Discusiones

Flujo marron despues de la mestruacion

Hola, es la primera vez q tomo pastillas anticonceptivas yaz(primera vez q planifico) y despues de haberse terminado mi periodo he tenido una mancha m...

Última respuesta el 2 jun. 2012 por
A.Herquinio

Atraso menstruacion junto con dolor y picazon

Hola, me llamo patricia y hace 2 meses que no me llega mi menstruacion ademas he sentidomucho dolor en la zona del utero y ovarios on una fuerte pic...

A.Herquinio

Ayudeme a solucionar problema

Hola, a mi mi periodo me vino el 20 de mayo y me dura 4 dias a los dos dias de haber terminado miperiodo empeze a manchar mi pantaleta de color ca...

A.Herquinio

Diabetes o hipoglisemico

Hola, es posible yo me hice unos examenes de glucosa uno con una dieta de no comer ningun tipo de comida qui produsiera azucar y me salio em 64 y d...

A.Herquinio

Duda sobre tratamiento

Hola, buenas tardes, mi duda es que llevo 3 meses en tratamiento con mi ginecologo, porque tuve un trastorno hormonal donde no tuve periodo durant...

A.Herquinio

Quistes en plexos coroideos

Hola, mi mujer esta embarazada de 20 semanas y el bebe tiene dos quistes en los plexos coroideos sin ningún otro probema. Q opinión tienen sobre esto?...

A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo como 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y nunca he tenido molestias pero hace 2 meses que la menstruacion que me viene es muy escas...

A.Herquinio

Recaida del asma

Hola, soy un joven de 15 anos de edad hace 3 anos me diagnosticaron asma he tomado albuterol y advair tambien bebo diariamente multivitaminico hago ...

A.Herquinio

Mioma en el ovario derecho

Hola, tengo una consulta porque hace 1 año me han descubierto un mioma en el mioma derecho que podria hacer ante este caso

A.Herquinio

Duda sobre probable embarazo

Hola, quiero saber si existe probabiliad de embarazo. tome pastillas Yaz todos los dias a su hora, tuve relaciones sin condon el dia 23, la regla me l...

limapepe

Pastillas anticoceptivaas

Hola, me gustaria saber que hago si me viene antes de terminar las pastillas inactivas debo terminarlas o empezar una nueva caja??

A.Herquinio

Duda de toda la vida...

Hola, quisiera saber que pasa si mi periodo es irregular desde SIEMPRE, es decir, los primeros años me llegaba mes por medio incluso hubieron 9 meses ...

A.Herquinio

Duda

Hola, tiene como 6 meses que mi regla no llega normal, puntual cada mes tengo leves sengrados por dos o tres dias y asi ha estado por 6 meses la ult...

A.Herquinio

Me duele mucho el vientre

Hola, Por k me duele mucho el vientre Los Dolores son fuertes y me duele al caminar y se me iinflamo

A.Herquinio

Menopausea

Hola, tengo 45 años ligada hace 15 años, me mestruacion es normal me dura 3 dias, el mes de marzo me vino 2 veces y tengo 2 meses q no me viene, ser...

A.Herquinio

Tengo sangrado cafe

Hola, Ayuda x favor!!!! Me estaba cuidando con la depo provera, me la puse en Diciembre y la deje en marzo.... Durante esos 3 meses no tuve mi perio...

A.Herquinio

Tengo curiosidad

Hola, tengo 19 años de edad y llevo ya casi una semana haciendo la numero dos pero sale color verde. La escreta me sale color verde debo de preocuparm...

A.Herquinio

Mirena duda

teng ya cuatro ayox con el mirena y desde entonces no e tenido periodo...y ace unos dias empese con dolor en el vientre y dia despues amanacecio con ...

A.Herquinio

La masturbación quita la virginidad

Hola, mi novio y yo no hemos tenido penetración pero el me masturba y que dia sangre quisiera saber a que se debe eso?si he perdido la virginidad ? ...

A.Herquinio

Infecciòn vaginal

Hola, disculp la pregunta pero me preocupa mi caso. Cuento con 26 años, màs de un año k no tengo relaciones, me entere k mi expareja k es con la k est...

A.Herquinio

Vih

Saludos, hace un año tuve una relación clandestina con una mujer y desafortunamente no use condon. Ultimamente he sufrido de mucha gripe, herpes en lo...

A.Herquinio

Garganta y encillas inflamadas

Hola, Podrian ud. sugerirme medicina para la inflamacion de garganta y encillas creo que es como fuego porque en la parte exterior de mis labios t...

A.Herquinio

Me arde el conducto urinario

Hola, mi problema es el siguiente me arde el conducto urinario pero no es al orinar es cuando me toco o cuando estoi reposando y siempre después de or...

A.Herquinio

Alguien me puede ayudar? estoy muy asustada

Hola, les cuento que soy irregular, y tengo un atraso de 2 meses mas o menos, y hace 5 dias me sale un flujo con muy muy poca sangre y es solo por u...

A.Herquinio

Me siento un poko desesperada

Hola, soy silvia desde hace 3 meses no me baja la regla me hice pruebas y me dijeron k era un transtorno hormonal no kiero pensar k en el futuro tenga...

Dra. Marlene Huancahuari

Pierna negra

Hola, Mi hermana de 39 años se le puso una pierna negra , le duele y fue a urgencia y el doctor dijo q podría ser una trombosis y la envió al hospit...

Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embaraza ayudenme porfa

Hola, Ayuda Por favor Tenia un retraso de 4 Dias y me hice la prueba y me salio negativo y luego me tome vinagre y me vino la regla puedoestar embar...

usuario anónimo

Liquido en los pezones

Hola, no me puedo sacar una duda que tengo. me apreto los ppezones y me sale un liquido transparente un poquito blanco, y es el sabor es salado. Qui...

usuario anónimo

Sangre

Hola, hola buenos dias, q sera q me esta bajando un flujo con sangre esty preocupada me urge respuesta xfa ayudeme si y me duele mucho la cabeza ...

usuario anónimo

Me esta bajando desde hace 2 meses

Hola, Mi pregunta es la sig. En enero sufri un aborto y me colocaron el iplanon y tenia manchado d sangre me dijeron q era normal pero hace 2 meses...

usuario anónimo

Es un cambio hormonal ?

Mi mestruacion se me adelanta desde hace dos meses aproximadamente ocho dias el periodo es largo tambien de ocho dias y coincide con que me encontre u...

usuario anónimo

Necesito una respuesta estoy asustada

Hola, llevo planificando un año con inyección cyclofem y me tenia q bajar la regla el 10 de mayo y ya estamos a 1 de junio y nada q me baja es posib...

mao

Tengo un sangrado urgente

hola yo vi mi regla normal la semana pasada y despues de una semana tengo un ligero sangrado y ya tengo una semana sangrando que sera

Dra. Marlene Huancahuari

Manchado marron en los dias del periodo

Resuelto

Hola, tuve relaciones sin cuidarnos,pero el nunca acabo adentro. Pero ahora tengo 7 u 8 dias de atraso (a todo esto estuve cuatro dias manchando marr...

usuario anónimo

Estaré embarazada??

Hola, Necesito saber si estoy embarazada?? Estoy muy asustada ya que hace un año tuve un bebé y llevo 5 días de retraso pero me duele el vientre com...

usuario anónimo

Puede ser cancer de prostata?

Hola, me salio un bolita adentro del ano es del color piel me causa mucha molestia pero no tuve ningun sintoma estaba de lo mas bien y ayer me levan...

Última respuesta el 1 jun. 2012 por
chino

Se puede embarazarse si hubo eip

Resuelto

Hola, Si hay posibilidad de embarazarse cuandp se paso por una inflamacion pelvica aguda? Es posible, he leído y todo es negativo, es causa de infe...

anonimooo

Tengo ovario polikiticos

Resuelto

Hola, tengo ovario polikiticos y kiero tener un bb por el cual eso no m ayuda estoy muy triste i deseperada k hago ??? Hay algo k m pueda ayudar para...

jazmin

Esterococcus faecalis

Resuelto

Hola, despues de tanto ir al medico a urgencias por molestias urinarias y siempre me hacian un cultivo de orina y me salia negativo al final me hici...

sara

Preocupada

Hola, tengo una pregunta ya no se que aser tengo 2 semanas de retraso y me hice una prueba de enbarazo hoy y no salio negatiba es la segunda que me ...

usuario anónimo

Que me sucede???

Hola, tuve relaciones despues de un tiempo largo, y tuve un sangrado no muy leve,y mi vientre se inflamo muy dolorosamnete..que me sucede?

usuario anónimo

No me baja

Hola, me tenia k bajar el 1 d ste y no m a bajado pero 1 semana m salio flujo kolor marron ala otra n me salio nada y ala otra me volvio a salir es...

usuario anónimo

Retraso en el periodo

Hola, Soy andrea tengo 31 años y llevo aplicandome mesigyna por 10 años, mi periodo siempre es regular, el mes pasado olvide aplicarmela y desde enton...

usuario anónimo

Pildora postday

Hola, tuve relaciones con mi novio ayer y el condon se rompio.. el termino dentro de mi y tengo mucho miedo. tome la pildora postday 2 hrs despues de ...

Dra. Marlene Huancahuari

No me ha llegado el periodo

Hola, tuve relaciones el dia 6 de abril sin proteccion, tome pastillas del dia despues, y el 20 de ese mes me llego el periodo, pero mi problema es ...

Dra. Marlene Huancahuari

Celulas patologicas,inflamacion del cervix

Hola, me han hecho una citologia, cuyo resultado ha sido células patológicas y una inflamación del cervix pero no tienen claro que es y tienen que ana...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
Jenni026

A veces siento mi corazon latir fuerte

Hola, alguien me podria ayudar , lo que me pasa es que me siento muy cansado ,a veces puedo sentir mi corazon latir fuerte por mucho tiempo , y falta...

Dra. Marta Marnet

Mi primera vez

Hola, quiero iniciar mi vida sexual, pero tengo miedo. duele???' que tan seguro es el condon??? no quiero tomar pastillas, y si las tomo , cada cua...

Lorena

Tengo olor desagradable y flujo café

Resuelto

Hola, HACE DOS DIAS TERMINO MI PERIODO, EL ULTIMO TAMPON QUE INTRODUCI SI LO SAQUE PERO CON LA DUDA QUE UNO ANTES A ESE NO ME LO HUBIERA QUITADO :/...

Dra. Marta Marnet

Dolor en ovario izquierdo

Resuelto

Hola, espero puedan resolver mi duda, desde hace 2 días tengo un dolor agudo en el ovario izquierdo, faltan 4 días para mi regla, hemos buscado mi e...

Dra. Marta Marnet
Resultados 49801 - 49850 de más de 50.000