Discusiones

Dolor de espalda

 Resuelto

Hola, Me duele la espalda en el lado derecho al nivel del riñón, también tengo a veces dolor abdominal y nauseas, pero no tengo fiebre. ¿ Puede ser ...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Cirugia de quiste

Hola, doctor mi pregunta es la siguiente: hace seis meses me operaron de un quiste en la cabeza, y la herida gue muy profunda, cuando se me cayeron...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Puedo tener cancer o algo parecido

Hola, mi pregunta es que soy una chica de 28 años con unas reglas abundantes y que duran unos 4 o 5 dias, ahora llevo 3 meses que me viene la regla ...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
isabela

Tengo ardor en el vientre y desecho cafe

Hola, Me yamo lupita y tengo ardor en Mi vientre tube relaciones con mi esposo toda una sana y termino dentro de mi no estoi tomando anticonsectiv...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Me ultima menstruacion fui en 16 de abril,y luego empezar a manchar el 28 de abril hasta el 6 de mayo,en junio manche de flujo marrón y amar...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologia

nada ya la solucione

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Retraso menstrual por infección?

Hola, Mi situación es que tuve relaciones en mis día últimos del ciclo, una semana antes de que llegara el siguiente para ser exactos...mi ciclos so...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Pielonefritis cronica

Hola, mellamo eladio lopez santiago tengo 63 años acabo de recoger mis analis clinicos y me diagnosticaron pielonefritis cronica pero no medieron cita...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Que me produce el dolor de ovarios

Hola, como estan? tengo una pregunta hace tres dias me han estado doliendo los ovarios y es un dolor muy fuerte me da mareo hace tres semana me dio ...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
lola

Ansiedad

Hola, me llamo daniela .tengo ansiedad y llevo dos semanas con fluoxetina y clonazepam, me duele mucho la cabeza y no se que remedio tomar q no me ...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Hola me urge tme podrian ayudar

Hola, buenas tardes, me podria ayudar por favor u orientar que debo hacer, el domingo tube comezon en mi parte intima ( no he tenido relaciones ) ...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tengo inchada mi parte intima, ayudeme

Hola, Hola, buenas tardes, me podria ayudar por favor u orientar que debo hacer, el domingo tube comezon en mi parte intima ( no he tenido relaci...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Otro método anticonceptivo urgente¡¡¡¡¡¡

Hola, me llamo isabel, tengo 23 años, hace unos dias deje de tomar nordette porque me hinchaban muxo y me sentia super mal la pregunta es si hay otr...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Consulta para saber si estoy embarazada

Hola, yo planifique con mesyngina por 6 meses, pero por error se me olvido aplicarmela, me bajo la menstruacion normal, luego mantuve relaciones con...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado continuo

Hola, "Hola, en enero tuve un aborto, fui al medico y me dijo q n era necesario realizar legrado por que mi cuerpo solo estaba expulsando los restos...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Quiero tener un bebe y no puedo

Hola doctor/a quiero queda embarazada pero mes planifique .con inyeccion. Y nocer. Pero no quedo. Quiero saber que puedo hacer para queda embarazada p...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

¿porqué tengo punzadas en la vigina?

Hola, soy una joven de 20 años, he tenido relaciones desde hace un año. mi ultima regla fue el 28 de mayo del 2012 y tuve relaciones con mi pareja ...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Urgene saber la respuesta porfavor

Hola, quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas, pero no se cuales me puedan ayudar sin causar tantos efectos secundarios, ¿es necesario que...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tengo fragilidad en mis labios

Hola, quiero saber k me pasa tengo fragilidad en mis labios y al tomar agua se me tira y no puedo reir bien

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en los pezones

Hola, tengo 38 años tuve y tengo un hijo de 14 años mi menstruación el 3 de junio del 2012 pero un dolor en los pezones hace 8 días me pueden ind...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Soltrim me provoca nauseas y gases esnormal

Hola, Tenia diarrea y vomito me recetaron loperamida para la diarrea y ya deje d tomarlo que me comento el doctor que cuando este bien lo dejara y ...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Infecion de papiloma

Hola, he obtenido hoy los resultados de citologia y el medico me a dicho q tengo infecion de papiloma quisiera saber sobre dicha infeccion,que trata...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda sobre un enfermo que a dejado de cmer

Hola, mi padre tiene 86 años hace un año le detectaron alzeimer y padece de bronquios a dejado de comer hace unos 4 dias su medica dice que lo intente...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Bolita en el cuello y sangre

Hola, Recientemente me salio una bolita en el lado izquierdo del cuello, casi arriba de la manzana de adan Y hoy en la mañana al ducharme escupi sa...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tenga una inchazon exagerada

Hola, hola buenos dias ya espero y me pueda ayudar yo trabajo en una central de autobuses ahorita estoy en el turno de noche ayer sali kmo a esta ho...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Es embarazo

Hola, quiero comentarles haber si alguien me puede dar una poinion diferente a las que ya e escuchado , empeze a tomar las pastillas omifin para ovu...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Se me durmió la parte derecha de mi cara

Hola, Bueno Dr una pregunta ya hace más de 3 meses yo estaba embarazada y me paso al se me durmió la parte derecha de mi cara y hasta ahorita no pu...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Manchas marronas

Hola, hola tengo 38 anos mi regla me bajo el dia 17 de mayo y hace 2 dias me bajo roja como con un cuajulo peqeno y luego se desaparecio y ahora ve...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola, tengo 2 mese que no me viene la regla la ultima fue el 17 de abril y despues el 13 de mayo me bajo 1 dia nada mas traigo muchos colicos pero no ...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Amebas, tratamiento a seguir

buenos días me realice un coprologico y salieron amebas de varias clases, me tome dos pastillas de fasigyn 1 gr el martes en la noche y dos el miercol...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sintomas

Hola, En el hipertiroidismo despues de recibir yodo radiactivo presentar cuadros de hipertermia por las tardes cansancio execivo sed dolor de cabeza...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Recomendacion para hacer papanicolaou

hola hoy tengo una cita para hecerme el papa nicolaou, pero anoche tuve relaciones con mi novio, ¿puedo acerme el examen? o debo esperar...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estomago que parece globo

Hola, Mi hombre es Diana tengo 22 anios mi pregunta es que hace 2 semanas comi algo que me cayo mal me Embare el estomago se me inflo en la parte d...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Fiebre dolor de cabeza y vomitos

Hola,soy vero mi nene de 11 años tiene fiebre dolor de cabeza y vomitos sin dolor de estomago ni muscular ni ningun tipo de malestar su temperatura no...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Enfermedad de transmision sexual urgente

Hola, quisiera saber que ETS puedo tener realmente me urge saberlo los sintomas que tengo son: flujo blanco, ardor al orinar y al tener relaciones...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tome glanique en mis días fértiles

Hola, quiero saber si existe posibilidad de embarazo si tome glanique en mis días fértiles

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Desde hace 3 días he tenido un flujo marrón

Hola, tengo una duda.. desde hace 3 días he tenido un flujo marrón, sin olor, tengo un dolor abdominal constante y me siento un poco hinchada y con mu...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Protuberancias en la vagina

Hola, tengo unas protuberancias en la vagina en los labios y casi adentro, no tengo comezon ni ninguna molestia lo note hace un par de dias cuando aun...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Con que alimento bajar la prolactina?

Hola, me gustaria saber como ayudar a bajar la prolactina con que alimentos?

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Me quedo un pecho mas chico que el otro

Hola, hola me llamo antonia y quiero saber porque me quedo un pecho mas chico que el otro despues de tener a mi bebe

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Puede que este embarazada? ayudenme please!

Hola chicas tengo un retraso de 12 dias tenia que bajar el 25 de abril, he presentado algunos sintomas como sensibilidad en el pecho, flujo, colicos, ...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Flujo café

Hola, Hace dos meses empece a planificar con la inyección mensual pero mi menstruación el primer mes fue de 3 días se fue y volvió a los 8 días si...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ardon en la parte de abajo del vientre

Hola, Tengo ardon en la parte de abajo del vientre como que si me fuera a venir, y cuando voy a orinar, me duele un poco y avece me da comezon

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Inflamacion de ganglios

 Resuelto

Hola, hece 3 meses a mi esposo se le han estdo inflamando un gangleo del cuello, de la axila y la pierna, lo raro es que cuando se le inflama el cuell...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor insoportable

Hola, siento unos terribles dolores en la pierna izquierda ,primero era en el muslo ni tocarlo siquiera pero ahora se ha consentrado en la rodilla ...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Hemograma

 Resuelto

Hola, si en los neutrofilos tengo el 37 % esta normal? y linfositos 24%? en leucocitos 3.6 y en los neutrolitos o nose como se escribe 3 son valore...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Hola me sangra la nariz y quisiera su ayuda

Hola, Quisiera saber que remedio ay para el sangrado de la nariz llevo dos semanas con este problema por lo regular es cada tercer día les agradecer...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Escupir sangre

Hola, doctora ..mi nombre es ángel quiero consultar con ud . lo que , me paso ...hace dos meses después de jugar fútbol... fui a la refrigeradora ....

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Pastilla con incripción "e" y dorso "100"

Hola, He descubierto a un familiar una pastilla redonda blanca con grabado en un lado "E" y en lado "100". Estoy preocupada. Podrían decirme qué medic...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor intenso en el lado derecho del vientre

Hola, tengo 28 años hace como dos meses he estado con un dolor al lado derecho del vientre no se si fueran los ovarios cada dia es mas intenso el dolo...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 49651 - 49700 de más de 50.000
Únete a la comunidad