Hola utilizo él implanol hace un mes llevo sangrando pero muy poco y él color varia y hoy me apreté los dos senos y me salio un liquido blanco y pegaj...
Hola, Hola tengo puesta el implante para 5 años pero me baja todos los dias poco sangrado color negro y tiene mal olor que puede ser
Hola, Yo tengo 2 mese 15 días de aver tenido una salpingo ya que me operaron por a ver tenido un embarazo eutopico , mi pregunta es ; en este tiempo...
Hola, Soy maria, estoy tomando progesterona utrogestan 100 mg. Me la receto mi medico porque mi ciclo menstrual no me viene hace 3 meses. La pregunta...
Hola, buenas noches tengo una gran duda estoy buscando quedar embarazada el día 5 de enero me vino mi menstruación y se ne quito el 11 de enero según...
Hola, llevo ocupando novular 2 años y por primera vez no pude ponerme el día que corresponde que era el día 13. Quería saber si me la podia poner un...
Hola,Buenas noches quisiera que me sacaran esta inquietud que tengo. Mi papá fue operado de un tumor en la médula. Un tumor supuestamente benigno (n...
Hola, Ase Como dos meses me senti Una bolita por devajo de la nuca al lado derecho no me duele pero ay veses q m duele LA cavesa pero nose si el dol...
Hola, Hola espero que me ayuden, e sufrido de candida en varias ocaciones por eso hace tres meses fui para una ginecóloga que me recomendaron y me h...
Porque vomito amarillo y amargo si ya me han operado de la vesícula?
Hola... ojala m puedan resolver una duda fui ha checarme para el papanicolao y colpscopia.m comenta la gine q en la colopscopia deyecto 3 lesiones ace...
Quisiera saber de una crema eficaz para los hongos de uñas de pie para que se regenere la uña graciaa
Hola, Saben si se pueden borrar las preguntas que se hacen aqui?
Hola, mi hija tenía varias bolitas palpables en el cuello. Conforme pasa el tiempo se le han ido desapareciendo. Ahora tiene casi 3 años y todavía se ...
Hola, mi hijo tiene evacuaciones muy líquida y sin control, no presenta dolores abdominal u otra molestia, no se que hacer......
Hola, mi pregunta es a que se debe se me acaba de terminar mi periodo una semana despues empeze a manchar como cafesoso dure dos dias asi y se me qu...
Hola, Mi nombre es luis y desde hace casi las 3 semanas e estado con problemas nasalas, en los oidos como tapados ,falta de sueño , dolor detras de ...
Hola, quisiera saber que ovulo me recomienda después del periodo?
Hola, Tengo 29 años vivo en argentina y desde hace mas de 5 años no menstruo no estoy embarazada y nunca tuve hijos o aborto..el 2014 me detectaron ...
Hola llevo 4 meses con mi novio el jueves pasado tuvimos relaciones y al otro dia por la mañana amanecio con aldor al orinar y una secrecion ene el pe...
Hola, tengo una duda me vino un sangrado 9 dias ante de mi periodo como si fuera una menstruación sin dolor y sin coágulo .pero luego en el moment...
Hola, Dr tengo un niño de 5 años de edad que presentó fiebre y problemas de respiración, hace dos horas le dimos acetaminofen 7 y 1...
Hola, tengo 15 años y tengo fismosis porque cuando intento bajarme el prepucio se me queda trabado,entonces quisiera que alguien me ayudara y me di...
siento temblores y escalofrios cronicos no se me quitan y aveces disminuyen mis globulos blancos suben y bajan sin afectar otralinea no se si me exp...
Hola, el 23/12 me vino el periodo el 30/12 hasta el 04/01 tuve una fuerte infeccion urinaria el 10/01 tuve relaciones el acabo afuera y me tocaba ve...
vendo pastillas oxaprost 75 cerradas en blister ..con fecha de vencimiento 2017..Las mismas se entregan con asesoramiento. en un lugar público y segur...
Hola, bendiciones Hola tengo 29 años hace 23 días tuve relaciones con mi esposo y solo al principio uno un pequeño roce y luego usamos condón .dos se...
Hola, me llamo Estefania. Mi inquietud es la siguiente, el periodo me llegó hace 15 días y duro lo normal que fueron 7 días hace 8 días empecé las píl...
Hola, me vive doliendo mucho el estómago y el cuerpo se que tengo problemas en el estómago pero este dolor en el cuerpo a que se debe al cambio de tem...
Hola, quiero hacer una pregunta es normal que él periodo me llegue sin ningún síntoma y con un manchado muy poco y de color marrón ? me duro los 5 d...
Hola, soy Juan tengo 25 años y estos días me arde la punta del pene al ornarinar y debes en cuando sale un líquido amarillo que puede ser gracias.
Hola, tengo 26 años sufro de ovario poliquistico y resistencia a la insulina tomo metformina 850 y levotiroxina 50ml el año pasado deje de tomar antic...
Hola, si por favor me pudieran dar explicacion a este resultado de laboratorio de cultivo secrecion vaginal Celulas 5-6 x campo Leucocitos ...
Hola. Al orinar me duelen los ovarios y a veces también me duelen los riñones. Hay veces que siento necesidad de ir, pero no tengo escozor al orinar. ...
Hola, tuve relaciones el día siguiente de que me dejo de venir la menstruación y el preservativo se rompió pero me estoy cuidando con pastillas antic...
buenas tardes, para saber cual es el motivo de que me duela la cabeza cuando consumo alimentos muy dulces o muy salados.
hola buenas tardes. si consumí menos de un gramo de cocaina hace 8 días y hoy me tengo que realizar una prueba antidoping cual es la probabilidad q...
Hola tengo 21 a?os en noviembre del 2015 tube relaciones con mi novio y a la hora de venirme la menstruacion se me paso 5 dias pero me vino normal y...
Buen día para todos los usuarios de esta comunidad, tengo 16 años y hace un par de días tuve la primer vez con mi novia, obviamente con protección, no...
Hola, a todos. A ver si algún urólogo o entendido en la materia puede ayudarme. Tengo 23 años. Hace 2 días sentía un poco de incomodidad en los testíc...
Hola, tengo altas las GanmaGT(274), GOT(93), y GPT(100), habitualmente bebo unas copas de alcohol siempre en la tarde-noche, y tengo algo de higado gr...
hola, mi pregunta es que puede ser? si me duele del lado izquierdo donde empieza la pierna y el vientre bajo..me dan como punzadas..alguien sabe que p...
Buenas tardes, tengo una hija de 17 años que en el mes noviembre la empezó a doler mucho el ovario izdo, la hicieron ecografias y la dijeron que estab...
El 5 de diciembre tube mi menstruación como siempre unos 5 dias, después el 9 de enero cuando fui al baño,al limpiarme tenía manchas rosas pero no era...
Hola. Bueno ayer note que a mis pechos le salió líquido blanco. Al día siguiente me hice un test de embarazo para salir de dudas, y salió negativo...
Quisera saber si el papiloma tiene cura?
Hola, tengo 17 la verdad escribo aquí estando muy asustada. Pasa que hace más o menos una semana no puedo dormir bien por el hecho de que me voy a la ...
ya me tome examenes relacionados con el azucar, trogliceridos y colesterol y todos salieron bien
hola, me gustarìa saber que significa en un exàmen que me realicè hace poco que la uremia marquè 40.7 y si està relacionado con el hemogrma que figura...
Hace diez años me hicieron una conización por displasia cervical, desde entonces me han hecho varias porque las citologías me salían alteradas. Eran s...