Hola, hola mi pregunta yo tengo 43 años tengo 6 hijos a los cuales a todos di de mamar la ultima nena tiene 5 años ya hace tres y medio q no toma ...
Hola, mi nombre es elisa y desde el viernes estoy presentando cistitis con sangrado. esto nunca lo habia presentad y el periodo me vino hace 15 di...
Hola, tengo casi 2 ayos con el dispositivo y mis periodos eran regulares cada mes, sin falta, y apenas este mes no me ha bajado,y ya tengo 8 dias de ...
Hola, buenas noches solo kiero preguntar por que no he tenido mi regla estos ultimos 3 meses hace ya casi 9 meses me detectaron unos quistecillos en l...
Hola, mi nombre es marse tengo una vida sexual activa y tengo 20 años mi pregunta aqui es que hace unos dias note primero que en mis labios exterior...
Hola, tengo 21 semanas de embarazo y desde hace 7 horas tengo un poco de delor abdominal y de cadera,mi bebe no se mueve mucho es normal?
Hola, quisiera realizarme el papanicolao ya que tengo 2 años que nome lo realizo pero quisiera saber cuando es recomendable asistir al dr. antes o d...
Hola, soy Carla tengo 19 años, y hace 10 días fue mi primera relación sexual, cuando mi pareja utilizo el preservativo, después de todo, me sentí muy ...
Hola, tengo la siguiente consulta , llevo tomando mis pastillas anticonceptivas femelle hace 1 año y medio , no tengo una hora exacta en la cual las t...
hola.,.. necesito ayuda estoy planificando ase 7 meses con la mesigyna y me toca aplicármela todo los 16 de cada mes y este ultimo mes me la aplique p...
Hola, estoy tomando tramadol hace 3 años dos veces me fue a hospital hacer una detoxicacion porque lo tomo como droga, no tengo dolores, solo me hac...
Hola,no me viene mi regla , ya son 4 dias siempre soy regular , todos los 28 menstruo , pero esta vez no , y mas bien me sale un liquido blanco cortad...
Hola, espero me respondan es urgente desde hace algunos meses tube relaciones despues de casi 6 meses de no tener y apartir d ahi despues d la relacio...
Hola, me llamo Ingrid Hola necesito que me ayuden tengo 24 años estoy soltera toda mi vida he sido iregular mi retraso es de 2 o 3 meses siempre pero...
Hola, soy kytty tengo 25 años desde hace tres meses me a estado bajando un flujo cafe no huele mal ni nada anormal no se si sea por que tenga una i...
Hola, buenas tardes, soy una mujer de 33 años de edad desde con un hijo de 10 años, desde hace un par de años he tenido algunos síntomas antes de que ...
Hola, hola ando con dolor de cabeza muy seguido aveces me agarra muy fuerte y siento que me cae mal lo que como y me proboca vomitos ,tambien tengo ...
Hola, yo estoy igual tengo 27 años tengo tre hijas pero quiero salir embarazada otra vez tengo 15 dias de retrazo me hice una prueba de farmacia y d...
Hola, Mi nombre es Mayra tengo 3 años casada mi pregunta es que tengo 2 años inyectandome mesigyna sin falta y la ultima vez ke me bajo fue el dia...
Hola, Hola, tube relaciones con proteccion el 17 y no me di cuenta cuando terminamos yo sangraba y faltaban 4 dias para mi mestruacion pense que e...
Hola, me duele mucho el estomago, me siento como llena y tengo dearrea
Hola, Tengo una duda cada vez que tengo relaciones sangro.. Me da miedo ir al doctor:(.. Puedo tener algo grave? A que se debe?? Por ejemplo si teng...
Hola, tengo un año tomando las pastillas anticonseptivas pero siempre cada vez que me va a llegar mi regla uns dos semanas antes me da mucha comezon...
Hola, mi pregunta es por mi esposo el es diabetico, tiene la 2 y desde hace 13 años que la tiene ahora el tiene 46 años y hace unos 5 años dejo de...
Hola, queria hacer una consulta el dia 27 tendria que aver comensado las pastillas por problemas no pude el ciclo es de 21 dias nos cuidamos con condo...
Hola, La semana pasada termine con la regla y hoy jueves he vuelto a sentir dolor en los ovarios y estoy volviendo a sangrar. También he de decir q...
Hola, tengo muy fuertes dolores de abdomen muy fuertes y muchas ganas de vomitar dolores fuertes en el cuello dolores de cabeza des mallos y mareos
Hola, acavo de tener ami bebe el 29 de marzo yya cumplira dos meses y tuve relaciones con mi novio como alos quince dias que me alivie y no me avia ba...
Hola, Mi ginecologo me receto provera para q me bajara la mestruacion me la receto por diez dias empeze el 9 de mayo y la termine 18 de mayo y ya esta...
Hola, Tengo diarrea muy liquida y voy de cuerpo cada 5 minutos!
Hola, tengo problemas al caminar se me calientan las piernas de las rodillas para abajo y duele muchisimo y no puedo seguir caminando
Hola, bueno me llamo jasmin hace mas de 5 meses me hicieron un legrado y desde entonces mi menstruacion se a vuelto irregular yo era regular solo mens...
Hola, si a una mujer de 26 años, en trabajo d parto se le administro Meperrina, podría el recién nacido tener depresión respiratoria intensa?
tengo dos dias de operado de la apendice y vomita la sopa que me dan en el hospital y no he podido defecar que otro alimento puedo ingerir y que recom...
Hola, buenas noches de verdad te agradeceria si me ayudaras estoy desperada y quisiera q me ayudes con esta inquietud dessd ya mil gracias aqui mi p...
Hola, soy una mujer de 34 años tuve un hijo ,x cesarea y bueno no se pero desde hace buen tiempo sufrod eeso sera normal muchas gracias
Hola, buenas noches doctor(a) lo que a mi me sucede es que hace un par de dias vengo con mucha irritacion en la vagina, ardor al orinar, y dolor al ...
Hola, bueno tuve relaciones sexuales el dia 24 de mayo, 10 dias despues de mi menstruación, usamos condon y al parecer nada salio mal, sin embargo no ...
Hola, tengo un tema y un miedo de la gran siete. El tema es el siguiente, lastime a mi novia con los dedos, estábamos en plena exitacion y comence a m...
Hola, Doctor@ estoy preocupada el 13 de mayo me tocaba ponerme la inyeccion siempre me la pongo pero este mes no. pude por q me dio varicela y no p...
Hola, hola buenos dias, con una pregunta sera q no puedo tener relaciones despues de 1 dia despues yoya tengo seis dias hoy pro solo mancha sera q...
Hola buen dia, agradeciendo antes que nada la atencion a la presente. Bueno mi situacion es q soy hipotiroidea controlada con levotiroxina sodica 100m...
Hola, me llamo xavier desde el lunes e sentido dolores en la garganta como me detectaron cálculos a los riñones el doctor me dijo que toma bastante ...
Hola, "Hace unas semanas tuve relaciones mi periodo debió ser el 21 y se retraso solo tuve mucho dolor de ovarios y me salía un liquido espeso colo...
Hola, mi nombre es sandra quiero saber por qué mi orina huele muy fuerte como a sal pero solo en la primer orina de la mañana, su coloracion es nor...
Hola, Tengo 25 años y me vino mi regla bien con mis 5 ó 6 días y todo correcto, a los tres días de terminar,voy al servicio ago pis y al limpiarse...
Hola, Dr tuve relaciones y a los 12/15 días de mi menstruación anterior empeze a manchar café y rojo durante una semana, pero no me llega la menstru...
Hola, tengo 27 años mi ultima menstruacion fue el dia 7 de mayo y tuve relaciones con mi novio el dia 19, practico la marcha atras, pero el dia de hoy...
Hola, cuando estoy durmiendo me coge una sudadera despierto bañada en sudor la piyama y quiero saber de q, depende eso y cuales son las consecuenc...
Hola, Tengo 22 años y tengo un problemilla y nose si estar asustada o no! hace dos semanas me vino la regla, y empecé a tomarme las pastillas a...