No estoy segura de no estar embarazada

Luci0104 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - Modificado por Luci0104 el 30/03/2016, 04:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 mar 2016 a las 04:31
Buen dia...
En diciembre jugando un poco con mi pareja termino eyaculando en mi zona vaginal...y aun me faltaban 6 dias para terminar mis pastillas anticonceptivas...pero nunca hubo penetracion, y leyendo en los foros tambien hay riesgo de embarazo de esa manera, y justo ese mes se me habian olvidado tomar algunas pastillas anticonceptivas...asi que al otro dia de lo sucedido tome una post day de levonogerstel...me bajo a los 7 dias y duro 4 dias...y me hice una prueba de embarazo casera a los 17 dias y salio negativa y luego una en cualitativa en sangre a los 41 dias del hecho y dio negativa...me bajo la regla en enero y en febrero normal ya que segui tomando las pastillas...pero me entro la duda ya que ahora en marzo se me rettraso 3 dias y cuando me bajo la regla fue bastante escasa...ademas he tenido gases estos 2 meses y no sé si estoy paranoica..pero creo que mis caderas estan más anchas y estoy con un poco de panza...no se si me estoy sugestionando por lo que he leido o si estoy embarazada. Aun soy virgen y no he tenido ni mareos, ni vomitos, ni mis pezones han cambiado de color o crecido...y no sé si estando supuestamente ( en caso de estar embarazada) en la semana 12...ya deberia de haber sentido algo...

Hay alguna probabilidad de que este embarazada y de que la prueba de sangre (que me realice al mes de lo que sucedió con mi pareja) haya sido un falso negativo?

Estoy angustiadisima...mis papás no serian muy comprensivos. :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
30 mar 2016 a las 04:31
En ese caso lo recomendable seria que te realices una ecografía obstétrica.
0
Únete a la comunidad