Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49651 - 49700 de aproximadamente 109.000
  • dolor

Buenos tarde, tengo una duda y no se quien me pueda ayudar, siento ardor en el estomago como una presión, me dan nausias, mareos , e perdido el apetit...

Mia277 | Última respuesta: Mia277 2 ene 2016
    0 respuestas
  • Hipo crónico

Sufro de hipo desde hace año y medio, ya fui con un gastroenterólogo y me hicieron una endoscopia, tengo una hernia iliatal pero no es eso lo que me c...

Isk73 | Última respuesta: Isk73 2 ene 2016
    0 respuestas
  • mesigyna

Hola, estoy sumamente preocupada tengo 30 años hace 4 años me cuido con mesigyna la inyeccion mensual .. este mes que paso me llego la menstruación 2...

nataliarlet | Última respuesta: nataliarlet 2 ene 2016
    0 respuestas
  • Cambio de flujo

Hace unos días tuve relaciones, dos días después empecé a notar que tenía flujo líquido color verde y ahorita me empezó el dolor abdominal ¿que podrá ...

Barbie9 | Última respuesta: Barbie9 2 ene 2016
    0 respuestas
  • Por que razón estoy aun sangrando por mi primera vez o por la ..

Hola estado leyendo sus respuestas y pues necesitó que me resuelvan solo unas dudas por favor : Cuanto tiempo aproximadamente dura el sangrado de la p...

0917 | Última respuesta: 0917 2 ene 2016
    0 respuestas
  • Dolor debajo del Pecho Izquierdo al respirar o Moverme acostada

Hola, Buenas tardes, días o noches a todos. Tengo 17 años y desde hace aproximadamente 1 año vengo sintiendo un dolor muy extraño debajo del pecho ...

Aristócrata | Última respuesta: Carolina Arteaga Sosa 2 ene 2016
    2 respuestas
  • Piquetes o punsadas en el pecho.

Hola, tengo 17 años y hace días empeze a notar que cuando estornudaba como que sentía piquetes en el pecho, como un hormigueo por dentro, sólo me pasa...

Cinthiabs08 | Última respuesta: Cinthiabs08 2 ene 2016
    0 respuestas
  • consulta

Hola hoy por la mañana amanecí con algunas bolas duras en la parte de la quijada y también en el seno derecho , duelen mucho al presionar ,he estado t...

Mary2671 | Última respuesta: Mary2671 2 ene 2016
    0 respuestas
  • Tengo dudas sobre tener una ETS que debo hacer?

Hace un mes... Tuve relaciones con mi pareja, es mi novio desde hace dos años y medio, mientras lo hacíamos note que el tenía una roncha en el. Pecho,...

Marianangel | Última respuesta: jgalvez17 2 ene 2016
    1 respuesta
  • Retraso de menstruacion etc

Hola, Hace como tres semanas fui con el doctor porque andaba con vomito fiebre y flemas y se puso a masajear mi estomago y me dijo que en dos semana...

Fannysalas | Última respuesta: Fannysalas 2 ene 2016
    0 respuestas
  • que pasa si me inyecto omega 3?

Hola, Buenas noches! Solo quisiera saber que pasa si me inyectan omega 3 en los glúteos.

estrellita9601 | Última respuesta: estrellita9601 2 ene 2016
    0 respuestas
  • no se que ocurre ni con quien hablar

ayuda, desde chica que he estado en diferentes casos de bullying por el colegio, hace 2 años el colegio que estuve me pegaban y termine sin poder move...

MMNMN | Última respuesta: suekanaria 2 ene 2016
    1 respuesta
  • Vencimiento de diu mirena

Hola, tengo el diu mirena vencido hace 8 meses, y hasta ahora no he tenido problemas con nada, hace una semana empecé con una hinchazón en la zona de ...

Nicolealarcon | Última respuesta: Nicolealarcon 2 ene 2016
    0 respuestas
  • resuelto-

-

caro_1 | Última respuesta: caro_1 2 ene 2016
    0 respuestas
  • sindrome de colon irritable

Hola, hace poco muy poco me detectaron sindrome de colon irritable, me gustaria saber que es lo que puedo comer si llego a comer que está prohibido...

MMNMN | Última respuesta: MMNMN 2 ene 2016
    0 respuestas
  • ADORMECIMIENTO DE BRAZO

Buenas tardes mi problema es que al acostarme se me duerme el brazo y mano derecho y me da un dolor intenso, tambien se me inflama,y me duele la rodi...

mepg | Última respuesta: mepg 2 ene 2016
    0 respuestas
  • Primeros sintomas embarazo

Hola, El 13 de diciembre tuve la menstruacion. A partir del 22 de diciembre he tenido nauseas todos los dias a veces noto los olores y me molestan. ...

suekanaria | Última respuesta: suekanaria 2 ene 2016
    2 respuestas
  • Dolor costilla

Hola ! Llevo unos tres meses con una molestia debajo del pecho izquierdos encima de la costilla que está por debajo era como si tu irga algo ahí y me ...

Monibritt | Última respuesta: Monibritt 2 ene 2016
    0 respuestas
  • Circuncisión y frenillo corto

Hola a todos, mi duda va así: Hace unos 3 meses me fue realizada una frenuloplastia porque el frenillo de mi pene era muy corto y dolía en el momento...

IngenApre | Última respuesta: IngenApre 1 ene 2016
    0 respuestas
  • Pruebas

Hola, quisiera saber si tengo VIH, pues mis linfocitos estan en un 14%?

CFer23 | Última respuesta: CFer23 1 ene 2016
    0 respuestas
  • Dolor abdominal

Hace unos días comencé con un ligero dolor del lado derecho a un lado del ombligo, me siento el abdomen muy duro y cuando me acuesto siento un bulto d...

Marcella23 | Última respuesta: Marcella23 1 ene 2016
    0 respuestas
  • Me duele la cabeza lado derecho

Hola, tengo 12 años y sentí un dolor profundo en la parte trasera de la cabeza esque moví mi cabeza para atrás y luego vino el dolor, hace unos años m...

JuanCarillo | Última respuesta: JuanCarillo 1 ene 2016
    0 respuestas
  • alguna solución??

Hola, Hola, Hola a todos! bueno mi problema consiste en dolores de cabeza intensos y a veces dolores en el pecho y siento que me voy a morir o que...

Rodri135 | Última respuesta: Rodri135 1 ene 2016
    2 respuestas
  • Dolor torax derecho que se irradia a la espalda.

Hola hoy me he levantado con un dolor leve en el tórax derecho que se irradia en el mismo punto a la espalda. No me duele todo el rato, pero no me gu...

juanan34 | Última respuesta: juanan34 1 ene 2016
    1 respuesta
  • prostata inflamada

Tengo la prostata inflamada y una sonda. Tengo ganas de defecar pero no hago nada quisiera saber si es peligroso pujar.

edgarpargas | Última respuesta: LJeri 1 ene 2016
    1 respuesta
  • Protuberancia en el Ano

Hola, un dia estaba experimentando con mi cuerpo y me inserte el dedo en el ano ya que decian que da placer, al dia siguiente me salio una protuberanc...

nkojellal | Última respuesta: LJeri 1 ene 2016
    1 respuesta
  • Abceso

Hola, Buenos días mira lo que pasa es que mi madre le salió un abceso en la nariz y le duele mucho pero pasa q ella es diavetica y no sabe que aplic...

Mona.1104 | Última respuesta: LJeri 1 ene 2016
    1 respuesta
  • Un lunar que aumenta de volumen Resuelto

Hola, Tengo un lunar en la cara que aumenta de volumen progresivamente todos los años. Procuro siempre usar un protector solar en esta zona, pero ú...

Gabriela | Última respuesta: Lizeth 1 ene 2016
    3 respuestas
  • Color anormal en la orina

Buenos días/tardes/noches. En el último par de meses he notado que el color de mi orina se torna turbio después de consumir alimentos con altos cont...

traposolo | Última respuesta: traposolo 1 ene 2016
    0 respuestas
  • UrgentePunzadas abajo,sensación rara en vagina y picazón que es?

Hola necesito ayuda hace dos semanas tuve relaciones sin protección con mi novio y se ve que me lastimó y eso género una infección por hongos o así me...

Daaeech | Última respuesta: Daaeech 1 ene 2016
    0 respuestas
  • Dolores de cuerpo y nauseas.

buenas tardes estoy sintiendo desde ayer dolor de cabeza mareos dolor de espalda atrás de la cintura. Temperatura pero no fiebre, nauseas y hoy los sí...

Sebas0409 | Última respuesta: Sebas0409 31 dic 2015
    0 respuestas
  • Urgente porque voy tan seguido a orinar?

Hola, Hola m llamo jose quisiera preguntar porque voy mucho al bano ? Cada k m duermo me levanto con muchas ganas de ir al bano no aguanto mas ds 7 ...

Jose | Última respuesta: CatalinaPinto 31 dic 2015
    3 respuestas
  • mentruacion

hola soy una chica de 17 a;os, este mes me bajo la regla normal del 16 al 21 de diciembre pero luego el 25 de diciembre me ah vuelto a baja y desde e...

mariabrenes4 | Última respuesta: mariabrenes4 31 dic 2015
    0 respuestas
  • Orino color melon /.\

Hola, llevó 4 días que de repente orino de color melon es muy muy claro, no me duele nada, y es muy raro por que durante el día orino también muy clar...

nena_2206 | Última respuesta: nena_2206 31 dic 2015
    0 respuestas
  • Amigdalitis

Hace una semana tengo amigdalitis y hace dos días me salió algo blanco en las amigdalas, en la campana y siento que en la garganta también porque me d...

AngiePaolaCa... | Última respuesta: AngiePaolaCastillo 31 dic 2015
    0 respuestas
  • Irritacion en el prepucio y resequedad en la glande

Hola, Buenos dias necesito de su ayuda espero entiendan mi situacion bueno alrededor de dos entenido un problema de irritacion y arta comezon en el....

Churrumaiz | Última respuesta: Churrumaiz 31 dic 2015
    0 respuestas
  • acidez

Hola, Porque mi lengua, la siento acida..... estoy preocupado.... ya hace 3 dias que me siento asi.....

franreynaldo | Última respuesta: franreynaldo 31 dic 2015
    0 respuestas
  • Dolor en el vientre en los dos lados

He estado teniendo dolores en la parte baja del vientre en los dos lados y he tenido fiebre y en la vagina siento algo duro y me ha nacido par de boli...

Lolaeli | Última respuesta: Lolaeli 31 dic 2015
    0 respuestas
  • .

buen dia solo quiero saber por que si mi regla me bajo el dia 18 de diciembre me duro hasta el dia 25 de diciembre y el 29 mucho-dolor y me empezo de...

helena2709 | Última respuesta: helena2709 31 dic 2015
    0 respuestas
  • me siento mal

Hola hace un tiempo ppco aca he tenido un malestar en mi lado izquierdo inferior del estomago cadi ya en el vientre me duele no tanto pero es incomodo...

merxy34 | Última respuesta: merxy34 31 dic 2015
    2 respuestas
  • Aborte con Cytotec

Hola, La cosa está así, aborte con Cytotec a la 4 semana de embarazo, salió todo, embrión coágulo, todo... esto fue el 13 de Nov, estamos a 30 de Di...

DayanaCanales | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 dic 2015
    1 respuesta
  • Tengo problemas para respirar en las mañanas tos y flemas

Hola, buenas a todos, estoy bastante preocupado, primero que todo no he ido al medico, por eso quiero ver si alguien mas le sucedió lo mismo que a m...

xOrlando | Última respuesta: xOrlando 31 dic 2015
    0 respuestas
  • ¿Una infección puede retrasar mi periodo?

Hola, Hace 16 días tuve relaciones, usamos protección, pero no me ha bajado, tengo 6 días de retraso, y al hacer pipí, me arde, incluso tiene un olo...

Natalia051297 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 dic 2015
    1 respuesta
  • Algun gine que me pueda quitar de dudas

Hola, Mi problema , deriva de un día que yo secándome con la toalla después de la ducha me roce demasiado en la entrada de la vagina y uretra , lo q...

lorenss9 | Última respuesta: lorenss9 31 dic 2015
    0 respuestas
  • Brazo izquierdo

Hola buenas tengo una duda a veces me duele el brazo izquierdo y lo siento como pesado o aveces es como si no me pesará nada... Puede ser algo malo o ...

Michegh | Última respuesta: Michegh 31 dic 2015
    0 respuestas
  • miedo

Hola hace 20 dias empeze con dolor y ardoe al orinar por lo que fui al medico de inmediato me diagnosticaron itu y tome cefadroxilo por 7 dias, me vol...

nataliacancino | Última respuesta: LJeri 31 dic 2015
    1 respuesta
  • inquietud

Hol, lo que pasa es q yo tube a mi bebe hace 1 ano, y ahora tengo una pareja y sucede que tube relaciones sexuales con el y no centi nada!!! Luego que...

vianca21 | Última respuesta: vianca21 31 dic 2015
    0 respuestas
  • Biometria hematica

Me salió en los linfocitos 52 de 19-47 Monocitos 12 de 3-9 Neutrofilos 34 de 40-74 Debo preocuparme me hice los análisis para un trabajo

Mike.hdzc89 | Última respuesta: Mike.hdzc89 31 dic 2015
    0 respuestas
  • Dolores raros

Se me ha dormido el lado izquierdo de la cintura a que se debe

Rene331970 | Última respuesta: Rene331970 31 dic 2015
    0 respuestas
  • Dolor de estómago

Hola buenas noches. Tengo un dolor de estómago en la zona abdominal hace días, no tengo diarrea ,tengo estreñimiento, hace tres días no doy del cuerpo...

KatherineA | Última respuesta: KatherineA 31 dic 2015
    0 respuestas