Discusiones

Salud de mi pene

Hola, es que mi pene al momento de penetrar a mi novia se me baja la ereccion

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
harjose

Una bolita en la caveza

 Resuelto

Hola, Mi mama tiene una bolita en el lado derechomdemlamcaveza como a un lado del hojo mas omenos y quisiera saver por que salen esas bolas ella ya ...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
A.Herquinio

Bolita vaginal

Hola, tengo una bolita roja/rosa en los labios vaginales en la parte de atrás casi por donde terminan pero es dentro de los labios. Me da mucho picazó...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
A.Herquinio

Cauterizacion

hola ase una semana me hice una cauterizacion pero primero tenia flujo abundante y ahora estoi sangrando es normal? ya que mi doctor no...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en axila

Hola, hace algunos días e sentido dolor debajo de la axila izquierda malestar en el pecho y la espalda y de repente pinchazos en el pecho , pence que ...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
A.Herquinio

Examen de orina

Hola, Que significa sangre oculta 250 rey/ul en mi examen de orina

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
A.Herquinio

Me bajó dos veces en un mes y en este aun no

Hola, Que tal, tengo una gran incertidumbre, en el mes de noviembre me bajo 2 veces, 15 días de diferencia, y la ultima vez fue el 6 de noviembre,...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
funkyredimi2

Operacion de la vesicula con laparascopia

Buenos dias, el 11 de Mayo me operaron de la vesicula por tener según los analisis POLIPO VESICULAR, empero a ello yo solicite que se me efectuara la...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Ncelly

Como , cuando y donde bailar???

Hola, Quería hacer una pregunta relacionada con la salud y el baile . En Kioskea leí todos los beneficios del baile y tengo varias dudas. La gente...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Para neurosirujanos

hola cuando tenia 38 años fui operada de ipofisis con fistula en ese momento me colocaron un cateter lumboperitoneal en la parte lumbar el cual fue ca...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tos

Hola, Hola save tengo tos desde hace unos dias atras y no se me quita ya tome medicina y sigue igual que me recomienda?

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Consulta por una mamografia

 Resuelto

Hola, me hice una mamografia y dice fibronodular y escasa microcalsificacion. me preocupa ya que tengo una hermana que fallecio de cancer de mama. gr...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Xfavor respondame

Hola, Tengo 4 meses de andar con la regla desde agosto hasta el dia de hoy no se me a kitado ni un dia ya fyi al hospital de emergency y me isieron ...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta sobre anticonceptivos y menstruacion abundante

Hola, mi problema es el siguiente: tengo menstruaciones super abundantes, al punto de condicionar mi vida y mis actividades en torno a eso.... me hice...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
carico79

Periodo

Mi consulta es la siguiente: Hace una semana y algo tuve mi último periodo, el problema es que al ir a orinar, sigo botando un líquido café, algo peg...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
A.Herquinio

@urgenteeeee

Hola, queria saber que puedo hacer si tengo el utero demaciado peque;o...hace poko me hice un intravaginal y me salio q lo tenia como una ni;a d 12 an...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
erika95

Vaginosis bacteriana

Tengo esta enfermedad, pero ya estoy aburrida de los antibióticos que me da mi ginecologo.... por lo menos cada dos meses me vuelve la irritación, el...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
A.Herquinio

Menopausia

Mi madre tiene 44, tuvo cuatro partos normales, pero ella desea saber si todos los síntomas son normales. Ha tomado muchos medicamentos e igual se sie...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colico

Hola buenas noches desde ayer traigo un dolor como un colico y es molesto pense que era a causa de que andaba reglando pero hoy termino mi regla y la ...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enferma

hola me gustaria saber si me puede dar su diagnostico en este momento me siento muy mal, tengo dolor de cabeza, tome mi temperatura y es de 38.7°C, al...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
VK23

Me quite la t

la verdad hace 3 meses quite la t los dos meses sigientes no me llego. al otro si ahora llevo mas de un mes q no me llega no estoy en embarazo sera ...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
jady

Es normal sacar un liquido amarillo del pezón

pues bueno a una amiga le ha salido un liquido amarrillito del pezon pero no esta lactando solo resenta ese simtoma les agradesco su atencion

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frio en calor

Hola, mi mama tiene frio y esta ahsiendo calor q sera eso nesesito una soloucion

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Hola mi Novia se hizo la prueba de embarazo y según la prueba los resultados dieron que tiene 3 semanas + y yo tube relación con ella el 13 d...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de ingles

Hola, hace meses que tengo dolor en parte de ingles a lado derecha.soy boxeador y cada día tengo entrenamientos duros. no tengo inflamado simplement...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedad

Dolor de estomago y acides por dos semanas, un dia fiebre, algunos dolores de cabeza, y ayer dolor en hombro izquierdo y cuello pero no al moverlos. Q...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Diagnóstico

Buenos días mis valores de examen de sangre salió RDW 8,4, EN MPV 4,8 Y NEUTROFILOS 52% tiene algún diagnóstico estos resultados...he tenido en varias...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas

e bajado mucho de peso tengo migraña tengo unas bolitas en el cuello quiero saver si eso pueden cer sintomas del vih

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Se me duerme el brazo

Hola, Qusiera saber Porque se me duerme el brazo izquierdo cuando hago mucha fuerza(soy surda) y hay veces que siento calambres

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Analisis

Hola, hola me hice un analisis de sangre y tengo 7.7mg/dl de acido urico, creatinina serica 1.03mg/dl, urea en suero 45mg/dl, bun 21mg/d. quisiera s...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me clave una espina piedo contraer tetanos

Hola, la otra noche me clave una espina de una mata cuyas espinas son muy gruesas y ahora yengo la heroda muy morada e hinchada , es posible que con...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
iirarte1

Embarazo

 Resuelto

Hola, Dr queria hacerle un a pregunta urgente hace dos Dias me hize un test me salio positivo al dia sigte me hize Otro y me volvio a dar positivo l...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
JekaNunez2787

Tengo una hija de seis años con examenes de sangre alterados

Hola, tengo una pequeña de seis años que mide 1.24 y pesa 34,700 le reliazaron examenes de sangre y sus resultados son : glicemia 84, bilirrubina tota...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
patty

Asquienta

Hola, tengo un problema que creo que muchos lo tienen también. Soy asquienta, me provoca asco el olor a vomito, caca de perro cuando está muy cerca ...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cordial saludo

Hola, necesito que me recomiende algo por favor no se que mas puedo hacer tengo un nacido en el lado izquierdo de la cadera y me esta afectando los te...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Título...dialisis

Hola, solo para preguntar ke pasaa o ke agoo si el likido de la dialisis se pusooo rojoo pare ke es completamente sangree peroo mi enfermitoo pares...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Frotis vaginal

Buenas tardes serian tan amables de ayudarme a leer mi examen de frotis vaginal, les agradezco.... PH: 7 PRUEBAS DE AMINA: POSITIVO CELULAS GUIA: P...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, tengo una amiga q sta de 36 semanas de embarazo,hace tres dias fue al ginecologo y le a dicho q hace tres semanas q el feto no coje peso,pero qu...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale liquido transparente de un pezón .

Hola, Todabia no me hice señorita tengo 13 años y me presione el pezón izquierdo y salio un liquido transparente como agua que puede ser ? ayuda me ...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
A.Herquinio

No se si es la menstruación.

Hola, buen dia a todos. Mi duda es la siguiente amig@s: El dia 2 de diciembre, tenia que haberme venido la regla, pero en vez de eso empece a botar un...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
A.Herquinio

Llaga

Hola me a salido una llaga en mi vagina suelen apareserme pero siempre se me quitan q es

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor intenso en el tobillo

hace como cinco dias vengo padeciendo dolor en tobillos y pies y aparentemente debido a las varices internas, hace ya dos dias me levanto con un dolor...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Tengo sangrado 15 dias antes de mi regla

hola chicas del foro solo para preguntar si saben porque tengo ligero sangrado como color marron 15 dias antes de mi menstruacion y omo puedo quitarlo...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Recibí varios golpes en el cuerpo y cabeza

Hace días recibí varios golpes en el cuerpo y cabeza y ahora cada ves q m levanto acuesto o muevo me dan mareos y ciento q se mueve todo

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en los senos

Hola, mi consulta es esta : sufro de ovarios poliquisticos y mi regla nunca llega si no es con hormonas , estoy en busca de embarazo , la cosa es que...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de ovario

 Resuelto

Esta mañana me he levantado con molestias en el ovario derecho y me duele al orinar al hacer algún movimiento y al tocarlo,el dolor me va desde el ova...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Mareos

Hola, Hace unos días el viernes para ser exacto fui golpeado y de ese día para acá al levantarme acostarme sentarme o al empese a hacer algún movimi...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Perdida de memoria muy aguda

Hola soy Victoria, tengo 29 años y hace un par de semanas yuve 4 episodios en un radio de 10 cuadras de mi casa, donde no sabia donde estaba, perdida ...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
A.Herquinio

Siento algo en mi vagina

Hola, yo empece a ver que tenías unos granitos muy chiquitos en los labios vaginales, después de eso meti mis dedos y sentía como una bolita pegada a ...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, quiero ayuda, por favor, bien, el 15 de noviembre (día siguiente que se me quitara la menstruación) tuve relaciones con mi pareja, sin protecció...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Mariaanaa
Resultados 37251 - 37300 de más de 50.000
Únete a la comunidad