Hola, ya hace mas o menos 2 semanas noté que me salieron 2 bolitas o bultos en el ano, no sé si sean granos o de qué se puede tratar, al principio no ...
Hola, quisiera q me ayudaran tengo ovarios poliquisticos y estoy buscando un bb me recetaron metformina quiero saber si eso me ayuda con los quis...
Doctor buenas tardes. me realice una ecografia transvaginal y no se que quiere decir. quiero su colaboración. Utero en posicion neutra, de tamaño y t...
Hola porque me duele un poco la cabeza y me duele un poco los huesos por favor espero que respondan gracias
Hola, hace dias he sentido un poco de y ardor y mucha picazon en mi vagina y al revisrme encontré una mancha un poco grande de oscuro en la zona qu...
hola... tengo un dolor en la parte de los ovarios y me gustaria saber que es,el mes pasado me llego la mestruacion el 28 de mayo lo normal me dur...
Hola, normalmente mis menstruaciones son rojo intenso y con olor típico a sangre y eso. Pero me ha bajado de un color mas oscuro y no huele absoluta...
que pastilla puedo tomar para despues de la menstruacion antibiotico
Buenos días presento un quiste en el ovario izquierdo y el medico me receto las pastillas anticonceptivas gianda pero se me olvido comentarle que sufr...
Buenos días, en dos semanas viajamos a Thailandia y las vacunas recomendadas son hepatitis a ;tifoidea..,mi pregunta es si mi médico de cabecera de as...
Hola, buenas noches. Tengo un muy serio problema de salud . Y la verdad estoy muy asustada ... Tengo 24 años de edad y estoy muy enferma de ner...
Hola!! Ayer por la noche me aplique una crema vaginal, al día siguiente empece a sangrar, me excedí de dosis en lugar de poner 5g le puse 10g. Algui...
Yo me tomo las pastiyas Levonorgestrel 100mcg y yevo ya dos años tomando esas pastiyas siempre controlada la regla me venia puntual a sus 28 días k me...
Hola, Hace dos días inicie el tratamiento de lomecan en crema, pero empece a sangrar como si fuera mi periodo, algo esta mal porque hace ya 10 días...
Hola, Hoy, he tenido una epistaxis, de repente veo manchas negras y moradas, mareos y casi me desmayo y por suerte me apoye. Estuve muy blanco y con...
Hola, quería hacer una consulta sobre el uso de mis pastillas anticonceptivas. Verán, soy chilena y el sábado que pasado llegue a Barcelona, gracias ...
Hoy me descubrí una pequeña bolita en el cuello del lado izquierdo, se encuentra cerca del inicio del cabello si siento algo de presión en ella me due...
Buenas tengo 42 años, he presentado problemas con mi periodo el mes pasado tuve manchas por 6dias pero en mayo me bajo abundante y con coabulos me dur...
Hola, el jueves por extracción de muela me recetaron amoxicilina de 1g cada 12 horas, la tome dos dias y también tome todos los días mi anticonceptiva...
Hola, Buenas noches quiera saber ayer tuve relaciones con mi enamorado ahora me.pica mucho la vagina me.revise y está rojo irritado y en las paredes...
hola estaba tomando un baggio de multifruta, cuando siento que algo me pasa y raspa la garganta, era muy filoso me puse nervio y fui abuscar un pedazo...
Hola, ya hace mas o menos 2 semanas noté que me salieron 2 bolitas o bultos en el ano, no sé si sean granos o de qué se puede tratar, al principio no ...
Buenas noches...... Bueno pues el lunes en la mañana me desperte con un ardor en la garganta y pues ese dia tenia que trabajar.. y me fui para el t...
Hola, Siento picason en la cabeza de miene y tengo puntos rojos
hola, tengo una callosidad o especie de mancha en la punta o "boca" del glande de mi pene, la tengo desde ya hace tiempo, y desde que la tengo he nota...
Hola, hola estoy embarazada y tengo 6 semanas fui al baño a orinar y cuando me pase el papel veo una mancha de flujo como ensangrentado .. eso es gr...
Hola, Hola buenas tardes tuve mi periodo un día de sangrado abundante pero al segundo día todo término luego de una semana me volvió a venir el peri...
Hola buenas tardes Porque mi sangrado no es normal por que so lo sangró cuando voy al baño
Hola, En diciembre de 2015 me quit el diu pues esperaba quedar embarazada pase dos meses q no me venia me hice una prueba la q diobpositiva pero una...
Hola, En 2011 fui a donar sangre. Y salio el resultado con hepatitis B pero me es hecho un montón de exámenes de sangre luego del 2011 y nunca has ...
Hola, me dulele la espalda si estoy en mala postura, me duele tambien el brazo izquierdo derrepente y tambien me dan dolorsitos en el pecho cuando e...
Hola, me hicieron una crioterapia por nic 1, han pasado 10 días y tengo dolor en la cintura y en el vientre, es normal?
Hola, Bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar. Es que quiero embarazarme ya tengo un hijo de 4 años y después de que naciera me cuide por 3...
Buenas Tardes, me gustaria hacer una consulta a travez de este foro.. no soy de tener relaciones muy frecuentes puesto que no estoy en pareja,, si a v...
cordial saludo, el caso es el siguiente; Hace mas de un mes que se me presento el caso de secreción uretral, consulte al urólogo y me receto para un p...
Hola, Buenas tardes mi nombre es Hilary tengo 17 años, últimamente no tengo hambre yo siempre era de comer mi sopa y mi segundo pero últimamente sol...
Hola, como se sabe si la prueba cuantitativa es positiva o no sale 10^3/mm^3
Hola, quisiera que me ayudaran con un un problema Estoy enferma hace 2 meses, ya me han visto todo lo orgánico a excepción de lo neurologico y lo emo...
Hola,xq Abcs tengo un leve sangrado cuando tengo relaciones con mi esposo yo tengo 6 años de casada y ase tres meses me sucede esto pero no es costa t...
Hola, quisiera que me ayudaran con un un problema Estoy enferma hace 2 meses, ya me han visto todo lo orgánico a excepción de lo neurologico y lo emo...
Hola a hechio analiticas y me salian unos rezultados que no intiendo que significa esta cocita (0.550-4.780) (0.100-2.500) 1 trimestre embarazo (0.200...
Hola, estoy embarazada pero quisiera saber cuantos meses tengo que examen debo realizarme para saber esto
Hola, buenas tardes lo que pasa es el dia domingo me comi un platano asado y desde ahy he tenido molestias en mi estomago, retorsijones y ganas de v...
Hola, buenas tardes quisiera saber que tengo me duele bastante la cabeza,e perdido el apetito, tengo los ojos del lagrimal de color blanco, cuando me ...
Hola, bueno me gustaria ver si ustedes me pueden ayudar con los síntomas mencionados mi señora tuvo una cesarea hace un mes y desde ahí el dolor que...
No siempre pero si muchas veces me mareo hasta el punto de no poder mantenerme en pie, me dan nauceas, dolor de cabeza, me tiembla todo el cuerpo y mu...
Hola, buenas tengo 11 días de retraso, leves. Cólicos, senos inflamados, cansancio.... Flujo blanco claro,ganas de orinar frecuentes estaré en embara...
Hola, buenos dias , hace ya 3 dias que vengo sintiendo un dolor de cabeza leve pero continuo y aveces con picadas fuertes ademas siento que toda la pa...
Hola, buenas tardes En la tarde d ayer me pinche con una aguja de acupuntura que se había caído o n llego a entrar en el bote de residuos. Como había...
Hola, Escribí mal mi correo pasado jaja disculpen es ***@***