Discusiones

Mi cara anesteciada

siento la media cara como si estubiera pasando los efectos de la anestecia llevo 5 dias asi y estoy embarazada de 7 meses me pueden ayudar que puedria...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con mi periodo menstrual

Hola, Tengo dudas con mi menstruación a mí solo me avía durado 8 días mi periodo, llevo 12 días y no dejo de sangrar y me duele el vientre y las p...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mestruación por tres semanas!!!

Hola, Hola, les escribo porque estoy un poco deprimida porque cada vez me siento una persona muy rara, por decirlo de algún modo, pues mi mestruación...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos junto con la de emergencia

Hola, regularmente me cuido con pastillas anticonceptivas, pero hace días me olvide de tomar una] la hora indicada, cuando me di cuenta me la tome, ...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
mema

Dolor d cabesa

Hola, No ayo k ase com mi dolor d cavesa tengo como 4 meses k meduele kasi diario

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
usuario anónimo

Purpura trombocitopenica

Hola, mi nombre es evelyn y tengo 24 años tambien tengo purpura trombocitopenica y la verdad me dicen que la mejor solucion es que me quiten el vaso p...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
usuario anónimo

Atraso ! :|

Hola, Estoy muy asustada porque Aún mi periodo no llega, & ya llevo 4 día de atraso. Una amiga me dijo que me tomara tres Veces al día 4 pastillas ant...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
teffi

Problemas mestruales

Hola, nesecito q alguien m diga si es bueno q dure mi mestruacion casi un mes o mas me viene mi dia normal se m quita dos o tres dias y luego vuelv...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza constante y diario...

Hola, buenas noches! me duele la cabeza desde el miercoles, y aveces me dan mareos... me han recetado paracetamol y tribedoce, pero no se...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
MIMA

Me llamo dafne y necesito una respuesta......

Hola, me llamo dafne tengo 18 años y kisiera saber si uds m pueden decir k podria ser una pelotita k me siento debajo del brazo en la axila tambn ah...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
A.Herquinio

Me duele la cabeza cuando termina mi regla

Hola, necesito ayuda urgente buenas doctor quisiera saber por que me duele la cabeza cuando se me termina la menstruación yo tengo 40 años pero el...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
A.Herquinio

Urgente : mi cuerpo se pone frío y sudo

Hola, de antemano gracias por la respuesta. mi pregunta es la siguiente: ¿Por què hay ocasiones en las que ultimamente mi cuerpo se pone frío y empie...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado cafe y despues abundante

Hola, durante 2 años tome pastillas anticonceptivas pero el mes pasado deje de tomarlas y durante ese mes tuve relaciones, la semana pasada cumplia ...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
A.Herquinio

Granito en la.vagina, que es?

Hola, Me ha salido una especie de bultito entre la vagina y el ano, descarto la posibilidad del papiloma humano pues tengo 14 años y soy virgen. Si ...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
A.Herquinio

«ayuda»

Hola, se supone q callers en regla el 6 ósea hoy Pero nada que ver ... No me cuido cuando cuando Tengo relaciones con mi novio...Pero Estoy botando un...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
A.Herquinio

Creo que tengo algo en el corazon

hola mas o menos hace 3 horas se me bajo la presion, me estaba ahogando tambien se me estaban durmiendo los 2 brasos y me dio un dolor al pecho y quis...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
A.Herquinio

Comezon en el area del ano

Hola, buena tarde mi hijo tiene 12 años, y hace algunos dias empezo con comezon en el area del ano.

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
A.Herquinio

Me han salido varios granos

Hola, me han salido varios granos ,de umor con color oscuro,muy dolorosos,se revientan solo ,despues de eso se me hace un ojo en el grano ,profundo y ...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada

Hola, una pregunta tube relciones co mi novio hace 20 dias 2 dias antes de mi periodo despues me vino pero solo 2 dias y muy poco y siempre me baja 3 ...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado antes de la menstruacion

 Resuelto

Hola, Últimamente tengo ciclos de 31 dias, y estoy a 6 dias del periodo y tengo manchados. He ovulado hace unos 8 dias. Por que estoy sangrando?...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Empacho

 Resuelto

Hola, ayer cene pizza, y hoy por la noche no puedo dormir, siento algo en mi pecho, no me deja respirar bien, y no puedo dormir por miedo a una asfixi...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me esta bajando sangre con un mal olor

Hola, hola buenos dias, con una molestia y quiero q me saque de dudas xq sera q me esta bajando sangre con un mal olor eso me tiene preocupada y ...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta de salud gineco

Hola, Buena noche; el pasado domingo al bañarme me percate de que tenia como un pequeño barrito en uno de mis labios exteriores de mi vagina y no ...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
A.Herquinio

Creo que estoy embarazada

Hola soy andrea y soy irregular, hoy hace un mes k debio bajarme y presiento k stoy embarazada xk nunk c m ha retrasado. alcontrario se m adelanta y n...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
A.Herquinio

No me biene mi regla despues de un legradp

 Resuelto

Hola, me llamo guadalupe y estoy preocupada por q el dia 20 de abril me hicieron un legrado y ya es mayo 5 y no me a benido mi regla ya llevo 46 dias...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
A.Herquinio

Menstruación abundante

Hola. Mi menstruación es regular: la tengo cada 26 ó 28 días, y casi nunca tengo cólicos. Sin embargo, desde el periodo anterior, he observado un gran...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Su

Quiero saber si es embarazo

Hola, el 15 de abril pasado me tenia que venir mi periodo sin embargo no fue asi nunca tuve retrazos pero el 19 de abril empezo a bajar manchas medias...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
usuario anónimo

Granitos en la vajina

Hola, me gustaría saber que son los granitos que me han salido en la vajina(en la parte interna de los labios) , no me duelen ni nada, simplemente me ...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber que es lo que tengo ...

Hola, quiero hacerles una consulta , no me he sentido nada bien ... me mareo me duele mucho la cabeza, me siento muy cansada y debil , aveces mis ma...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo urgente

Hola, el mes pasado tome la pastilla de emergencia, mis periódos son los días 22, llegó la mestrución el día 15 de mayo, pero ayer tuve relaciones si...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza y mareos

Hola, VAN VARIOS DIAS QUE SE ME PONE UN DOLOR DE CABEZA, ACOMPAÑADO CON MAREOS Y NAUSEAS, INAPETENTE Y ADEMÁS CON MUY MAL ANIMO, ELDOLOR DE CABEZA S...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
usuario anónimo

Granitos

Hola, Hola buenas noches. Mi nombre es angela tengo 22 años la razon por la que le escribo es para pedirle su opinion acerca de una duda que tengo; ...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
estefanialomeli

Infeccion?

Hola, quisiera saber si tengo alguna infeccion debido al diu

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
usuario anónimo

Urgente me salio sangre del recto

Hola, TIENE TRES DIAS QUE VOY AL BAÑO Y AL EVACUAR SIENTO UN POQUITO DE DOLOR EN EL RECTO Y HOY AL VAJARLE AL BAÑO CHEQUE Y HABIA SANGRE MUY ROJA , ...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola, hola buenas tardes- hace 4 meses di a luz por cesaria y aun no me ha llegado el periodo menstrual. que debo hacer¨¨?" solo di pecho a mi be...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo vertigo y sensacion de desvanecimiento

Hola Tengo 17 años soy mujer y me eh dado cuenta qe sufro de vertigo y sensacion de desvanecimiento con la luz blanca. el 26 de mayo estuve en un ...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
verdesilla

Pelota en el escroto.

 Resuelto

Hola, Tengo como una pelota en el escroto desde el 01-01-2012 y me sale un poquito de pus, al inicio era como un barro pero cometi el error de estr...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
alexei

Ayuda xfiss stare embarazada?

Hola, Disculpa es k keria saber si la prueba de orina son comfiables? por que me hice la prueba de embarazo de orina el 3 de junio y apenas puse el...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Ily

Es posible que este embarazada....urgente

Hola tengo un problema e tenido relaciones con mi novio sin proteccion y me hise una prueba de embarazo para ver si estaba y me sali...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser la diarrea sintoma de embarazo?

"Hola buenas tardes, estaba en mis vacaciones con mi esposo estamos en busca de un bebé, desde que llegue tengo unos dolores abdominales como calambre...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
loka

Botar sangre por la boca

Hola, DRs resulta que mi novia lleva 2 dias seguidos botando sangre por la boca, es en una cantidad no muy alta pero me preocupa, ella tiene un sopl...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

Hola, tengo un problema con mi menstruacion. pues despues de que tuve a mi bebé hace 7 meses ya mo fue igual. antes de embarazarme mi periodo era re...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron

Hola, quiero haceros una consulta, el dia 21 de mayo tuve relaciones sin proteccion pero mi pareja eyaculo fuera, el dia 22 de mayo me bajo la regla y...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se a que se debe lo que me pasa

Hola, tengo 20 años y mantengo relaciones con mi novio pero hace unos dias me percate que me salia leche pero no es mucha, y no estoy embarazada ya...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo verdoso y oloroso

Hola, Ya casi un año tengo ese flujo verdoso y un olor fuerte como pescado y sabe al tener relaciones me duele como si fuese la primera vez . Quier...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
.....

Puedo tomar prednisone y claritine?

Hola, puedo tomar prednisone de 20mg y trabajar normalmente en mi trabajo q es con niños? Puedo tomar claritine al mismo tiempo?

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No me encuentro bien

Hola, hoy me e levantado con unos retortijones muy fuerte, tanto que del mismo dolor me han hecho vomitar. E tenido que acudir al wc y no e podido le...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo sangrado

hola llevo 5 años con el diu, me lo colocaron despues de que tuve a mi bebe tengo 24 años y tengo un ligero antes de mi mentruacion el olor del sangr...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Nerviosa

 Resuelto

Hola, Bueno hace ya tres dias vengo teniendo un flujo vaginal con manchitas cafes, no mancho mi ropa interior ni nada es solo aveces cuando me limpi...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Mucha tos

Hola, mi niña de 5 años esta con mucha tos y trinca los dientes ,mucha saliba y esta dormida q puedo darle

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 49951 - 50000 de más de 50.000
Únete a la comunidad