Discusiones

Hipotiroidismo y ...??

Hola. Tengo hipotiroidismo según los exámenes que me mandó a hacer el médico, empecé tomando 25gr de levotiroxina (eutirox) y actualmente tomo 200gr,...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor muscular o reuma?

Hola, buenas noches , soy un hombre 52 de edad y tengo apenas 3 dias aproximadamente que me esta sucediendo un dolor intenzo en la parte interior ...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

¿ que me pasa?

Hola, tengo 24 años.mis reglas son normales 3-4 dias cada 26, 27 o 28 dias y me duelen muy moderadamente. el dia 20 de diciembre tuve relaciones se...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta acerca un dolor en la espalda

Hola, Me llamo abel y vivo en Tucson Az. Tengo una pregunta para acerca de Un dolor que traigo en la paleta izquierda a sí como si me hormiguiara ...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Comezon

Hola, el día de ayer me acoste como siempre a dormir y en la madrugada empeze a tener comezon en todo el cuerpo insoportable me bañe y se me quito p...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Displasia cin iii

Hola, Buenos días hace 3 meses tuve mi primer hijo con la citología de después del embarazo me dijeron que tenia una displacía de grado 3 , me hicie...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Siento como gotas de agua recoriendome el cuerpo

Hola, Necesito saber si alguien ha pasado por esto y le han detectado el problema. Llevo 3 semanas notando como gotas d agua por dentro de mis ...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Episodio de un mes de diarrea y dolores abdominales

Hola, hace unos meses atrás tuve un episodio de casi un mes de duración de diarreas y dolor abdominal. Yo padezco colon irritable, pero al tener un ...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Asustada

Hola, Tengo cuerito blanco caiendo de mis labios vajinales

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Mi glande esta un poco moradito

Hola, mi problema es que hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja, y justamente en el momento del acto le habia llegado la menstruacion, resulta q...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de rodilla

Hola, queria consultarles los siguiente. Hace ya 1 mes tengo un bulto en la parte izquierda de la rodilla izquierda, por ensima de la rotula. Eso m...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Manchar marron n perodo d la regla

Hola, me tenia que haber venido el 28 de diciembre d 2012 pero no fue asi sin embargo m duelen ls ovarios,ando cansada...lo normal cuanxo stas con ...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Fuertes dolores estomacales

 Resuelto

Hola, quiero que me ayuden por favor. Hace algunas semanas ando con fuertes dolores estomacales que se se incrementan con cualquier cosa que coma. Ah...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Nauseas y dolor de cabeza

Hola, desde hace un tiempo estoy al frente de la computadora sin protección visual, pero aproximadamente 3 meses a espesado a dolerme la cabeza y a...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Lea esto

Hola, quisiera saber que pasa con mi cuerpo, el dia 15 de diciembre del 2012 tuve relaciones sexuales por primera ves, despues el dia 21 de diciembr...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Estoi preocupada.

Hola, yo ten go 39años as arias semanas que estoi biendo unos cambios en Mis senos estoi nerbiosapue cuando me Los aprieto de una seno me sale le he ...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Me duele el estómago y sólo cuando estoy acostada

Hola, sabe que me duele el estomago de vez en cuando y solo cuando estoy acostada se me pasa i kuando me levanto me duele mucho la cabeza porfavor ...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Hipo

Hola, BUENAS NOCHES. ME LLAMO LYLY PALACIOS Y QUISIERA CONSULTAR LO SIGUIENTE, MI ESPOSO TENÍA GRIPA DESDE HACE VARIOS DÍAS AHORA SOLO LE QUEDA L...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ayudenme hace un mes que tome la pastilla cerciora-t y no me ha

Hola, hace un mes tome la pastilla cerciora-t y hasta ahorita no me ha llegado mi regla que tan segura es la pastilla podre estar embarazada?

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en la parte baja de la espalda

Hola meopere de la vesicula hace 2 meses, a esta operacion tengo dolor de espalda] medicen que puede ser calculos al riñon quiero saber si pude ser un...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Preocupación: contracción del abdomen voluntariamente por años

Hola, llevo aproximadamente 10 años contrayendo el abdomen con el fin de aparentar menos volumen. Soy delgada, y actualmente es inconsciente el acto d...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Sarpullido, dolor de garganta, espalda, odio y mas!

Hola, Hace 10 dias me vienen pasando varias cosas raras: Primero me salio de la nada un sarpullido rojo en piernas, brazos y pecho. Al dia siguiente...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Me duelen los senos desde antes de mi periodo y hasta ahora

hola, anteriormente me cuide con la inyeccion de 1 mes pero solo me la puse 1 vez en febrero del 2011, y se me irregularizo mi perido de ahi no la vol...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
monis!

Amenorrea - embarazo?

 Resuelto

Hola, Se puede uno embarazar aún teniendo amenorrea? Me urgen sus respuestas, por favor.

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
pili

Mi sobrina empezo a combulcionar

Hola, Porfavor ayudenme si sobria hace rato empezo a mirar acia arriba despues empezo a mover toda la cara parpados mejillas y despuez aflojo todo e...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
mauricio arenas

Hemoglobina alta

Hola, me llamo carlos me dijeron ke soy asintomatico y ke tengo la hemoglobina 17.4quisiera que me den indicaciones medicas,como controlarlo y concl...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
elian

Aborto

Hola, miren yo el 20 de dciembre me hize un ultrasonido abdominal pensando que mi bb de 11 semanas estaba bien pero ohh sorpresa tenia un aborto ese...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
yahita

Hace 3 semanas no me baja

Hola, bueno hace 3 semanas ccomo por el 14 tube relaciones sexuales con mi novio con proteccion pero no se vino,pero se quito el condon y tenia como...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
pukkadith

Lectura de exámenes

Hola, Me llamo Sol y mi doctor me envío unos exámenes preconcepcionales pero la verdad no entiendo nada de los resultados, si alguien me puede expli...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ulcera varicosa

Hola, mi esposo tiene una ulcera varicosa, es cierto q no se puede tener relaciones sexuales, si presenta esta enfermedad? gracias

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Urge me siento mal

Hola, hola buenos dias tengo konsumiendo jazmin 21 anticonceptivos asi kasi 4 años este mes poko tuve relaciones sexualestome todas en orden la utli...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Urgente estoy muy mormada

Hola, buenos dias mi duda es que tengo barios dias k tengo costipada mi nariz y ya es molesto y no se a que se deba espero k me puedan ayudar o que me...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Angioma en columna

Hola, angioma en columna se opera?

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola, el 31 de diciembre me empezo un dolor suave en el estomago, al 1 de enero tuve mucha fiebre y vomite solo una vez, el 2 de enero tenia el mism...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Stafolococus aureus

Hola, me hice un exhudado faringeo donde me encontraron stafilococus aureus fui al issste y me recetaron 5 amikacnas de 500 ml ya me cure o sigo ...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Nose que me a salido

Hola, doctor buenas el martes me di cuenta de que me habia slaido unos granitos por la altura del cuello pero me fui ala farmacia y me dijeron d ek po...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Por favor es tema de legrado

Hola, estoy con incertidumbre lo que sucede es que el 1ro de dic me hicieron un legrado tenia 10 semanas de embarazo al parecer fue multiple pero an...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Me preocupa... ayudenme

Hola, Tengo 25 años y estoy preocupada por que no tengo muy buena memoria ni retención a largo plazo. No recuerdo lo que platique con mi esposo h...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Endometriosis

Hola, tengo 20 años y hace mas de2 semanas me diagnosticaron endometriosis, tengo elendometrio 17mm mas grueso, me inyectaron estogenos para que en 2 ...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Defecación por el ano

Hola, mi consulta es la siguiente; tengo un pariente cercano que sufre de dolencias por el abdomen del vientre lado derecho a 5 cm del centro, es un...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Grano vaginal

Hola, tengo 24 y hace algunas semanas note un granito extraño rojizo pequeño en la parte externa de la vagina casi llegando a la zona anal. Ese mismo ...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
A.Herquinio

Note cerca de la uretra y la vagina un pequeño granito

Hola, Hace unos dias note cerca de la uretra y la vagina un pequeño granito, no le tome micha importancia pero ayer a la hora de bañarme note que e...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
A.Herquinio

Puntadas en la espalda al respirar profundo.

Hola, hay veces me me dan unas puntadas la espalda a la altura d la cintura, al respirar profundo, en en mi costado izquierdo.son tan fuertes que me...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Miohiperplasia

 Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada ya que hace un tiempo tengo pequeños sangrados vaginales, y al mantener relaciones siento dolor en el vientre por var...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Señora de 48 anos preocupada

Hola, disculpa soy una señora de 48 anos ya hace 4 anos que se me quito la mestruacion pero ahora cuando voy al bano se mancha el papel con algo de ...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Análisis de sangre

Hola, hace tres semanas me hice un análisis de sangre para ver si mis riñones funcionaban bien o algo así, yq que constantemente padezco de dolores ...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
soledad22

Olvido de inyeccion

Hola, Me correspondia aplicarme la inyeccion FEMELIN el 1 de enero, se me olvido y me la aplique el 3 cuando debo aplicarmela nuevamente...... G...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
A.Herquinio

Soy nuevo en el foro

Hola, hola soy nuevo en el foro y bueno la primera pregunta q ago es...esta. mi novia tiene dos meses tomando pastillas anticonceptivas (minigyno...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla de un dia

hola a todos, estoy preocupada por algo que me paso hace unos dias, tengo un bebe de 5 meses y lo esttoy amamantando me llego mi regla cuando el teni...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
dylacin

Ginecologia

Hola, Hace un poco mas del mes tuve un legrado, tenia 5 semanas pero el bebé se murió dentro, después de esto a los 26 días me bajo mi menstruación ...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
627
Resultados 44701 - 44750 de más de 50.000
Únete a la comunidad