Discusiones

Molestia en los pechos

Buen día, mi consulta esque a mi mujer le pusieron aquel método anticonceptivo que se coloca debajo de la piel en el brazo hace como cuatro meses y de...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Tanchez

Enferma parece gastritis pero no

Hola, buen dia , quisiera saber si pueden orientarme en lo siguiente hace ya varios meses siento en la garganta como si algo se quedara atorado, el d...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
usuario anónimo

Inyeccion

Hola, me cuido con la inyeccion mensual femilin y me la pongo todos los 21 de cada mes y por falla no me la puse el 21 me la puedo poner el 23 qu...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
lpore

Marihuana

Hola, porque despues de un mes haber dejado de fumar marijuana , todavia me sale en el sistema

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor al orinar

Hola, hace dos meses cada vez que orino me bajan pedazos de carne las veo cuando me limpio pero pensaba que era normal ahora me huele como a podrido y...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
lestimay

Hernia umbilical

Hola, le cuento quue hace unos dias empeze con un dolor alrededor del ombligo muy fuertes al principio pense que x ahi era la cicatriz de la laparasco...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
ailin...

Dolor de garganta

Hola, cada que realizo mucho ejercicio continuo de inmediato al respirar me duele la garganta y ese mismos dia me enfermo de una gripe muy fuerte y ...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
A.Herquinio

Tengo mareos, me da vueltas la cabeza

Hola, recientemente me enferme tuve muchos retorcijones, gripe, vertigo, diarrea. Me recupere, pero ahora el vértigo continua por las mañanas y a vece...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
A.Herquinio

Necesito respuesta rapido.. gracias

Hola, me llamo josefina monterrey... tengo hoy 12 días que me practique un aborto y de 3 días para ca aun sigo manchando y no aguanto el dolor en el v...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
A.Herquinio

Informacion de un postlegrado

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses tube un legrado y no me a bajado y tengo unflujo ycon m al olor a que sedebera

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
A.Herquinio

Urgente. ya no aguanto mas

Hola, Bueno le cuento hace días tengo un dolor en la pelvis en el lado derecho me duele mucho fui al medico me dijo que podría ser algo genecologico m...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
A.Herquinio

Histerectomia

Hola, Me hicieron una histerectomia vaginal hace 5dias, la recuperación ha sido buena,sin embargo lo que me está afectando ahora es un dolor que me ...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
A.Herquinio

Me duele el vientre y la parte baja de la espalda

Hola, quiero saber por que me duele el vientre y la parte baja de la espalda cuando me agacho hacia al frente siento muchas molestias como colicos ...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
A.Herquinio

Me falta mi periodo

Hola, que puedo hacer no me a benido mi periodo y en Las pruevas me Salen negativo y solo me Baja un liquido de color matron y me dura dos Dias y lueg...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
A.Herquinio

No estoy produciendo flujo

Hola, Agradezco si me pueden ayudar... Mi ultimo periodo fue del 28 de dic 12 y 2 de ene 13, el 31 de dic empece a tener una picazón en la apertura ...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
A.Herquinio

Tratamiento que cure las hemorroides

Hola, necesito un tratamiento que cure las hemorroides

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
A.Herquinio

Inflamacion en el testiculo derecho

Hola, tengo una inflamacion en el testiculo derecho y tengo 13 que sera

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
A.Herquinio

Sobre glandula tiroides

Hola, comencé a tomar la píldora que nivela el funcionamiento de la glándula tiroides, y mis nuevos análisis están muy por debajo de lo normal(0,01) q...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
A.Herquinio

Boca con sabor amarga

Hola, De antemano espero que se encuentren bien y mi problema es que tengo cinco dias con gripa y tos con flema e tenido temperatura de 39 grados e ...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Infección en la orina.

Hola, Me Llamo Ronald tengo 17 años y soy de Colombia. Veran fui al urologo hace una semana porque tengo una mancha en el glande del pene y una infecc...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedades por mala alimentación

Hola,hace 2 semanas mi novio ha dejado de comer bien tiene gastritis y se le ha agravado; en algunas ocasiones le sangra la nariz y le duele la cabeza...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda el dlor es muy fuerte

 Resuelto

Hola, anoche tuve un dolor abajo del estomago muy fuerte, eran como colicos pero no estoy en mi periodo, el dolor me impedia caminar y dormir y es la...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
tati

Dolor en el estomago

Hola, tengo mucho dolor en la boca del estomago con vomito y eructos ácidos con muchas pulsaciones en estomago sed abundante al beber liquido se de...

Última respuesta el 21 ene. 2013 por
jhovelo

Tengo una duda accerca de mi periodo

Hola, hace dos meses empese a tener relaciones con mi novio, el problema que yo no soy regular con mi regla aveces duro hasta 6 meses sin que teng...

Última respuesta el 21 ene. 2013 por
Erática

Siento mi corazón débil

Hola, soy una chica de 16 años, alta, delgada, como sano, no hago mucho deporte pero últimamente me estoy esforzando en eso. También soy fumadora. D...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
isaaa46

Estoy con flema y tos y mi pecho ronca al respirar

 Resuelto

Hola, buenas días mi consulta es que hace 4 estuve con fiebre y dolor de garganta fui al medico y me receto ampolleta y pastillas para la infección...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre el color de los pezones....

Hola, creo que estoy pasando por un desarreglo hormonal, y quería consultar si ese desarreglo hormonal puede causar cambios también en los pezones e...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedades por mala alimentacion

Hola, hace 2 semanas mi novio ha dejado de comer bien tiene gastritis y se le ha agravado; en algunas ocasiones le sangra la nariz y le duele la cabez...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Comezón

Hola, Tengo comezón en todo el cuerpo y ya me he lastimado la piel cuando me rasco inconscientemente y por mas que me pongo crema no se me quita con...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Líquido semi transparente en los senos

Hola, hace casi dos meses tuve intimidad con un hombre pero me vino la mestruación al cabo de mes y algunos días, por ser irregular, sin embargo estos...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre en el ano

Hola, el otro dia, mi pareja introdujo una botella de aceite en mi ano con un condon puesto, ya que no teniamos dildos a la mano. lo introdujo y ju...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Varices

Hola, Tengo 12 años y trengo 3 varices en el pie derecho, no se como decirselo a mis padre, por favor ayudenme

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo hablar

Hola, mirad esque hoy me he despertado por la mañana y no podia hablar,lo intento pero me sale una voz muy baja,me estoy quedando sin voz,cada vez h...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Molestia en el seno es cancer???

Hola , tengo 39 anos de edad y Hace como una semana tengo una molestia en el medio de la axila no es un dolor constante se siente como una especie ...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
vane26

Pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera saber si es normal esto: comence a tomar pastillas anticonceptivas el primer dia de mi periodo hace 11 dias pero aun tengo un ligero s...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
mcruzek

Gases

Hola, mi hija de 05 anos desde hace aproximadamente una semana tiene muchos gases tanto anales como orales y el estomago se le infla mucho. Casualidad...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
mariamaria2121

Herpes o no?

Hola, Hola, el 20 de noviembre de 2012 aparecieron una aceraciones en mi vagina algo asi como la varicela empezaron como unos granitos y se convirti...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
usuario anónimo

Liquido en el pezon

Hola, tengo 19 años hace dos dias me sale un liquido aveces amarillo aveces blanco de un seno, la cantidad es muy poca apenas moja la puntica, podrian...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
marcela

Dolor abdominal ,hinchazon y retraso de 7 dias de menstruacion

Hola, mi nombre es andrea y soy de chile . Bueno mi consuelta es la siguiente hace dos semanas que estoy con dolor estomacal en la parte de el ombli...

Última respuesta el 20 ene. 2013 por
usuario anónimo

Mujer de 50 años con mareos continuos

Hola, tengo 50 años, dejé de menstruar hace 1 año y recién en este año he presentado mareos al moverme, sobretodo al dormir. No tomo ningún medicamen...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de senos

Hola, ase hace 8 meses tengo el [implante subdermico y desde entonse sno me viene el perido desde hace 4 dias me estan doliendo los senos y tengo el...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Clavadas en el cuerpo

Hola, MI ESPOSO EN ESTOS MOMENTOS TIENE CLAVADAS EN LAS YEMAS DE LOS DEDOS, DE LOS PIES Y LE DUELEN LOS MUSCULOS Y UN POCO LA ESPALDA ME GUSTARIA QU...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en sesarea

Hola, tengo 12 días q me hicieron cesárea y hoy me empeso un fuerte dolor al lado izquierdo q puede ser no es en la cicatriz

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolores en la parte pelvica

Hola, tengo dolores en la parte pelvica quisiera saber a que se podrian deber?

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Solución

Hola, Hace tres días que tengo una calor enorme en la pierna de arriba a abajo que puede ser me quema ls pierna es como fuego

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Liquido

Hola, porque me presiono los senos y me sale un liquido transparente al guien me puede orintar por favor gracias

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Fui operada de la vesicula hace un año y cinco meses

Hola, fui operada hace un año y cinco meses y estoy teniendo los mismos dolores dem cuando tenia la vesicula como el colico viliar ese que da debajo...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Flujo vaginal cafe y muy espeso

Hola, me gustaria saber que es tenesr un flujo vaginal de color cafe muy espeso y mas cuando tengo relaciones sexuales necesito saber que tomo

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Mi hermano tiene un cuadro extraño de enfermedad

Hola, escribo debido a q mi hermano menor de 19 años tiene un cuadro raro de enfermedad y ya ha sido internado en 2 clinicas y visto por 2 psiquiatra...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo

Niña q tomo pastilla

Hola, Por favor necesito ayuda!!! He venido a la casa de una amiga y me he dado cuenta q mi bbebe de 18 meses tenia en su mano un blister de epram ...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 44651 - 44700 de más de 50.000
Únete a la comunidad