2016
    1 respuesta
  • Podra ser un quiste oh algo mas grave.??

Hola espero me puedan ayudar. Las cosas estan asi. Hace aproximadamente 2 meses tuve relaciones con mi esposo el dia 14 de noviembre dia que me tenia ...

Ana1204 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2016
    1 respuesta
  • tengo 12 años y peso 41kg

Hola, tengo 12 años y peso 41 kg es normal que pese así?? tengo otra duda porque tengo ganas de ir al baño a cada rato haora fui y me salio flujo d...

adolesentes | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2016
    3 respuestas
  • Flujo color marron

Hola, Tengo una bebe de 11 meses, y debido a que todavía la estoy amamantando no he menstruado, hace dos días me ha bajado un flujo color marrón, mu...

Natttalia | Última respuesta: Natttalia 25 ene 2016
    3 respuestas
  • posible embarazo??

Hola, la verdad es k ya me gustaría embarazarme, cómo le hago para prepararme?? apenas el sábado tuve relaciones, pero a partir de ayer ando en mi día...

Linis27 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ene 2016
    1 respuesta
  • Mi periodo

Hola, tengo 16 años y mi pregunta es, si es normal que después de que se me vaya el periodo pase un día y me vuelva a venir, solo por ese día.. El ...

Hiandsuddenl... | Última respuesta: Hiandsuddenlyyoursx 25 ene 2016
    2 respuestas
  • Siento algo en mi garganta

Hola, verán mi problema es el siguiente: Esta ultima semana he sentido algo atorado en mi garganta, como si tuviera flemas y la tuviera reseca, el pro...

Ghoul25 | Última respuesta: Ghoul25 25 ene 2016
    0 respuestas
  • ¡Necestio ayuda con urgencia! Resuelto

Bueno el problema es que hace unos 8 meses una amiga estaba usando la píldora anticonceptiva. La dejo luego de que le vino la regla, es decir empezo u...

AnnabethJackson | Última respuesta: Camila75 25 ene 2016
    1 respuesta
  • ¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?

Hola, Tengo una duda, hace dos dias tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion, y hoy me siento como rara, me duele la zona pelvica y aye...

Fernanda.fefa | Última respuesta: Camila75 25 ene 2016
    1 respuesta
  • Bola en el ano

Buenas soy un joven de 21 años. Tengo una bola pequeña inflamada alrededor de mi ano. Me salio hace dos dias por la noche. Dicha bola no me ha sangrad...

micotaker10 | Última respuesta: micotaker10 25 ene 2016
    0 respuestas
  • estare embarazada

Hola, me gustaria saber si estoy embarazada], ya que el 27 de septiembre tuve relaciones sin protwccion y durante los meces de octubre noviembre y dic...

diana_reyna | Última respuesta: Rjms13 25 ene 2016
    2 respuestas
  • Ayuda pls

Bueno hola... Lo que pasa es que hace unos 2 meses tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino 2 veces adentro de mi

Jessicacamacho | Última respuesta: LJeri 25 ene 2016
    1 respuesta
  • ovulos vaginales

me puse mi ovulo vaginal y no podia aguantar las ganas de ir al baño en la madrugada y lo bote, puedo ponerme otro por el resto de la noche?

jimenacaa | Última respuesta: jimenacaa 25 ene 2016
    2 respuestas
  • Bolita

Buenas noches espero que mi pregunta sea contestada la verdad hoy me asuste mucho en la ora de ducharme para lavar mis testiculos en el de lado izqui...

Manueldejesus | Última respuesta: Manueldejesus 25 ene 2016
    2 respuestas
  • Ayudaaa creo que tengo ataques de panico?????

Creo que tengo ataques de panico al fumar marihuana fumo hace 2 años y tengo 17 años, es un malestar siento que se me apreta el pecho y dificultad par...

matigb10 | Última respuesta: matigb10 25 ene 2016
    0 respuestas
  • Bolita en el cuello

Buenas noches Tengo 18 años y Hoy en la mañana, de un momento a otro empecé a sentir una bolita en el cuello en la parte derecha un poco serca del ...

LuisaPalaciosG | Última respuesta: LuisaPalaciosG 25 ene 2016
    0 respuestas
  • Lesiones en el cuello uterino

Hola, qué tal? Alguien me podrá ayudar con una duda que tengo? Resulta que fui a hacerme el papanicolaou y al momento de colocarme el espejo, la enfer...

Coniiee | Última respuesta: Coniiee 25 ene 2016
    0 respuestas
  • Menstruacion

Saludos ☺Llevo un mes y medio con mi menstruacion y hace dos semanas estoy tomando anticopectivos pero aun no se me quita y no se que me pueda estar s...

Beatriz1893 | Última respuesta: DuAlejandra 25 ene 2016
    1 respuesta
  • Dolor en la parte intima

Hola mi pregunta es q me golpearon a mi parte intima ya paso 3 dias y me duele un monton me cuesta caminar como antes yano puedo hacer muho ejercicio ...

Leinad095 | Última respuesta: Leinad095 25 ene 2016
    0 respuestas
  • Mal del hígado y vesícula

Hola: Creo estar mal del hígado y de la vesícula Me duele mucho mi costado derecho y aún más cada vez que como. No tengo tiempo para ir a un medic...

Maxipacheco | Última respuesta: LJeri 24 ene 2016
    1 respuesta
  • vientre hinchado Resuelto

Hola, mi nombre es Sandra , tengo 20 años y vera es que desde hace varios días me encuentro muy hinchada me paso el día con sueño, a la mínima me cans...

Sandra | Última respuesta: yuliana 24 ene 2016
    4 respuestas
  • Solucion por favor

Buenas tardes, creo tener una infeccion vaginal. Tuve relaciones el 28 de dic y ese dia me tome la pildora del dia siguiente, dias despues me comenzo ...

Less* | Última respuesta: LJeri 24 ene 2016
    1 respuesta
  • Mi regla

B tardes mi problema es que desde el 31 dic 2015 empecé manchando color marrón, ya el 7 me vino el periodo y ha sido fuerte hasta el dia de hoy que es...

Mvelazco | Última respuesta: Mvelazco 24 ene 2016
    0 respuestas
  • Dolores de estómago muy fuertes Resuelto

Hola, hace unos meses me dan muchos dolores de estómago fuertes a que se debe esos dolores de estomago estoy muy preocupada ayuda?

patriciaacev... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 ene 2016
    1 respuesta
  • Bulto en la nuca. Urgente

Hola. Hace tiempo noté un bulto duro en la nuca en la parte superior, justo donde acaba el cuello. Fui al médico y me dijo que era la hipófisis pero a...

Anafernandes | Última respuesta: Anafernandes 24 ene 2016
    0 respuestas
  • ¿Qué me sucedió? ¿Problema cerebral?

Un saludo. Ayer me encontraba solo y tranquilo trabajando en el computador; de pronto y sin ningún aviso previo presente los síntomas que a continuaci...

excerion | Última respuesta: excerion 24 ene 2016
    0 respuestas
  • Ginecólogo

Tengo un flujo de color naranja_amarillo y a veces marrón huele muy mal.. Cuando tengo relaciones hay mucho dolor y resequedad y expulso un flujo de c...

Pecosa76 | Última respuesta: Pecosa76 24 ene 2016
    2 respuestas
Únete a la comunidad