Discusiones

Espero una pronta respuesta

Hola, espero pueda ayudarme estoy preocupada por que apenas ayer empese con un pequeño malestar] en el estomago] sin dolor pero algo extraño mis trip...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Shakicai

Dolor de cabeza extraño

Hola, buenas tardes saludos a todos; ayer al llegar a mi casa despues de un dia de trabajo tranquilo de repente empece a sentir un dolor de cabeza tip...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me sale una agua de los pechos

Hola, hola hace unos dias me sale una agua de los pechos y me hise un evatest y me dio negativo y ahora me sale de un solo pecho que puede ser

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado despues de tener relaciones

Hola, Tuve relaciones anoche y luego de tuve un sangrado a que se deve esto..es malo o q devo hacer?? Espero q.me puedan ayudar gracias..

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Paralisis facial

hola, tengo 28 anos y cuando tuve mi primer hijo alos 3 meses medio paralisis facial ya pasaron casi 6 anos y no me he recuperado del todo mi ojo se c...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
quemepasa??

Verrugas en la vagina.

 Resuelto

Hola, Estoy muy asustada porque hoy he ido al ginecólogo para que me viera porque el ultimo año he tenido dos infecciones de orina cada mes. Me ha d...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor estomago

Hola, ESPERO ME DEN SOLUCION EN LAS MAÑANAS CUANDO DESPIERTO TODOS LOS DIAS ME DAN COMO GANAS DE VOMITAR, ESTO VIENE OCURRIENDO HACE MAS DE DOS MESES...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado menstrual anormal

Hola, me gustaria saber que sera lo que me esta pasado, hace una semana estaba que me dolian los pechos y hace 2 días tengo de estar sangrando y much...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiene una pequeña infeccion que sale materia

Hola,En el corte del parto natural en la vagina tiene una pequeña infeccion que sale materia por los poros de los puntos porque sucede eso? Ya tiene m...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Un granito en mi vagina

Hola, me preocupa q hace algún tiempo tengo un granito no muy grande en el labio derecho de mi vagina y hace dos dias note q me salio otro al lado...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
me preocupa q ...

Le salio bolita en el ano después de defecar

Hola, resulta que en el ano de mi hermano menor le salio una bolita despues de haber defecado pareciera que fuera el recto , ahora intento metersel...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo una enfermedad?

Hola, Hace unos días me vienen ganas de vomitar, y no es después de comer siempre. También me viene a la boca como un gusto de huevo podrido pero n...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Yessik95

Puedo tener anemia si perdi mi periodo

Hola, llevo ya casi tres años sin mi periodo tengo 29 años y ultimamente me he sentido muy agotada puedo tener anemia

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
usuario anónimo

Bolita en axila

Hola, Soy gabriela mejia tengo 5 dias k m escontre una bolita en la axila y al tovarm m duele no tengo familia con antesedentes de canser de mama p...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
javi

Sindrome fecril prolongado con adenopatias y

Hola, Hola, tengo hace tiempo (años ) episodios de fiebre prolongado que luego desaparecen pero se presenta con adenopatias, al ser comenes a tant...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mestruacion

Hola, Hola tengo 18 años, tengo 2 meses q no me viene la mestruacion y tengo casi 1 mes q solo me viene algo marron en cantidad con poco sangrado, des...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareo

 Resuelto

Hola, cada vez que me agacho, a la hora de levantarme me mareo a veces mucho, que debo agarrarme de algo para no caer, otras veces mas leve pero si ...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
anna.suareezz

Hipertiroidismo

Hola, DESPUES DE 2 AÑOS CON TRATAMIENTO PARA HIPERTIROIDISMO. ME APLICARON IODO RADIOACTIVO HACE 3 MESES Y LA DRA(ENDOCRINOLOGA) QUE ME ATIENDE ME RE...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
usuario anónimo

Olor de heces de un anciano

Hola, mi pregunta es porque puede desprender una abuela cuando defeca un olor muy fuerte y no se puede soportar

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Inflamacion en el pene

Disculpe doctor, queria consultarle para ver si podia darme alguna solucion. El dia viernes mi novia me masturbo dos veces seguidas (creo que es la ca...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Mala digestion

Hola, tengo 18 años soy mujer hace 2 años me operaron de un quiste en un ovario por lo que ahora solo tengo el ovario derecho eso no es el problema ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Preocupacion!!!

Hola, estoy muy preocupada puesto que eh tenido algunas molestias, hace 8 dias tube relaciones cn mi novio en mi ultimo dia de regla (15 sep) sin p...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Cefalea durante quince días

Hola, Quería comentar que soy un hombre de 35 años, no fumo, bebo en ocasiones contadas (alguna copa de vino los fines de semana), no tomo drogas, h...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
manolito77

Problemas para orinar

Hola, muy buenos dias doctores tengo una problme cuando quiero orinar no puedo y si orino es muy poquito se puede desir que gota a gota sale el ori...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
wil503

Opinion de un neurocirujano

Hola, estoy operado de fijacion de las vertebras c4-c5-c6 y ahora tengo problemas otra vezde cervicales y acabo de recojer un emg y me gustaria que...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
el kz

Auxilio...creo que tiene emorroides...

 Resuelto

Hola, Que tal...algún doctor que pueda ayudarme...mi pareja esta sufriendo de emorroides y por el hecho de ser algo penoso para el no quiere ir al...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Preoblemas vaginales

Hola, ola queria saber por kk los labios de mi vagina se me incharon

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
kuza

Tengo insomnio, que hago?

 Resuelto

Hola, tengo 24 años y para mi es terrible cuando llega la noche, pues me es muy dificil conciliar el sueño y cuando logro quedarme dormido ya tengo qu...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
laura

Piojos

Hola, me gustaria saber si existe algun medicamento que darle a los niños que tienen piojos? esto en virtud de que ya le hemos puesto todo externo ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me molesta el colon descendente

Hola, quisiera saber si un mal estiramiento o ejercicio abdominal pudieron haber causado esta molestia, no es tanto dolor, sino molestia, como presion...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fluido blanco cremoso y con olor a amoniaco

Hola, hace mas menos 3 semanas estoy votando este liquido blanco cremoso con olor a amoniaco y no se que hacer soy muy igenica y mi pololo = , llevo...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujos vaginales

Hola, me quisiera informar mas acerca de este tema .... tengo una duda .. al orinar me suelen salir un liquido blanco pero no esque se queda en mi r...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despues de 7 dias vuelvo a manchar rosado

Hola, quisiera salir de una duda, que expongo a continuacion: Tengo 41 años y un hijo de 15, el dia 14 de Septiembre me vino la regla, la cual me vien...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
tohercas

Dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, LLevo mucho tiempo con dolor de cabeza, se presenta de un lado de otro se inflama abajo de los ojos (pomulo), se tapa la nariz y respiro con la ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio el 7 de septiembre de 2O12 y mi ultima regla fue el 29 de agosto de 2O12 pero la de julio fue como para el 2O o 22 ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Para confirmar el estudio de sangre que hice

Hola, me hice una prueba de embarazo al 5 dia de tener relaciones ............y salio negativa......quiero saber si es confiable o al cuanto tiemp...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de pecho

Hola, tengo adormecimiento del brazo izquierdo y dolor del pecho y cuello mareo y nauseas

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Nesesito ayuda es urgente

Hola, tengo un dolor desde hace dias en el lado derecho de mi estomago y se me recorre para el lado de la espaldo, y tengo bomito se me inflama dema...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Salud

Hola, me pregunta es si una persona que sufrió tuberculosis y ya lo supero actualmente les duele los huesos sobretodo la pierna los doctores le ha...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Necesito informacion

Hola, Hace 3 semanas jugando futbol me pegue en mi frente con otro compañero y desde aquel dia me salio una bolita en mi frente ( arriba de mi ceja...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Liquido de senos

Hola, Buen día. Tengo una duda el dia de ayer me salio liquido blanco en los dos senos a que se debe esto, hace 5 años deje de amamantar y despues ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

 Resuelto

Hola, mi nombre es Adriana, y mi pregunta es: Si una persona tiene una protuberancia o veruga en el ano y arde o duele al defecar es sintoma que tien...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Es problema de tiroides?

Hola, Soy una chica de 26 años. Desde hace tiempo vengo notando ciertos malestares que en principio he querido relacionar con el estrés, pero que, d...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pielonefrite

Hola, Pues aqui estoy yo, de vacaciones en Cabo Verde y me ha cogido una pielonefrite! Pues muy bien. Me fui al hospital donde me recetaron ciproflo...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda por favor estoy desesperada!

Hola, mi caso es muy no se ni como explicarlo he visto que muchas de mujeres lo padecen pero ami me da pena mi caso es que mis entrepiernas están man...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, me llama emmanuel quiero saber si me pueden ayudar yo y mi pareja tenemos pensado tener relaciones sexuales y queremos utilizar la pastilla ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Urgente

Hola, buenas tardes doctor empece con un fuerte dolor de espalda me duraba minutos y se iba luego se hacían mas intensos y me duele el pecho era...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ardor en el estomago

Hola, buenas noches:tengo un dolor [ardor] en la boca del estomago y siento que me llega hasta la espalda ya tome buscapina hace 3 horas y genoprazo...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Q me esta pasando,

Hola, bueno yo tengo 5 bbs y el ultimo bb q tube fue por q se me abia caido el dispositivo interuterino entonses..mm mi bb ya tiene un anito pero el ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Esguince cervical

Hola, mi nombre es Ramona Ruiz Mendoza tengo 35 años lo (a ) molesto con mi pregunta tuve un accidente automovilistico y me dijieron que usara c...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 47201 - 47250 de más de 50.000
Únete a la comunidad